Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech 1 La Película 1986 latino GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Robotech 1 La Película 1986 latino GF

Los hechos transcurrían ya hace muchos años de la partida de la Fuerza Expedicionaria Robotech, el escuadrón decimo quinto de la Cruz del Sur no exisitía como tampoco la academia de la que se graduaron sus tropas, el testarudo Leonard era un general del Gobierno Unido de La Tierra (posteriormente sería el almirante de las fuerza de la Cruz del Sur), en tanto Emerson tenía el rango de comandante, ambos debieron afrontar la llegada de una nueva fuerza invasora extraterrestre cuyo objetivo al igual que los Zentraedi era la fortaleza espacial. Dicha invasión se mantuvo en secreto, en tanto que paralelamente Mark Landry (Shogo) se inmiscuye sin querer en medio de esta conspiración y se ve forzado a enfrentarse al Coronel Andrews, una especie de heroe entre los pilotos de los Spartans (los tanques de la Cruz del Sur), sin siquiera sospechar que descubriría un complot más peligroso para los defensores de la Tierra, Mark cuenta con la ayuda de Eva , una cantante de moda que tampoco es lo que parece ser.

Titulo Original: Robotech 1 La Película
Año: 1986
Pais: Japon
Genero: Animacion,Accion,Ciencia Ficcion

Tamaño: 700 MB
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Calidad: DVDRip

Enlaces De Descarga
Robotech 1 La Película 1986 latino GF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2961 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Robotech 1 La Película 1986 latino GF
Gracias por la peli!!
Gracias por el aporte
amigo links caidos..
@czudak @detroid18 gracias por comentar
@loki_ amigo me encantan todos tus aportes
@NikoRicko  hay problemas congamefrot espera
@nomar123 yo estaba haciendo el post de la abeja maya resubiendo los capitulos que se cayeron a gamefront y me di cuenta que estan mal los links,no lo puedo postear asi
@loki_ hay problema con gamefront los link estan bien
hola buen aporte, descargue sin problemas , solo un detalle me pide contrase?
Cita jpocho: Mostrar
@jdanielbez pregunta mal formulada, la arregla. Dime pq publicas algo sin especificar cual es el password?
@jpocho @calek @jdanielbez disculpen el pass es  kingjjlh123
gracias por la peli mae que callo de maravilla porque estoy haciendo la coleccion de macross
El pass "kingjjlh123 " no corresponde.
@GUAGUA copialo bien o escribelo manual
gracias loko por la peli es una de las grande serie k vi cuando chico no sin problemas en las descarga  
buenisimo gracias!!!
gracias amigo por la peli......................
Magazo me funciono la contrase?
Ja me paso con la contrase?
Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!