Pokemon Roms [PL] [Mi subida]

Pokemon Roms

Bienvenidos todos a mi nuevo post, comentar es agradecer y te invito a jugar estas versiones de pokemon por si no las has jugado espero que sea de tu agrado mi post y el emulador esta en mis post.

Pokemon Blue y Pokemon Red

Pokémon Red Version y Blue Version, llamados originalmente en Japón como (????????? ??? Poketto Monsut? Aka Midori?, lit. «Monstruos de bolsillo rojo y verde», conocidos en España como Pokémon Edición Roja y Edición Azul o simplemente Pokémon Rojo y Azul; sin embargo, en Hispanoamérica los juegos reciben el título de Pokémon Versión Red y Pokémon Versión Blue)n. 1 son dos videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para su consola portátil Game Boy. Son las primeras entregas de la serie de videojuegos de la franquicia Pokémon. Los videojuegos fueron lanzados a la venta por primera vez en Japón, durante 1996, y en Estados Unidos, Europa y Australia casi tres años después.2 Pokémon Yellow, una versión especial, fue lanzada al mercado aproximadamente un año más tarde. Red y Blue fueron rehechos con posterioridad para la consola Game Boy Advance bajo el título de Pokémon FireRed y LeafGreen y publicados en 2004.5

Pokemon Gold

Pokémon Gold (????????? ? Poketto Monsut? Kin) (Pokemon Gold), Pokémon Plata (????????? ? Poketto Monsut? Gin) (Pokemon Silver) y Pokémon Cristal (????????? ????? Poketto Monsut? Kurisutaru) (Pokemon Crystal) son los juegos RPG de Pokémon para consola portátil pertenecientes a la Segunda Generación. Con estos juegos se añadió un total de 100 Pokémon más a los anteriormente capturables, mediante la aparición de una nueva región (Johto). En otoño del 2009, Nintendo lanzó los remakes de Pokémon Oro y Plata, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Pokemon Emerald, Ruby y Sapphire

Pokémon Ruby Version y Pokémon Sapphire Version ?en español: Pokémon versión rubí y Pokémon versión zafiro? son videojuegos pertenecientes a la tercera generación de la saga de videojuegos de Pokémon. Ruby y Sapphire fueron los primeros juegos de Pokemon lanzados para la consola portátil de 32 bits de Nintendo, Game Boy Advance, y marcan el principio de la tercera generación, que se ambientan en una nueva región denominada Hoenn. Los juegos mejoran notablemente los gráficos de sus predecesores y resultan incompatibles con ellos; objetos de la segunda generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal) han desaparecido a cambio de aparecer otros nuevos; se han incluido más de 130 nuevos Pokémon, aunque intercambiando entre versiones sólo se puede obtener poco más de 200, para tenerlos todos es obligatorio intercambiar con Pokémon Colosseum de GameCube o las re-ediciones de la «primera generación», integrada en la tercera que salieron para Game Boy Advance, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Pokemon Leaf Green y Fire Red

Pokémon FireRed and LeafGreen ( ????????? ??????? & ????????? ???????) Poketto Monsut? Faiareddo & Poketto Monsut? R?fugur?n en japonés) son las versiones reeditadas de los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul (Rojo y Verde en Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ambas ediciones fueron lanzadas a las tiendas europeas el 1 de Octubre de 2004. Aunque estas ediciones sean los remakes de Pokémon Rojo y Verde, se consideran de la Tercera generación, incluían además un Conector inalámbrico.

Pokemon Diamond y Pearl

Pokémon Diamond y Pearl (????????? ?????? Poketto Monsut? Daiyamondo?, "Pocket Monsters Diamond", conocido en España como Pokémon Diamante) y Pokémon Pearl (????????? ??? Poketto Monsut? P?ru?, "Pocket Monsters Pearl", conocido en España como Pokémon Perla) representan la cuarta generación de la saga Pokémon, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo. Fueron lanzados antes en Japón en Septiembre del 2006. Pokémon Diamante y Pokémon Perla tuvieron el lanzamiento más exitoso dentro de las series de Pokémon en Japón, y la mejor semana de lanzamiento de cualquier juego de Nintendo DS en Japón. El lanzamiento americano de los juegos ve muchas preventas, llegando casi al doble del número de preventas de Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja. En la región ficticia de Sinnoh, los juegos tratan de las aventuras de un protagonista en un viaje para capturar y entrenar Pokémon. En el camino deberá además ayudar a frustrar los planes de la organización criminal conocido como el Team Galaxy/Equipo Galaxia.

Pokemon Roms [PL] [Mi subida]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1849 Favoritos: 6
10 Comentarios Pokemon Roms [PL] [Mi subida]
ahhh cuanta nostalgia...me acuerdo del red y el blue me los llevo gracias!!!!
Putlocker es demasiado lento.  
@Haruka1986 mira no es eso habeses putlocker no descarga a tu ancho de banda porque lo servidores estan sobrecargados. Lo siento si te molesto.(si tengo errores de ortografia lo siento)
me los llevo che, gracias por el aporte
che hay alguna manera de poner los juegos en espa?
@Ensirius ESte me vas a disculapar pero hay parches los cuales no los tengo y la mayoria de veces cuando yo aporto lo aporto en ingles mayoritariamente.
yo los descargo y sale final inesperado del archivo
@[Nico] a de estar fallando Putlocker Mil Disculpas, ya lo arreglo.
jajajajajajajajaja sos la ley xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!