El cielo es real

Bueno amigos se que en algun momento de su vida han perdido a un ser querido piensan que esta todo perdido ya nunca mas sabran de esta persona quiero compartir esto con uds ojala que lo vean algunas personas por que asi como a mi me ayudo deseo que le ayude a ti o sirva de guia en tu vida yo perdi a mi hijo hace mas de 1 mes y es unos de los golpes mas duros de mi vida y no encontraba consuelo hasta que un dia no recuerdo como vi este libro en you tube y decidi buscarlo y la verdad me ha ayudado a asimilar la partida de mi hijo .

Esto es para ti pelon que Dios y Jesus te guarde

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
sinopsis en you tube :

http://www.youtube.com/watch?v=8VWGuB9lgCc

aca el libro cuesta de 10 a 15 euros  pero hoy es un regalo :

https://mega.co.nz/#!sZNn3TbL!cNVATztEMMim4XuPNyLBq3mTWYVjTL08rrKcf1PtHbo

El cielo es real
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3286 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El cielo es real
Lo siento.  
Compartir en esos momentos ayuda al que lo padece y nos hace mas humano a quienes recibimos.
Saludos.
Una persona cuando muere ya deja de existir, no se va para ningun lado, ni nada se separa de nosotros, es mas te aconsejo que estudies la biblia, es el manual de los seres humanos, y su autor, quien fue que nos cre?
Cita crisbukara: Mostrar
Cita crisbukara: Mostrar
Esto es para todos los que comentan de antemano gracias !!! saben la persona entre mas lee mas, mas sabe y mas logra comprender lean bien y disfruten la vida junto a sus familias que en si lo unico que tenemos en esta vida es el tiempo que hemos vivido .
el server esta caido
Cita darkwong.: Mostrar
ya esta en putlocker gracias por pasar a mi post
Cita dieguins: Mostrar
Cita illukki: Mostrar
asi es mi amigo gracias por pasar que estes bien
gracias men =) te dejo lso puntos que me quedan =)
Pregunta - Respuesta

- De donde viene el hombre?
Ciencia: La Evoluci?
el cielo y el infierno no exsten, son invenciones d eal religi?
Cita manoIo12: Mostrar
Cita juan0022: Mostrar
Bueno, yo siempre e creido que cada uno es libre de escoger en lo que creer...sin embargo no me gusta nada que varios creyentes (porque no lo hacen todos) intenten imponer sus creencias; luego cuando en las escuelas se ense?
La Palabra dice que de los ni?
Cita juan0022: Mostrar
che como que discutir si existe o no existe es algo muy tonto no les parece? aca el tema pasa por "ayudar y contener" a un amigo, un pariente, a un desconocido, que perdio a un ser muy querido. @xpectro7 fuerza amigo cibernetico!!
Cita manoIo12: Mostrar
Cita francodg: Mostrar
Cita xpectro7: Mostrar
Muchas gracias!  
Cita Mary16: Mostrar
que lo disfrutes
Perdon.... Dios existe y lo podemos comprobar. Dios amo al mundo de tal manera que mando a su hijo unigenico, para que todo aquel no se pierda, mas tenga vida eterna   Hasta en los detalles mas peque?
Cita LucasID: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!