Windows 8 PRO Final 26 Octubre (64 Bits) Español

Windows 8 PRO Final 26 Octubre (64 Bits) Español

Requisitos Mínimos:

Procesador a 1 GHz

1 GB de RAM para 32 bits o 2 GB para 64 bits

16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits o 20 GB para el de 64 bits

Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. 

Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8. Microsoft anunció que el lanzamiento de la versión final de Windows 8 se efectuará el 26 de octubre de 2012,4 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. 

Se lanzó al público general una versión de desarrollo ("Consumer Preview") el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.5

¿Como hacerlo booteable desde un USB?

Se necesita una memoria USB con al menos cuatro Gigabytes de espacio libre. El primer paso es dar formato a la USB con el sistema de archivos FAT32. Esto se hace mediante la conexión de la USB al ordenador, haga clic en la letra de la unidad y la selección de formato de las opciones. La ventana de Formato donde aparece lo que necesita para asegurarse de que FAT32 es el sistema de archivos seleccionado. Todo lo demás se puede dejar como está.

Espere hasta que el formato ha terminado. Ahora se necesita el acceso a la ISO montada de Windows 8 o DVD. La vista previa para desarrolladores sólo se proporciona como una imagen ISO. Para descargar la vista previa para desarrolladoresaquí.

La forma más fácil de copiar Windows 8 en una unidad USB y hacer que la unidad de arranque, al mismo tiempo es el uso de Microsoft Windows 7 USB / DVD Download Tool. Mientras que está diseñado específicamente para Windows 7, parece que funciona muy bien para crear un arranque de Windows 8 USB también.

Sólo tienes que seleccionar la imagen ISO de Windows 8, A continuación, seleccione para copiar el contenido en un disco USB. El programa copia todos los archivos en el disco y hacer que la unidad de arranque, al mismo tiempo. Puede descargar la herramienta de Microsoft desde aquí.

Y ya por ultimo para Instalar Windows 8

Se conecta la memoria USB en el ordenador que desea instalar Windows 8. Tienes que decirle a la computadora en la primera salida para que arranque desde USB y no desde el disco duro o en otro lugar. Esto se hace en el Bios. Por lo general, entrar en la Bios con las teclas F1, F1, Eliminar, Esc o otra de las claves que se destaca en la pantalla el mensaje. Pulse la tecla correspondiente y busque una entrada que dice de arranque o el orden de arranque y asegurarse de que USB tiene la máxima prioridad en el sistema. Usted puede repetir los pasos si el equipo no es el arranque desde USB.

El equipo debe recoger los archivos de instalación en la unidad USB de forma automática y la instalación debera comenzar.

Serial para la instalación

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

¿Como activarlo? (Este método funciona aun a día de hoy 28/10/2012)

Lo puedes Activar por 6 meses es fácil y rápido , tenes que hacer esto:

1. Abrir CMD como administrador
2. Teclear: slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
3. Teclear: slmgr -skms 147.134.1.42   (Funcionando al 26/10/2012)
4. Teclear: slmgr.vbs -ato
5. Reiniciar

Enlaces De Descarga
Windows 8 PRO Final 26 Octubre (64 Bits) Español
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 26677 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
274 Comentarios Windows 8 PRO Final 26 Octubre (64 Bits) Español
se puede grabar en dvd?@Iesedoblea
Cita ventura198: Mostrar

Si, sin problemas, es una ISO que puedes quemar en DVD perfectamente.
@Iesedoblea gracias,es para cambiar mi sistema 7 64 a 8 64..jejeje saludos buen aporte..
Gracias amigo no tentras la de 32 =D
Cita ventura198: Mostrar

Pues si, quemalo en un DVD como si fuera una ISO cualquiera e instala, por cierto algo que se me ha olvidado, el serial para la instalaci?
Cita zLeninxDD: Mostrar

Por ahora no se sabe nada de la versi?
lo probaste? xq dicen q entre esta version y la rtm no hay diferencia.... yo tngo instalado la rtm, si me confirmas q n hay diferencia me ahorras horas d descarga, mover archivos e instalacion  
es real si lo es, te felicito si no lo es, te dejo igual 10 por el esfuerzo saludos xD
Cita neo_2277: Mostrar

