Inazuma eleven T4 (68-87) jap/sub español 2s

Hecho por:

Bueno aqui estan otra ves mis post de inazuma eleven y ahora les traigo la 4ta temporada de esta serie que he estado subiendo de a poco,bueno espero que les guste y que descarguen

Idioma:

Audio:japones Subtitulos:español

Calidad:

Buena,pero algunos con menor calidad

Tamaño de archivos:

La gran mayoria pesa unos 60 mb maximo

Enlaces De Descarga

Y eso es todo espero que les gusten los capitulos y pedirles perdon por la calidad de algunos,pero apenas los encuentre en mejor calidad los subire,y eso es todo

Visita mis otros post:

Inazuma eleven T4 (68-87) jap/sub español 2s
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2779 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Inazuma eleven T4 (68-87) jap/sub español 2s
Gracias amigo  
Cita FRAVIER2: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR siempre le fue fiel a capitan tsubasa , DESTRUKTOR quiere saber si esta serie es igual de buena o se queda corta como digimon , y toda esas basuras , por asi llamarlas
@DESTRUKTOR no se,no vi capitan tsubasa,asi que no la pudo comparar,pero los poderes especiales son buenisimos pero en cuanto a historia es algo baja pero mejora,de verdad que no sabria decirtelo,prueba con unos capitulos y ahi me dices,gracias por comentar
Un aviso para todos los que quieran descargar desde el principio,los links estan caidos por que ya saben,mediafire esta borrando enlaces a lo loco,por lo que lo resubire en un tiempo,solo esperen
@DESTRUKTOR finalmente la veras o te quedas con los super campeones?
Cita nicko_564: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR agradece tu comentario  .

DESTRUKTOR tendra que ver esta serie , para jusgarla por si mismo , aunque no espera mucho  realmente
los animes de hoy , sacando a hellsing , evangelion , naruto , bleach , son muy infantiles y lleno de estupideses
pero bueno es lo que hay o se adaptan o se extinguen

@DESTRUKTOR bueno si encuentras infantil naruto, entonces no veas esta serie,ya que el personaje principal es mas o menos asi y menos mal que no nombraste one piece,alguna razon o solo se te olvido?
@DESTRUKTOR  te recomiendo one piece si es que no la has visto,al principio es muy infantil y lleno de estupideces,como tu dices pero despues esta cargada de emociones,ampliamente recomendada si es que te interesa

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR miro unos capitulos de one piece pero dejo de verlos,  DESTRUKTOR seguira tu consejo y lo vera , si promete mucha accion  
@DESTRUKTOR no te decepcionara,es muy buena serie,y al igual que tu al principio no me gustaba,pero mas adelante es buenisima,te la recomiendo mucho y te aseguro que te tendr?
@DESTRUKTOR ok gracias,espero que la disfrutes
gracias por el post muy bueno :3  
@JugoAndres garacias,al fin pude cambiar la imagen de mis post   gracias por los puntos  
@nicko_564 no gracias a ti por el grandioso post :3  
@JugoAndres de nada,espero que sigas descargando la serie amigo
@DESTRUKTOR no te lo puedo mandar por mp por que ya exced?
MUY exelente aporte creepe que as dado esperansas a muchos que gutamos de este anime ya que ya no se encuentra en ningun otro lado  
@all_Rd de nada amigo,apenas pueda subirlo,lo hare muchas gracias por el comentario
@nicko_564 see igual muchas gracias  
emm, @DESTRUKTOR en si tsubasa es una reliquia ^^ no tiene comparacion al igual que saint seiya   (excluyendo omega)   con respecto a inazuma eleven Historia: pobre a mi gusto, mencionado tambien infantil  
pero todo lo demas esta muy bueno... asi que vale la pena unas horitas en la pantalla   en mi opini?
@foulou28 asi es amigo,hay que mirarla y darle paciencia a One Piece,creo que el fanatismo por naruto ha hecho que esta increible serie sea opacada,pero siento que si la gente le da tiempo a esta serie,se daran cuenta que es buenisima y con respecto a inazuma eleven, en cuanto a la trama,la encuentro muy poco original e infantil,pero gracias a los poderes me gusta,si no tuviera poderes,seria malisima
muchas gracias por el comentario de aca y el del otro post
oye de casualidad no tienes la temporada 5 sub espa?
@alantorres la tengo pero no la puedo subir,lo siento
@nicko_564 o ya, muchas gracias como quiera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!