Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[anime] Prince of tennis Y Zenkoku Taikai Hen VOS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aquí va una recopilación de lo que tengo del príncipe de tenis o the prince of tennis por petición del usuario   Galvla. Anime japonés de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis.

PERSONAJES

Cita: Mostrar

OPENINGs:
[/font][/size]

Tamaño de archivo: 81 megas aproximadamente ( el 118 y 119 son de menor tamaño ya que los que tenía estaban mal y no funcionaban. No conseguí encontrarle de la misma calidad)
Fansub: Anime rakuen
Numero episodios: 178
Formato: mp4
Calidad: Buena

1.- El príncipe aparece y 2.- Samurai júnior BillionUploads zippyshare
3.- ¡Llegan los titulares de Seigaku! y 4.- Un hombre llamado "Víbora" BillionUploads zippyshare
5.- Snake shot y 6.- Un hombre, Nanjiroh Echizen BillionUploads zippyshare
7.- Dos Ryomas y 8.- Split step BillionUploadszippyshare  zippyshare
9.- El día duro y 10.- ¡Contra-ataque! Otra vez Sasabe. BillionUploads zippyshare
11.- Ryoma vs. Momoshiro y 12.- Los chicos "Ah-Un" BillionUploads zippyshare
13.- ¡Los hombres juegan dobles! y 14.- Tsubame Gaeshi BillionUploads zippyshare
15.- Sus respectivas luchas y 16.- Boomerang Snake BillionUploads zippyshare
17.- La pequeña pose ganadora y 18.- Carta de amor BillionUploads zippyshare
19.- Ryoma se lesiona y 20.- Tiempo límite BillionUploads zippyshare
21.- ¿Se calientan los ánimos en la pista? y 22.- Los problemas de Kaoru. BillionUploads zippyshare
23.- ¡Aquí llega! Inui's juice deluxe y 24.- El día libre de Ryoma. BillionUploads zippyshare
25.- El hombre más fuerte de Seigaku (1ª parte) y 26.- El hombre más fuerte de Seigaku (2ª parte). BillionUploads zippyshare
27.- La aventura de Karupin y 28.- ¿¡Aparece un nuevo titular!? BillionUploads zippyshare
29.- Momo y el "Víbora" y 30.- El escenario de Mizuki. BillionUploads zippyshare
31.- La bolea lunar y 32.- ¡Suicidio! ¿¡Eiji ataca fingiendo que duerme!? BillionUploads zippyshare
33.- Tie break y 34.- Golpe giratorio con efecto BillionUploads zippyshare
35. Drive B y 36.- Syusuke Fuji, el hermano mayor.BillionUploads zippyshare
37.- La pelota de tenis con la cara de Ryoma-kun y 38.- ¡Penalté!BillionUploads zippyshare
39.- Higuma Otoshi y 40.- Duelo bajo la lluvia. BillionUploads zippyshare
41.- Problemas y 42.- Apuntando a Oishi. BillionUploads zippyshare
43.- Lucky Sengoku y 44.- Jack knife. BillionUploads zippyshare
45.- Diablo sobre la pista y 46.- Espíritu de samurai. BillionUploads zippyshare
47.- ¡No perderé! y 48.- Momento decisivo. BillionUploads zippyshare
49.- Otra clase de desafío y 50.- ¡Podio de la fama del Seigaku! BillionUploadszippyshare  
51.- El desafío de Inui y52.- La mayor crisis del Seigaku. BillionUploadszippyshare  
53.- El regreso de Momo y 54.- El entrenamiento especial de Kaoru.BillionUploads zippyshare
55.- Hyotei pisa fuerte y 56.- Dobles a tres bandas.BillionUploads zippyshare
57.- Scud serve y 58.- La peor pareja de dobles. BillionUploads zippyshare
59.- El problema recurrente y 60.- Potencia contra potencia.BillionUploads zippyshare
61.- Duelo de hadoukyuu y 62.- El saque invisible BillionUploads zippyshare
63.- El último triple counter y Seigaku y 64.- Teni-puri: "Súper soldado", "¿¡Cuidado con Blanca nieves!?" y "¡A por ellos!  "BillionUploads zippyshare
65.- Conviértete en el pilar del Seigaku y 66.- Melodía del colapso BillionUploads zippyshare
67.- El último golpe y 68.- Desempate interminable. BillionUploads zippyshare
69.- ¿Quién será titular? y 70.- Tenis contra ping-pong BillionUploads zippyshare
71.- La cita y 72.- Kaoru se convierte en Ryoma.  BillionUploads zippyshare
73.- La decisión de Tezuka y 74.- El mensaje para Echizen. BillionUploads zippyshare
75.- Adiós, Tezuka Kunimitsu y 76.- Seigaku contra Jyousei Shounan. BillionUploads zippyshare
77.- La lucha entre la calma y la pasión y 78.- Thunderbolt. BillionUploads zippyshare
79.- I formation y 80.- Técnicas de principiantes. BillionUploads zippyshare
81.- La víbora contra la falsa víbora y 82.- La oferta de Hanamura.BillionUploads karelia zippyshare
83.- La gran obra maestra y 84.- Deep impulse.BillionUploads zippyshare
85.- El resultado del duelo mortal y 86.- ¡A todo ritmo!BillionUploads zippyshare