A ver, muchos dicen que la version RTM y esta son la misma, tienes razon en parte y en parte no la tienen. Si es verdad que de esa version a esta se hacen pocos cambios, pero la que esta pulida al 100% con todos los archivos en su sitio, empaquetados, etc. es la de este post. Tambi?
como para saber si mi PC es 64 o 32 bits?
Cita Ravendamn: Mostrar

Cuanta memoria RAM tienes en tu PC?
Que SO tienes instalado?
Cita Iesedoblea: Mostrar
tengo 6 GB  de ram y win7 somo SO
Cita sawadypap: Mostrar

Una cosa, encontr?

Lo mas seguro es que tengas un sistema de 64 bits, pero de todas formas ve a Equipo -> Propiedades y en el apartado de Sistema Operativo debe salirte: Sistema Operativo de 32 Bits o de 64 Bits seg?
yo necesito la versi?
Cita neo_2277: Mostrar
cuanto tiempo tiene tu pc
@Iesedoblea jajajajajaja me cambi?
no hay activacion permanente del w8 pro?
Otra vez!!! no se permiten los enlaces con adfly  

Vale, ahora si te entiendo JAJAJA
ES la rtm o msn?
jajaja, salio trabajo.
Gracias por el aporte amigacho ... se podr?
gracias man  se te agradece el aporte!!!
ya vi que este win 8 es de un chabon que lo compro original,pero que loco esto porque en la web de MSDN no hay ni una distro x64 que pese menos de 3 GB, y esta pesa 2.66GB
es curioso por parte de Mierdasoft que no lo haya publicado en la web de MSDN
tengo windows 7 de  32bits podr?
oye men tengo instalado el windows 8 RTM que salio meses atras, y cuando abro la .iso y abro el .exe para bootear me manda un error de This app can?
Cita stratoartica: Mostrar
muchas gracias man!!! descargando y probando que onda este nuevo OS!!!
@Iesedoblea horita tengo 4GB de ram pero nose poque solo estoy usando 3gb RAM
Holaa.!!!
Alguien que ya lo haya instalado, y me diga q compilacion es porfa..!!

Una captura aunq sea...
Cita morkoku: Mostrar

Eso es porque tienes la version de 32 Bits, que solo lee hasta 3 GB de RAM, instalate la version de 64 bits y sin problemas.
bueno de verdad no he podido emprezar la descargar porque no me da acceso al link no entierndo pero de todos modos gracias
@Iesedoblea ok...gracias descargando
Cita alexchi: Mostrar

Los links est?
@morkoku Tienes un sistema de 32 bits probablemente; cuando deberias tener uno de 64. (Nota los sistemas de 32 bits tienen un limite de 3.5  (creo   )de GB.
Si quieres saber si su computadora funciona a 64 bit, para facil y rapido usen esto http://www.igorware.com/64bit-checker/download
Cita stratoartica: Mostrar
no puedo ver los links,,,Gracias
Cita serca28: Mostrar

Los links se ven correctamente...
toca tener internet por cable para poderlo activar
ES LA VERSION FINAL QUE SALIO EL 26 ALGUIEN PUIEDE DECIRME SI ESTA VERSION ES LA FINAL
explicame como porq
alguien confirma eso si es la final por que ocupa muchooo menos que la rtm
porque le doy en el link ver link  y no hace pero nada amigo
los links estana caidos amigo el 12 y el 13 si pudieras subirlos de nuevo te lo agradeceria mucho y gracias por el aporte esta bueno
lo estoy probando y lo he activado un aporte genial no tuve ning?
me puedes decir donde descargar el x86 ya que no me sirve el x64 por ultimo sube los link en un rar a un servidor que acepten aqui porfa muchas gracias
Cita adari: Mostrar

