Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los dioses deben estar locos 3 (1991)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los dioses deben estar locos 3

Actualmente no he encontrado un trailer, el de arriba es un pasaje de la película

Sinopsis:

Dos viajeros, uno de ellos un mago, están transportando un vampiro ancestro de la China de
quién puede ser controlado por una serie de sellos mágicos, y es el ancestro de uno de ellos.
En su viaje, mientras sobrevolaban África, su avión sufre un accidente y de todo los lugares
cercanos, aterrizan en la villa de la tribu de "Los dioses deben estar locos".

El film esta en ingles, los subtitulos se encuentran en la misma carpeta al descomprimir.

Enlaces De Descarga

maxys2000

Si llegara a caerse algún link solo me avisan, de momento esta todo disponible.

Los dioses deben estar locos 3 (1991)
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3457 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los dioses deben estar locos 3 (1991)
jajaja buena peli pensaba que ya no existia jeje mas tarde te dejo puntos cuando me los repongan de nuevo jeje
@snooki Aun quedan cosas como estas dando vueltas por ah?
gracias por el clasico   solo se consigue por aqui
hahaha buen post, ni sikiera sabia q hay una tercera parte, lastima q esta en ingles, keria verla con mis hijos pero ni modo, iwal esta bueno tu post  
la uno y la dos son una joya apartir de la tercera la malograron y hay hasta la 5 solo que con otros nombres
buen post!!! excelente!!  
@euk777 @Z3r087 @digho @diav Gracias por sus comentarios!
@sirmauro Es lo que hay, nadie te obliga a descargar y/o a comentar. En el titulo esta especificado que la pel?
sirmauro         en serio buscar esta peli  me a cosinado un wevo  i bienes a pedirla en hd  jaja
yo solo e visto la primera D:
gracias men hace tiempo estaba buscando esta pelicula
por supuesto que me la llevo!! muchas gracias, yo solo conoc?
@NEOUSERPPY Gracias por pasar amigo!
Muchas gracias, yo pens?
Cita motatun: Mostrar
@motatun y @1231 Gracias por pasar muchachos!
gracias mi pana excelente
cerrando la trilog?
no funcan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!