Kilua777
"Un Dia; Una Habitacion"

Sublime Text (Editor De Código)

¿Qué es Sublime Text?

Sublime Text es un editor de código al estilo TextMate, Kate o Redcar, su interfaz es limpia e intuitiva y soporta el uso de Snippets, Plugins y sistemas de construcción de código (Build Systems).

Sublime Text está escrito en C++ y Python, incluye una implementación de CPython2.6 embebida así como una consola que no es sino un intérprete de Python desde el cual podemos ejecutar comandos y realizar tareas de retrospección y hacks múltiples.

Yo lo ocupo hace tiempo para poder escribir mi codigo en php , ruby , python , me anda super y me agrada la interfaz y la funcionalidad que implementa , el trabajo con shortcurts , la configuracion de plugins y build System nos permite lograr tener un Editor de texto de gran calidad.

Pero solo he podido trabajar con la versión gratuita ya que implementa Licencias de software.

Esta disponible para Windows , Linux , OS X.

Los invitos a conocer este espectacular editor de codigo sofisticado.

PAGINA OFICIAL

[/size]

Sublime Text (Editor De Código)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 628 Favoritos: 2
7 Comentarios Sublime Text (Editor De Código)
Se ve bien! a probar! Gracias!!
Cita krnh: Mostrar
Es bueno,100% recomendado  
con esto puedo hacer un reproductor para peliculas?
Cita Lios95: Mostrar
Por supuesto solo tienes que implementar las librerias necesarias para el desarrollo de la aplicacion, todo dependiendo del lenguaje que deseas utilizar  
Cita Kilua777: Mostrar

ok, entonces me lo descargo, oye y como esta eso de las librerias? es que apenas estoy aprendiendo,
oye si me lo descargo asi solo que podria crear asi rapido?
Esta genial! Antes usaba el Notepad ++ para algunas cositas pero este esta muchisimo mejor gracias @Kilua777
Cita nenanena: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!