Creo que no es problema de los enlaces, es problema de Gamefront, porque no va ni la p?
Muchas gracias por el aporte, Por favor revisa el link 11 no me  deja descargar.                                     http://identi.li/u.php?u=http://www.gamefront.com/files/22542648/NPX09V4.part11.rar  
502 Bad Gateway porque......? solo me faltan los links 12 y 13
no puedo ver los linkssss alguien q me diga por keee
hay que estar conectado o desconectado en los pasos para realizar la activaci?
Buen aporte, sabes cuando sale la de 32bits?
Cita webber: Mostrar
El Servidor de GameFront esta saturado por eso no permite las descargas
buenos dias si es la vercion final ?????
Esta version la compraste el 26 de Octubre o es una version rtm o algo asi. Espero tu respuesta lesedoblea....los links funcionan o no...Muy buen aporte gracias....
alguen sabe por ke??
hola ya borrar los link ya flataba pocos y nada
Repito No es problema de los enlaces, Gamefront esta saturado.
Esta version la compraste el 26 de Octubre o es una version rtm o algo asi. Espero tu respuesta...
@Iesedoblea La activacion es permanente? viene con  activador?
no puedo descargar xq????
le pongo en ver links de descarga y no sale nada  
Cita adicto_: Mostrar
y como se activa no han dicho nada
Cita elmuer12: Mostrar

Lo que mas me molesta es gente que no se lee los mensajes... u.u
Leete el post mejor anda.
pero activar completo ai solo dices que a 6 meses como ase tienpo on el cosumer preview pero no dices como a full por eso pregunte
no lo tienes pero de 32bits ?

A d?
buen aporte.. aunke gamefront esta frikeado estare esperando para descargalo y probarlo aunke sea en una virtual machine xke no uso pc
a mi tbn me serviria en 32bits.. no lo tendras?? ?
GRACIAS LO VOY A PROBAR.
ya estoy descargando el link 12 aprovechen

Cita adari: Mostrar

?
ese es el serial que es por 6 meses?
Cita estexd: Mostrar

El serial es para cuando te lo pide al iniciar la instalacion.
Lo de los 6 meses es para activarlo, lee bien.
ueno de todos modos ya salio un activador for ever
Alguien ha notado mejor?
este windows 8 de 64 bits no pesa 3 gb y algo porque pesa menos
Cita SkyNet09: Mostrar
Gracias lo voy a instalar a ver que tal esta
Alguien ya lo instalo? Es la version RTM build 9200 de 90 dias o es la Comercial?  

Ya no funciona la activaci?
Cita andropos: Mostrar
Pero si es la version final o es la build 9200?  
es la 9200 !!  
Cita zombyk: Mostrar
Ya la instalaste?
Cita holablak13: Mostrar
see,
Gracias me ahorraste una decepcion y mi tiwmpo  
Cita holablak13: Mostrar
ee de nada! solo quiero la vercion final, aunque se rumorea que es esta, que queda activada con el serial, y sus actualizaciones
La 9200 es la versi?
Cita claws88: Mostrar
oye la 9200 es la que tengo apoco no es la fina ?
no puede ser, no es la final, que dcepci?
Cita killerps: Mostrar
por mi parte, me baso solo en dichos, pero la 9200 es la mas estable por lo menos,
atentos a si sale otra build
Cita killerps: Mostrar

Cita Kittycore: Mostrar
Estos mierdas de microsoft siempre filtran la versi?
Cita NovaG8: Mostrar
Cita kernelic: Mostrar
En la comercial si sale eso, una vez que lo activas desaparece, cuando en XP no activabas Windows salia abajo que el SO era falso, aqui igual, hasta que no lo activas no se quita, pero si, ESTA ES LA VERSION FINAL.
joder ya la tengo puesta y es igual  
Cita estexd: Mostrar

que esperabas? que saliera Bill Gates de tu pantalla a darte la bienvenida?  

