¿Quieres ver el interior de una tarjeta SD?

¿Quieres ver el interior de una tarjeta SD?

He abierto una tarjeta SD para que veáis lo que tiene dentro, y ahí dentro no hay un chino diminuto con una memoria increible... solo un mini circuito y un gran chip de memoria flash.

+Info:
Las tarjetas SD se comunican con los dispositivos mediante el protocolo SPI, y utiliza éstas líneas de datos:

SLCK (Clock), MOSI (Master Output Slave Input), MISO (Master Input Slave Output) y SS/Select.

¿Quieres ver el interior de una tarjeta SD?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3873 Favoritos: 0
32 Comentarios ¿Quieres ver el interior de una tarjeta SD?
pense q mostrarias el circuito de la memoria
jajajajaj que esperabas? si no tiene mucho mas XD es mas ineresante un Pen drive XD
una pregunta,rompiste tu sd para hacer este post?
Cita KenghiTzel: Mostrar
Nah.. para que necesitas el circuito interno?

Cita nicko_564: Mostrar
Que va, no est?
interesante!!! ahora explicame como ganar millones con esa imagen?  
@arrivaello solo una broma amigo.perdoname si te molesto
Cita nicko_564: Mostrar
Tranquilo, no me ha molestado  
Cita mardik9: Mostrar
No te entiendo.. jajaja
@Dei y ahora tu no tienes ni un post crap amigo
Siempre me hab?
@nicko_564 puede ser, aunque no ha este nivel, no aporta, no es informativo, no es de humor, no es de descarga, hay que ser objetivo y aceptar que es un alto crap
Cita Dei: Mostrar
?
en todos los comentarios que he visto,tu eres el unico que dice que es [email protected]
@nicko_564 @arrivaello el primer comentario no me parece muy positivo que digamos, y bueno, si creen que esto aporta, felicidades entonces, los dejo con su gran post
No se donde pretendes llegar con tu actitud, es una tonter?
buen post me gusta ver que tienen por dentro las cosas =D  
Cita llllllluis: Mostrar
Entonces eres igual que yo!
hey, por lo menos no es un post de esos de futbol que acabaron por hundir a Taringa, ?
mmm... Un momento! Donde esta el cooler!? jajajajaja!  
orale! ya me ahorraste la el desmadre de partirle su madre ala mia que no jala, gracias
Cita KenghiTzel: Mostrar
 yo igual  
No se donde est?
Cita Dei: Mostrar

Siemore me habia preguntado como eran por dentro. Gracias buen post
3 fotos sin el pl?
gracias por el aporte, ahora ya se como es por dentro jajakjka xD una ves igual pense en desarmarlo para ver como es *-* ajkajka xD pero dije mmm es la unica que tengo, bueno me aguanto las ganas ajkaka XD
no mames cabronn desarmar tu sd yo tambien lo he echo y ahora lo tengo como nuevo
yo pense ver el interior del chip esas imagene abrir con un programa para poder reprogramar para que copie mas rapidoo jjaa jaaa no mamess
Cita balmes: Mostrar
la plena weyy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!