Total War Battles Shogun|Pc|Español|2012[GF]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años

Total War Battles:SHOGUN ofrece un combate táctico y de disparo rápido equilibrado con construcción estratégica y gestión de unidades. Todo ello ambientado en un Japón medieval de ilustraciones de gran belleza.Total War aficionados podrán disfrutar de la naturaleza intensa,profunda y gratificante juego de acción y estrategia, mientras que los fans de la estrategia más informal podrá apreciar la simplicidad zen de las batallas de tutoría, nivel de dificultad escalable y sistema de pistas que pronto les hará un maestro táctico.Guía a tu tribu a la batalla a través de más de 10 horas de historia para la campaña ambientada en el mundo de Total War ?, ganador de "Mejor Juego de Estrategia del 2011", los premios de Gamespot, IGN, GameSpy y GameTrailers.Implementar y administrar las bases para generar recursos y reclutar unidades incluidas samurai, arqueros, ninjas y caballería. Cada victoria otorga XP para gastar en mejoras de edificios y tropas que harán una diferencia decisiva para sus futuras batallas. 
Batallas Total War ?: SHOGUN introduce un nuevo sistema en tiempo real batalla que se siente a la vez familiar y fresco.El mapa de batalla basado en hexágonos permite movimientos rápidos y simples unidades que conducen a estrategias profundas y astucia. Sin embargo, como seguidores del "Bushido" código de conducta, las unidades no se pueden dar de nuevo - esta vuelta de tuerca al clásico juego de estrategia en tiempo real añade tensión y la intensidad de la acción, haciendo que cada victoria aún más gratificante. Juega a través de seis batallas independientes en dificultad Normal, Difícil o Shogun. Compite contra otros jugadores en la clasificación y desbloquear nuevos logros escaramuza.

DATOS TÉCNICOS:

Plataforma: PC | Medicina incl | Formato: ISO | Tamaño: 667MB | Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español | Género: Estrategia, Tiempo real, Turnos | Desarrollador: Creative Assembly | Distribuidor: SEGA | Fecha de lanzamiento: 29 Agosto 2012

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Mínimo:
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 512 MB RAM
Gráficos: 256 MB (Shader Model 2.0)
Espacio en disco duro: 700 MB
Recomendado
Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo / Athlon X2, al menos 2 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 512 MB (Shader Model 2.0 requerido)
Espacio en disco duro: 700 MB

[ul] [/ul]
INSTRUCCIONES
:

Descomprimir,Emular o Quemar ISO,Instalar,*Aplicar Crack y Jugar.
*Copiar el contenido de la carpeta Plugins:(Dentro del ISO)crack/twbattles_Data/Plugins(aquí dentro) a la carpeta Plugins dentro de donde hayan instalado el juego:Ejemplo=Disco local C/Archivos de Programa/Total War Battles SHOGUN/twbattles_Data/Plugins(reemplazar los archivos aquí dentro)

Gogoa

Total War Battles Shogun|Pc|Español|2012[GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1286 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Total War Battles Shogun|Pc|Español|2012[GF]
@Gogoa Hola, quisiera descargar este juego, porfavor podrias mandarme los links por mp ? porqe con J downloader no puedo descargar , gracias !
mypony los agarro al toke!! muchas gracias che...y por lo que veo gamefront es muy pero muy buen servidor!!!
@droidek supongo q te lleg?
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT
@nathalyXD gracias por pasarte y los puntos se agradecen,q andes bien
@Gogoa si Amigo, me llegaron los links , muchas gracias , no puedo contestar mp porq soy novato ! buen aporte XD
ya lo descargue... y anduvo joya...lo montas, se instala al toke y a conquistar japon...muy buen juego, muchas gracias otra vez!!!
@ternera me alegra que te haya gustado,que lo disfrutes
Chaval existe alguna guia del juego porque me he quedado atorado  
Cita eduzcha: Mostrar
no que yo sepa,pero quiz?
bajando instalado y jugando

gracias !
Cita Gogoa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!