EFECTIVAMENTE ESO ES , HASTA QUE NO LA ACTIVAS NO SE VA EL MENSAJE, PASABA LO MISMO EN WINDOWS 7 QUE APAREC?
Gente es una ISO  que pesa 2.66 GB la termino de bajar , mirando informaci?
la active y se quito el mensajito de buil y salio windods activado
@Iesedoblea  gracias por la version la he grabado en un dvd y ma?
@kernelic En teoria no se puede hacer eso, el propio sistema deber?
jajajajajajaja    encontre un activador ya de lujo
Pues no se, todo es probar
Muy buen post gente ! Pregunta: ?
dnde encontraste el activador?
@kernelic : Si tu procesador es dual x 32 y 64  , lo puedes instalar tranquilo . Cuando sali?
Cita gusy1977: Mostrar
@lesedoblea : Me podr?
A ver ya lo he explicado, la que pesa 3,29 es la que se filtr?
Una pregunta... lei por ahi que al instalar este de te guerdann los programas instalados (la mayoria) es verdad?
@Iesedoblea tengo win 7 ultimate SP1 x64 (obvio que trucho  ) puedo actualizarlo a esta version sin perder nada?? osea manteniendo los programas, los archivos y los juegos que tengo instalados??
@zarenga no se a lo mejor se trago el w7 64 bits por eso ni idea la verdad

Cita john_4109: Mostrar
hombre en teoria te deben funcionar todos, pues el windows 8 esta basado en el 7 pero un poco mas optimizado, de todas formas puede haber alguna incompattibilidad con algun programa, ten cuidado
Yo me referia a que cuando se instala un nuevo Windows se formatea el disco y se guardan los programas en una carpeta llamada windows.old
mi pregunta es que si instalo el W8... no se va a foramtear mi disco? los programas seguiran instalados? (eso es lo que lei, quiero sacarme esa duda)
@lesedoblea : Vos sabes que me estas convenciendo de entrada me pareci?
NO SE LLAMARA POR CASUALIDAD   WINDOWS 8 UPGRADE  AHHHHHHHHHH......
   LES SUENA ESO..
Cita JeRe611: Mostrar
@Iesedoblea por favor alguien conteste asi lo instalo  
NO LO INLALES ESPERATE UN POCO , TE VA A DURAR 3 MESES  HASTA QUE TE  LA DETECTEN CON LAS ACTUALIZACIONES ,BUENO SI NO QUIERES FORMATEAR ADELANTE , LA VERSION NUEVA SE LLAMA  WINDOWS 8 UPGRADE Y SI NO ME CREES VE  A LA PAGINA DE PC FACTORY.
AMIGO JERE  LOPUDE INSTALAR EN UNA  OTRA PARTICION  DESPUES  CON DUAL BOOT.WINDOWS 8 TE DA LA POSIBILIDAD CON QUE WINDOWS  DESEA  ARRRANCAR POR DEFECTO. YO TENGO  3 S.O. INSTALADOS.
vamos a Descargar y probar
Cita ricchy2807: Mostrar
que es esto "CON DUAL BOOT.WINDOWS 8" el menu para elegir los SO o es un programa??
Y en cuanto los juegos que onda? andan mejor o algo que mejore? si no es as?
Gracias por la info, salu2 !!
@ricchy2807 : jajaja .. Porque te resiste tanto , me podr?
muchachos , instale esta version , muy linda y pintorezca , anda todo bien , pero... NO PUEDO INSTALAR PRO EVOLUTION 2013 NI VIRTUAL TENNIS 4 !
@kernelic
hola, mira si te funciono con 7 quiere decir que tu placa soporta x64, solo que la mayor?
Les platico...
descargue... queme dvd... instale desde cero... todo bien..
procedi a instalar programas.... flashplayer actualizado q descargue el jueves. ... mensaje del instalador (IE ya incorpora flashplayer actualizado)    creo q esto demuestra q es la version final...

segui instalando... avg internet security recien descargado el jueves, !!!!!!! NO ME ACEPTO LAS CLAVES , NINGUNA!!!! (claves publicadas en internet aclaro jeje)
no se si sea q la version mas recien de AVG bloqueo las claves o es el sistema W8 el q lo hace para q uses  windows defender... asi q procedi a dejar windows defender y actualizar la base de datos...  
es el unico problema q me dio ..

posteriormente seguire intentando  con avg ya q a mi me gusta, una vez q publiquen mas claves.