87.- Teni-puri: "La leyenda del tenis" y "Deka-puri"   y 88.- El príncipe de los bolos. BillionUploads zippyshare
89.- Seigaku, ¡dadadadan! y 90.- El cupón y el voley playa.BillionUploads zippyshare
91.- El capitán novato de Rokkaku y 92.- El chico de la raqueta larga.BillionUploads zippyshare
93.- Dash hadoukyuu y 94.- El plan secreto de Kikumaru.BillionUploads zippyshare
95.- ¡Tsubame gaeshi, neutralizado! y 96.- ¡Quema Ryoma!BillionUploads zippyshare
97.- El smash definitivo y 98.- El príncipe del billar.BillionUploads zippyshare
99.- La raqueta maldita y 100.- Capitán Oishi.BillionUploads zippyshare
101.- ¡Nos vamos a comer a los del Rikkaidai! y 102.- Los susurros de Mizuki. karelia billionuploads zippyshare
103.-Noche en vela y 104.- Ryoma contra Sanada.karelia billionuploads zippyshare
105.- Ryoma completamente derrotado y 106.- Salida a la casa de campo.karelia billionuploads zippyshare
107.- ¡¿El capitán aparece?! y 108.- Sorpresa en el campamento.karelia billionuploads zippyshare
109.- Tenis biathlon y 110.- ¡Salta, Kabaji!karelia billionuploads zippyshare
111.- El auténtico prodigio, Fuji Syuusuke. y 112.- Hadoukyuu contra scud serve.karelia billionuploads zippyshare
113.- Atobe el hermoso. y 114.- ¡Allá va Ryoma!karelia [url= http://billionuploads.com/3araklbjeadh] billionuploads zippyshare
115.- Teni-puri: "Partido de béisbol lleno de hombres" y "El príncipe del salvaje oeste" y 116.- Sanda y Yukimura.karelia billionuploads zippyshare
117.- Comienza la final. y 118.- Ceremonia de batalla.karelia billionuploads zippyshare
119.- Golpe sobre la cuerda floja. y 120.- Niou prediciendo las jugadas de Kikumaru.karelia billionuploads zippyshare
121.- La decisión de Yagyuu y 122.- ¡¡A por todas, Inui!!karelia billionuploads zippyshare
123.- El resultado del partido inconcluso y 124.- La trampa roja de Kirihara.karelia billionuploads zippyshare
125.- La furia de Fuji y 126.- ¡Confrontación! Ryoma contra Sanada.karelia billionuploads zippyshare
127.- El saque invisible definitivo y 128.- ¡Conclusión! ¿Quién de los dos vencerá?karelia zippyshare
129.- La balada del samurai y 130.- Queremos ver a Tezuka.karelia zippyshare
131.- No darse nunca por vencido y 132.- Familia Teni-puri: "La estrafalaria familia Teni-puri"karelia zippyshare
133.- El mejor cocinero de sushi de Japón y 134.- Mi Príncipe.karelia zippyshare
135.- Las vacaciones de verano de Kikumaru y 136.- El Amistoso Júnior, juntos.karelia zippyshare
137.- El compañero en quien no se confiaba y 138.- ¡Ryoma contra Kirahara! Más allá de la furia del combate.karelia zippyshare
139.- El renacer de Kiyosumi Sengoku y 140.- Bienvenido de nuevo, Tezuka Kunimitsu.karelia zippyshare
141.- ¡Duelo Atobe contra Sanada! y 142.- El chico que vino de América.karelia zippyshare
143.- La elección de Tezuka y 144.- ¡Nace el Dream Team!karelia zippyshare
145.- Ryoma y Kevin. y 146.- La ambición del equipo americano.karelia zippyshare
147.- ¡Los más fuertes! Atobe y Sanada y 148.- El escenario de Baker.karelia zippyshare
149.- Tango hacia la destrucción y 150.- Dobles para chicos maravillosos.karelia zippyshare
151.- Marionetas del sufrimiento y 152.- La bestia: Bobbye Max.karelia zippyshare
153.- La batalla al límite y 154.- El genio contra la máquina del tenis.karelia zippyshare
155.- Batalla de 1 milímetro y 156.- ¿¡Quién jugará!?karelia zippyshare
157.- La bola fantasma que se desvanece y 158.- La esperada confrontación: Ryoma contra Kevin.karelia zippyshare
159.- Ilusión. y 160.- Juego y partido.karelia zippyshare
161.- ¡Corre, Momo! y 162.- Los recuerdos de la Pareja de Oro.karelia zippyshare
163.- El mundo desconocido de Kaidoh y 164.- La maravillosa sorpresa del Seigaku.karelia zippyshare
165.- Familia Teni-puri: "¿¡Los Teni-puri van a Hawai!?" y "Navidad en casa de los Teni-puri" y 166.- La especialidad del Seigaku, una vez más.karelia zippyshare
167.- Eternos rivales: Momoshiro contra Kaidoh. y 168.- La decisión de Ryoma.karelia zippyshare
169.- Sentimientos vacilantes y 170.- ¡Ruge, Echizen!.karelia zippyshare
171.- Para mi querido amigo y 172.- Adiós, Seigaku.karelia zippyshare
173.- Samurai en Nueva York y 174.- Kunimitsu Tezuka contra Syuusuke Fuji.karelia zippyshare
175.- Duelo de tercer curso y 176.- Clímax.karelia zippyshare
177.- Una promesa inolvidable y 178.- Adiós, Príncipe.karelia zippyshare

Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-Hen

Prince of Tennis: Zenkoku Taikai-Hen es una serie de Animaciones Originales en Vídeo1 que sirven de continuación del anime Prince of Tennis, y trata sobre la participación del equipo de Seigaku en el 20º Torneo Nacional de Tenis Escolar de Japón. Aquí encontraremos  "Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen",. "Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen - Semifinal", "Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen - Final". Siguiendo este orden.

Tamaño de archivo: 50 megas aproximadamente
Fansub: Anime rakuen
Numero episodios: 13

Enlaces de descarga en KARELIA: Poner a descargar 5 o 6 archivos simultaneamente.

Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen ? Semifinal

Tamaño de archivo 70 megas aproximadamente

Fansub: Fansub Frozen layer

Numero episodios: 6 (14 al 19)

Enlaces de descarga en KARELIA: Poner a descargar 5 o 6 archivos simultaneamente.

Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen - Final

Tamaño de archivo 70 megas aproximadamente
Fansub: Fansub RAkuen (el 00) y  Fansub Frozen layer (el resto)
Numero episodios: 7 (20 al 26).

neika

Mi opinión: se me había olvidado :roll

Si buscais un anime donde se muestre el tenis desde el punto de vista realista...este no es vuestro anime. Lo vi entero, notas la tensión en los enfrentamientos, ves la amistad, el compañerismo, la competición, tiene sus momentos cómicos, los personajes evolucionan...pero para mi el punto negativo de esta serie es la exageración en los golpes, esos golpes inverosimiles....y me llegaban a cansar. Si os gustan ese tipo de animes ... pues ya sabeis. A descargar!!

