La Abeja Maya Audio Latino

Hola amigos de identi,
resubí esta serie a pedido de muchos, espero que duren más los links, esta es una serie muy bonita y educativa sobre el mundo de los insectos, espero que les guste.

La historia se centra en las aventuras de Maya, una joven abeja inquieta, aventurera y preguntona, así como de la forma que tiene de desenvolverse en un entorno plagado de todo tipo de insectos y demás bichos. Maya es enviada por la abeja reina a buscar polen para su colmena. En esa tarea Maya, junto a su inseparable amigo Willi el zángano, descubre un mundo nuevo a su alrededor y entabla amistad con numerosas criaturas del bosque como el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck, el escarabajo Kurt o el ratón Alejandro.

El doblaje para Hispanoamérica fue realizado entre 1981 y 1982 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por las compañías EL SID (Spanish International Dubbing) e INTERSOUND. Las canciones para la entrada y cierre de la versión hispanoamericana fueron compuestas e interpretadas por la artista estadounidense de origen latino Rachelle Cano,1 aunque fueron adaptadas e interpretadas nuevamente 25 años después por la banda del chileno Juan Guillermo "Memo" Aguirre, conocido como "Capitán Memo". La adaptación y dirección de la serie estuvo a cargo de Rubén Arvizu. A partir de 1983 fue transmitida en México por el Canal 13 y en Venezuela por la cadena Venezolana de Televisión, aunque posteriormente fue transmitida en casi todos los otros países de América Hispana en diversos canales nacionales. Alcanzó un éxito resonante particularmente en Argentina, Chile, Perú, México y Ecuador. En Colombia y Venezuela incluso se editó una revista de aparición quincenal. Sus seguidores han formado numerosas páginas y blogs en Internet. La historia de este doblaje se relata en el libro publicado en 2008

Opening

Ending

Acá hay un cap.de muestra

En esta imagen sale el zángano Willi, siempre con cara de día Domingo por la mañana XD

Password   loki_
Formato mp4 49mb aprox.
52/104 por ahora...

Resubido

http://www.identi.li/index.php?topic=352739

Mirror

https://mega.co.nz/#F!pAl2HT4D!Eje3dm0Hsaas_3Snw0GG4w

Eso es todo amigos comenta,recuerda que en otras paginas es obligación comentar para poder descargar, no queremos eso en IDENTI