LO DEMAS TODO PERFECTO....

ACTIVADO HASTA...
Windows(R) Professional edition:
la actualizacion de volumen expirara el 26/04/2013

con eso me basta, para la primavera del 2013 creo q estara la version beta de windows 9  
o tal vez se acabe el mundo en dic  

P.D.
aquellos q dicen q la version 9200 no es la final... ?
@elmuer12
no , no trae framework 3.5 ni 2 los tendras q descargar...
panel de control .. programas y caracteristicas ... clic a la izquierda en activar descativar caracteristicas de windows..
y seleccionas framework.. clic en aceptar y procedera a descargarlas..
asi le hice yo...  
ME TIRA ERROR AL EJECUTAR JUEGOS !!!
Cita eterna19: Mostrar
Y PARA ASERLO MANUALMENTE OSEA SIN CONEXION
@elmuer12
pues por mas q le busq el dvd no lo trae.. por eso a de pesar menos...
asi q a descargar no hay de otra
yo  descargue el framework sin ningun problema
SI AMIGO PERO YO DESCARGUE EL 3.5 MANUALMENTE Y LUEGO AL QUERERLO INSTALAR MANUALMENTE OSE CON DOBLE CLICK ME PEDIA INTERNET Y NO TENGO EN MI CASA  POR ESO DECIA QUE COMO INSTALARLO MANUALMENTE OSE  DESCARGARLO EN EL TRABAJO LLEVARLO EN LA USB Y INSTALARLO EN MY HOUSE

http://imageshack.us/photo/my-images/19/exitosa.png/

Muchas gracias!! funciono perfecto, a la hora de activar verifiquen que la hora del pc si corresponda con su hora, ya desapareci?
en mocosoft, sale la opcion de descargar full sin necesidad de internet,
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25150
SI PERO AL QUERERLO INSTALAR EN WINDOWS 8 TE PIDE CONEXION A INTERNER
mmm, raro te pide confirmacion o algo para instalar? @elmuer12
SI DEJA CHEKO Y LUEGO TE DIGO A VER QUE GRACIAS DE TODOS MODOS
Identos chekense esto no se si lo que haga sea verdad pero a mi si me apareci?
.....le estoy agradeciendo desde su aporte, todo parece andar como usted dice, gente como usted hacen mejor la internet, .............saludo
REPOST!!! otro oportunista, pon que no son tuyos los links PON LA FUENTE de donde los copiastes.
mil gracias bro.  descargando
Cita andropos: Mostrar
@SkyNet09 : Si quiere Activarlo como Corresponde pasa por aqu?
Gracias por el aporte!
Tengo unas preguntas:

- Se puede actualizar windows 7 a 8 sin formatear y conservar los datos?
- ?
Muchas gracias, siguiendo los pasos indicados se activo sin ningun problema.
que build es?
Cita john_4109: Mostrar

Efectivamente tiene la opci?
Jdownloader me dice que estos son los links del post que esta eliminado por acumulacion de denuncias de ayer de noche de un tipo que decia que el habia comprado el windows y que dejaba la copia para nosotros *.*
Yo estoy usando el de 32bits y se supone que esta totalmente activado, pero lo que yo quiero saber es si alguien tiene idea de si es seguro meter el correo de uno ya sea cuando esta instalando o ya instalado en las aplicaciones que trae en win8, o sera que si  hacemos eso nos pueden vigilar mas y venir a ver si estamos usando sotware comprado o no, yo por miedo a eso no uso el corredo, skydriver que trae acceso el win 8 por defecto.
Cita raizor0103: Mostrar

No man, no te preocupes.. a micrsoft le sirve que la gnte use sus productos pirateados
Cita adicto_: Mostrar

No entiendo que quieres decir...
Amigo Gracias por el aporte gracias!!!!
hey amigo al intentar instalar win 8 me da error
"Recovery"

error 0x00000e9

alguna idea??? me da ese error justo antes de iniciar toda la instalacion ayuda!!!!!!!!!!!
gracias el aporte
gracias por el aporte descargando  
Cita newjp: Mostrar

