Aprende Inglés con Pipo (Juego PC) (GF) (2Shared)

Aprende Inglés con Pipo (Juego PC) 

Una forma natural y divertida de aprender inglés. De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en inglés.

Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego se adapta a niños de 5 a 10 años. Para los más pequeños hay juegos muy sencillos y atractivos. Los juegos de frases y los niveles más altos de los demás juegos resultan realmente útiles para los niños más mayores.

Aprende Inglés con Pipo va dirigido principalmente a niños de entre 5 y 10 años, sin embargo más que de edad hay que hablar de conocimientos previos de inglés, ya que este producto puede aprovecharse durante las primeras etapas del aprendizaje del inglés, independientemente de la edad del sujeto.

Las principales áreas que se trabajan son: el vocabulario básico - hay más de 25 temas diferentes- las frases y estructuras gramaticales en inglés, las expresiones más corrientes, las partes del cuerpo, las horas, los colores? De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, el niño no necesita saber leer para aprender. Con Pipo estimularán la audición y se acostumbrarán a una gran variedad de expresiones usuales del habla inglesa.

Ya que en el aprendizaje de una lengua el acento y la pronunciación son muy importantes, se ha dispuesto la posibilidad de poder grabar las expresiones, frases y palabras aprendidas, comparándolas con un modelo y así poder mejorar la dicción; a esta pantalla se accede desde casi todos los juegos con el botón del micrófono.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa está estructurado en tres bloques:

1. El submarino: juegos de vocabulario
2. El autobús: juegos de vocabulario especiales
3. El avión: juegos de frases

Son juegos muy estimulantes, que captan rápidamente el interés del niño. Aunque los aprendizajes que se presentan sean de una etapa evolutiva posterior, él siempre puede manipularlos de alguna manera e ir progresivamente interiorizando los contenidos o aprendizajes.

La duración de cada juego varía en función del ritmo de aprendizaje y motivación del niño. Además, todos los juegos tienen varios niveles de dificultad. No hay presión de tiempo y en cualquier momento se puede interrumpir y salir del juego.

Requerimientos mínimos:
Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows 95/98/Me/2000/XP

Links Gamefront. 

Enlaces De Descarga

Links 2Shared. 

Enlaces De Descarga
Aprende Inglés con Pipo (Juego PC) (GF) (2Shared)
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 11735 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Aprende Inglés con Pipo (Juego PC) (GF) (2Shared)
DESTRUKTOR DICE :

es un juego en flash
buen aporte amigo!!  si fuese posible podrias sobuirlo en gamefront=???    al parecer tienes los links caidos
No me di cuenta que no funcionaban los links, ya lo estoy resubiendo.
bueno compadre, esperaremos los links saludos !
Si subelo a gamefront, saludos  
Cita ReySol1976: Mostrar

subilo http://file.karelia.ru/

aca tutorial
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=10380
Lo estoy subiendo a Gamefront, por suerte hoy no me tira error
ese @DESTRUKTOR es un loquillo
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
jaja, es joda? no funciona ningun enlace compatrioto ,.
Cita DAMIAN32: Mostrar

A mi me funcionan, no se por que sera.
Ahora Game front me tira esto "El archivo que est?
Podras subir la parte-3  pleasee ya baje todas las partes esta la segunda parte 2 veces..
link 3 falta, actualizate bro
Gracias... a mi hija le ayudara muchoo ya le instale Aprende a leer con Pipo 1 y le gusto muchoo...  
Genial   gracias l
como joraca c baja esto ni con mypony ni jdownloader puedo aiuda aiuda
ahi pude bajar falta la parte 3 que seguia indisponible la muy joputa-
hoal me gusto mucho tu aporte me gustaria pedirte si puedes subir apernde a leer con pipo 2 a (gf) ya que no lo puedo descargar por putloker por fa sipuedes
Gracias por subirlo y compartirlo, un saludo
gracias reysol 1976 disculpa las molestias pero el link 6 de aprende a cantar con pipo esta cido no se pude descrgar te agradeseria mucho si lo pudieras resubir
Muchas gracias.
  Amigo te pasaste con estos buenisimos aportes de PIPO... gracias por compartirlo con todos...
amigo, exelentes tus aporte, pero yo no se puede descargar de game front desde la suiguientes paises:

Paises excluidos de GameFront
Argentina
Mexico
Chile
Spain
Thailand
Colombia
Brazil
France
Venezuela
Italy
Peru
Uruguay
Malaysia
Indonesia
Ecuador
Costa Rica
Honduras
Philippines
Portugal
Sweden

podrias resubirlo a 2shared?
@megat que raro, no sos el primero que me dice algo parecido, yo estoy en argentina y lo puedo descargar, en cuanto pueda lo subo a 2Shared y te aviso
@megat Lo prometido es deuda, ya tienes los enlaces de 2Shared  
Gracias , revise y estan todos ok, bajando este  
Como los descargoooooooooo.?  
gracias y como se lo instalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como se instala?
ESTA MUY BUENO EL APORTE, PERO EN MI CASO INTENT?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!