Revisa algunos de mis post

completa  en latino

http://www.identi.li/index.php?topic=142290

http://www.identi.li/index.php?topic=137341

http://www.identi.li/index.php?topic=134050

http://www.identi.li/index.php?topic=110655

http://www.identi.li/index.php?topic=120145

La Abeja Maya Audio Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10332 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios La Abeja Maya Audio Latino
jajaja q recuerdos con esta serie!! gracias por el aporte
la resubistes por el mejor servidor que ahi ahora eres grande  
Que grandes recuerdos  
gracias... avisa cuando pongas los demas....  
MUCHAS GRACIAS, LO ESTOY DESCARGANDO PARA COMPARTIRLO CON MIS HIJOS!!
POR CIERTO FALTA EL ENLACE NUMERO 09.
GRACIAS!!
nunca la vi pero la que quisiera volver a ver algun dia se llama Jose Miel se que despues hicieron un remake llamado La Abejita Hutch pero que va, Jose Miel la vi cuando tenia 6 a?
@rene6666 solo hay un capitulo de Jose miel que es el capitulo de la luciernaga,aver si encuentro el raw para poder fusinarlos y compartirlo
gracias loki yo se que no se encuentra pero cualquier aporte se agradece   por cierto ese es uno de los capitulos mas tristes que recuerdo
Muchas gracias por la resubida y por avisar   quiero que la vea mis hijos y gual que yo   graciasss  
de la 5 rn adelante no me deja descargar k pasa.......
mira yo tambien tengo un gif de batman... gracias me llevo algunos videos
Gracias por el aporte amigo @loki_ y por darte a la tarea de resubir lo que te borraron de MF, animos y saludos amigazo!!    
hola @loki_ te quiero pedir un favor sabes de hacer subtitulos por que estoy bajando los episodios faltaltes de dinoplativolos 58 60 62 y 65 y como tu sabes de ingles queria ver si puedes hechar la mano o sabes de alguien que pueda hacer los subtitulos
Gracias por resubir. Esa que mencionan de Jose miel no la conozco pero la de la abejita hutch si, y no sabia que era remake de la primera  
muchas grasias amigo...post como estos asen grande a IDENTI  
Descargado espero la de marcos y si tienes Mazinger Z   muchas gracias   saludossss
Quiero darte las gracias por estos fabulosos aportes, ya puedo mostrarselos a mis hijos, a la espera de completar la abeja maya.
@itachi77 la verdad es que no se hacer substitulos,y mi ingles es mas o menos no m?
@Geo_Jervin la abejita hutch es la version para bebes de la abeja Jose miel, en esta serie morian personajes a cada rato, el la version de hutch este tiene una voz como de tontito la verdad
@loki_ ahora ya me dio curiosidad de ver Jose Miel.  
que recuerdos :3 me lo llevo
gracias por el aporte  
man el capitulo 16 no tiene audio y si lo adelantas se congela   gracias por el aporte
Muchas gracias por resubir, bajando de donde me quedu?
no decimos salio mal sin audio @loki_ si quieres checalo
Muchas gracias, excelente post
gran aporte espero que pronto subas los otros capitulos del 52 al 104
No baja el pack 6 solo dice problemas al cargar la p?
@patolucasp usa el programa que deje arriba,conecta para que quede el icono en verde y descarga sin problemas,prob?
Gracias por decirme voy a probar.
puedes checar el cap 16 al descomprimir marca error ojala y lo pudieras checar
muy buena la abeja maya, una de mis mejores. gracias
oye no tendras tambien las nuevas aventuras de la abeja maya. no es esta es otra
esta ya, la baje  muy buen aporte .
@ovnimil Solo tengo la segunda temporada,eso si esta en espa?
hola amigo gracias por tu repuesta pues si me la llevaria, me gusta mucho,
si puedes subirla, te lo agradeceria.
hola @loki_ sube la temporada 2 de la abeja no importa si es castellano
Hola loki_ que tal dime si averiguaste algo de la serie los scrappers que te dije hace tiempo?
Hola @loki_ que tal dime si averiguaste algo de la serie los scrappers que te dije hace tiempo?
@lizzy087  
no he encontrado ningun capitulo de esta serie,los robotrabajadores,si encuentro algo te aviso
@loki_ si esa es!!! Por fa avisame si. no te olvides de mi. Gracias
te quiero pedir un favor, si pudieras verificar los links por que me marcan online los gestores de descarga y al bajarlos por dd no me deja, ojala se pueda, si no no te preocupes saludos ^^
Asi es... de favor a ver si vuielves a subir los capitulos. Saludos y gracias.
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE TENDRAS DE CASUALIDAD LA SERIE DE MUCHA LUCHA
TE LO AGRADECERIA A MIS HIJOS LES ENCANTAN
@juanelopez lo siento esa no la tengo aunque la veia en la tv
COMO QUIERA GRACIAS Y SE TE AGRADECEN TUS APORTES ,TU ESFUERZO Y SIGUELE ECHANDO GANAS

no sirven los link subilo en otro lado, gracias
gamefront no sirve subelos en mega
Gracias amigo. Pude descargarlo sin problemas
Hola amigo muchisimas gracias por subir esta gran serie, no la avia visto pero vi los primeros capitulos y me gusto mucho estos son los buenos tiempos gracias por tu esfuerzo amigo    
Gracias chaval, gracias a ti hoy habr?
es un clasico de los dibujos de los a?
gracias cumpita
@Kacike hola cumpita,pronto estare subiendo m?
@loki_  que bien compadre,saludos
hermano los link est?
@loki_  esta si no la he podido bajar para nada, podrias  subirla a otro lado si es posible? por favor!!!
amigo no sirven los links podrias revisarlos o sera xq estoy usan jd? te agradezco la ayuda xq megustaria poder bajar esta serie gracias y exelente tus aportes me encantan las series de anta?
@Applejack Me Alegro que hicieras el intento,ya borre el comentario
No esta en Latino, es castellano (de Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!