Tal vez hayas grabado mal la ISO... lo has grabado o booteado en USB?
amigos al momento de descomprimir me sale el siguiente enlace !   C:UsersMarlon CamposDownloadsCompressedNPX09V4.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Windows 8.iso. El volumen est?
Cita hpotter5: Mostrar
gracias por contestarme ....pero ya lo he hecho 2 veces

Como lo estas extrayendo? La parte que estas extrayendo es la correcta?
La clave la has puesto bien?
disculpen me descargue ayer este windows 8 y encontre en otro post asi q tambien lo descargue y elcaso es q el tuyo descomprimido pesa 2.65 GB y el del otro post descomprimido pesa 5,32 GB sino no se me cruzaron los cables a cual le ago caso? muchas gracias igual nesesito una respuesta  
Cita marceloss1: Mostrar

2,66 GB es lo que pesa la ISO de la versi?
gracias lesedoblea por dedicarme tiempo en mi pregunta lo estoy descomprimiendo con winrar ....empiezo descomprimiendolo desde la parte 1.....cual es la contrase?
adicto cuanto pesa la parte 13
el problema es que no me pide contrase?
Cita Alan98: Mostrar
no has revisado la parte 1no tendra un error ????

La parte 3 pesa 3.91mb osea 4 megas.. pero hicist lo que te dije con winrar? comprobar las partes aver cual es la que se descargo mal?
Cita cera7772: Mostrar

Nunca entender?
adicto hice lo que me dijiste y fue de mucha ayuda ahora me puedes ayudar a activarlo
amigo me sale error de werfault ,lo instale en mi lap lenovo z570 y apenas abro alguna aplicacion como el volumen y las opciones de video me aparece el maldito error WERFAULT ,alguna solucion????
me sale un error al momento de activarlo error 0xC004F074 El servicio de software notifico que no se pudo activar el equipo.....ayuda URGENTE
@Iesedoblea
Amigo las claves de AVG son las mismas de toda la vida.. lo q pasa es q para estar a punto descargue la version mas recien, por eso pense q era cuestion de AVG el q bloqueo las claves o W8 para q usen Wdefender.. el caso es...
ESTOY MUY CONTENTO CON W8 MI PC ANDA CON ZAPATOS NUEVOS  NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA (solo el mencionado)  
PERO igual dejare unos dias el windows defender ya q me esta sorprendiendo (y ahora q lo recuerdo avg ya mostraba algo de problemas con release preview ya q me dejaba demaciados archivos en la carpeta temporal mas o menos 3mil   cuando revisaba no mas alla de 9 megas aclaro pero eran demaciados archivos )
SALUDOS
Cita ricchy2807: Mostrar
EL DE 32BIT xD??
gracias amigo lo he estado esperando por mucho tiempo y espero si sea la version final
tengo un problema no se salen los link de descarga ayuda como le hago
yo ya la descarge es la vercion build 9200 , lo que cambia a la comercial es que no se le puede poner antivirus ya tienen el defender, en panel de control ya no se ve igual a de windows 7, y esta no toy seguro pero tiene 6 instalaciones y si se instala a otra pc el mismo serias las dos serian piratas asi que no creo que nadie les pase el dvd para que lo instalen  
es la build 9200 que les dan a los desarrolladores que cuando la activas se borra eso de build 9200 pero creo que formatiare por que ne los juegos se ve con rayas horizontales como si fuera lluvia  
Seguro es 64 bits?? yo estuve viendo y dicen que x86 pesa 2,60 Gb y el x64 3,4 Gb.
Cita m3rc3nario: Mostrar

Alguien que refute lo que dijo este?
Muchas gracias voy a probarlo que tal esta
Saludos amigo, un favor especial, he intentado descargar la parte 12 desde mi pc laptop y tablet, simplemente llega al 90% y se corta la descarga, te agradeceria mill?
Cita Juancho_Ta: Mostrar

dejame ver si entendi---
la version comercial es decir la final del 26 de oct, no se le puede poner antivirus?
si es asi .. pues mira mi comentario de mas arriba... a mi no me acepto las claves de avg internet security tuve q dejar el defender, la verdad es q no he intentado poner otro antivirus.
lo del panel de control.. la verdad me da flojera intalar la release preview  o W7 para confirmar en q se diferencia
lo del serial pues q decir... todas las copias incluso las q instalan las empresas q fabrican pcs te tienen q dar un serial distinto, al activarlo el q lo compra lo hace original...
la copia del SO se puede instalar con un serial digamosle universal,,, y se activa mediante un skms...
en mi caso no se activo de forma permanente sino por 6 meses .. creo q si yo o alguien quiere su activacion permanente pues tendra q comprar un SO original o esperar a q alguien  cree un activador de forma permanente como el activador de daz para W7
QUE SOLO  usa un serial para cada version de W7 y se activa permanentemente en digamos ?
Cita muchosoft: Mostrar
Gente lo descargue lo instale y esta instalado el avg 2012 osea si se le puede poner antivirus lo unico necesitaria un nuevo servidor de licencias ya que el que esta ahi no funciona mas
Cita m3rc3nario: Mostrar

Que coraje me da los que hablais sin saber u.u
Yo tengo instalado avast y me va sin problemas.
ya lo baje pero mi duda porq lo probe donde un amigo y la verdad no se le puede poner antivirus porque ya trae el defender o si se le puede poner antivirus
Cita zarenga: Mostrar
ya lo baje pero mi duda porq lo probe donde un amigo y la verdad no se le puede poner antivirus porque ya trae el defender o si se le puede poner antivirus
alguien q me diga si este win 8 se le puede poner antivirus o no es necesario porq trae el defender
este es la version final del win 8 o solo es ese q se filtro antes de la salida o es la version prueva me podes decir bien asi lo termino de bajar por q es al pedo bajarlo si no es la version final  porq despues voy a tener q volver a instalarlo cuando suban la version oficial
lo le puse el internet security y de maravillas no puso lios
Para los que no tiene internet en su casa o les da mucho problema activarlo en l?
Tengo dos cuentas una vieja y otra mas reciente, en la vieja tengo varios vid en el nuevo solo uno lo subi hoy, ahi lo posteo para que lo vean si les parece.
Al grano:

Vieja cuenta:

Nueva cuenta:

Yo quiero tener el primer skin de la cuenta nueva alguien sabe asi ayudan a varios en esta web!!.
Un mirror de la parte 12 por favor  
man por favor arregla el link de la parte 8 , no funciona  
hola gente veo que borraron los archivos del servidor porque cada vez que intento bajar me sale file not found
no funciona ning?
archivos borrados, solo me falta las dos ulimas partes
Hey hermano, los links est?
links malos hasta la fecha, pero se agradece el esfuerzo
los links estan mal no puedo descagar  
Links muertos u.u
Cita MayShinoda: Mostrar
amigo resuve los link porfa
re caidosssssssssssssss
Los links no estan muertos el server se satura y se bloquean las descargas sean pacientes y activenlo como les dice el compa?
"File not found, you will be redirected to http://www.gamefront.com"
ya no existen los archivos subidos!  
hay que volver a subirlos , me quede en la parte 8  
links muertos!!!!
Me falta la parte 3, subilos de nuevo por favor.
che segui todos los pasos y no me deja activarlo ayudaaaaa
LINKS CAIDOS A PARTIR DEL 10 EN ADELANTE
correcto la parte 10 ESTA OFFLINE -.- quizas deben de haber otras mas
men porfa subelos de nuevo
ayuda porfa no kiero tener k formatear otra vez para poner el 7 otra vez
Gracias por el aporte!!! Ahora lo descargo tenia la version RTM de 64 bits y funcionaba perfecto...pero despues m instale la version x86 (32bits) y es muy inestable. Ahora voy a instalar y probar esta version a ver q tal es  
Ya murieron todos los links  
@Paola33 resubelooo!!! te agradecer?
mil gracias!  
Nu Puedo descargar!!!!!  
Links caidos!!  
fuera de linea ...
todos a denunciar!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!