[anime] Prince of tennis Y Zenkoku Taikai Hen VOS
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3653 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [anime] Prince of tennis Y Zenkoku Taikai Hen VOS
A bajar muchas grx Espero que los link sirvan
Muchas gracias.
Bajando... Tenia hasta el 25 nom?
@darkkelvin Gracias por comentar. Si tienes cualquier problema me lo comentas  

@davidrojas     a ver que tal va la descarga con este server.
@el_pra Gracias por los puntos  

No se olviden de comentar como les fue la descarga. GRacias!!!
Este server no me gusta.. ahora parece que el mypony no acepta todos, descarga de uno en uno, y cuando descargas manualmente no hace mas que salir ventanitas. y como des a un download que no es, mas ventanitas.....en ese server no pienso subir mas...Ten?
Si. Como dijiste neika. De a uno solo a la vez me deja descargar con el jdownloader desde el server q pusiste.
Al menos me baja a la maxima velocidad, o cerca de lo maximo. Estoy descargando el Assassins creed Brotherhood de gamefront de a 3 archivos. No es muy seguro tampoco porq tiene los mismos errores q mencionaste en el comment anterior.
@davidrojas Muchas Gracias por comentar como te fue. Me alegro que a alguien le vaya r?
@neika grax por el aporte y por nombrarme   ahora a descargar     aaah jeje  ahora esto se va a favoritos i pues a seguirte   i cuando llegue a mi kzame pondre a descargar vale i luego te comento q tal va la descarga en este server va q va
@Galvla okis, ya me contar?
@neika no ps no me da pa mas en este server   hace como una semana antes este server en el q subiste los cap servia bn con mipony pro ahora no. Esta bn lenta la descarga y como se comento anteriormente solo da descargas de uno a uno pro lo estoy descargando con el gestor de firefox   bueno de todos modos seguire descargando jeje y ps al parecer por el momento en lo q eh visto el gamefront es el mas opcional el karelia desconfio jeje pro ese es mi peque?
@darkkelvin @davidrojas @neika he resubido del 1 al 50 a zippyshare. Permite descarga simultanea de 5 archivos  con mipony 2.0.1 y bastante velocidad en mi caso. Por si os va mal los anteriores de billionuploads. Voy a subirla entera en zippy.
@neika si esta mejor este sever   se te agradece por el esfuerzo   grax por agregar este server    
@darkkelvin @davidrojas @Galvla Finalizado The Prince of tennis. Solo falta Zenkoku Taikai-Hen  
que lastima que de zippy me descarga a 30 o 40 kbps como maximo.
@neika si ia voi por la mitad de descaarga     grax por todo  
@davidrojas tengo pensado subir un mirror tambien. Karelia que tal te va?? los billionUploads te descargaron todos bien, porque sino esos no les resubo...
@Galvla me alegro    

@davidrojas gamefront no me va bien, me daba errores, y no me queda otro por probar... 2Shared tiene limite de descarga asi que para esta serie tan larga no es bueno ese hosting. Putlocker y shockshare suran 13 dias los archivos si nadie los descarga asi que no compensa. Si karelia te va bien te lo subo en un par de dias. Pero ten en cuenta que ese server va a 130-160 por archivo no mas. Tienes q poner cinco a descargar a la vez para que te aumente la velocidad ya que siguen descargando cada archivo a 130-160kb/s. Espero tu respuesta. Hoy tengo pensado terminar lo que falta de subir
Cita neika: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Me pondrias el 82 y 82 por karrelia?
Intent?
82 y cual mas??? no problem ahora los pongo a subir (bueno de momento pongo el 82 que es el que me ha quedado claro   )
81 y 82 era. jaja. Puse 2 veces 82. Qu idiota.
Me subis el 81 tambien? Asi pruebo como me descarga de karelia de a dos juntos.
Gracias de verdad
termino de bajar una peli y pruebo y te digo como me fue...
Me fue bien con karelia. Baj?
@davidrojas entendido. Entonces no se hable mas   Ma?
@davidrojas subido desde el 101 al 150 en karelia
Terminado de subir los mirror  
Buen POST....  
Muchas gracias amiga.
Gracias por compartir y resubir
Gracias Neika.
Todo Descargado desde Karelia sin problemas.
Muchas gracias
@davidrojas Me alegro!!. Gracias por comentar que tal te fue la descarga  
Ya bajando Mas capitulos Por los momentos ningun problema . Asi que los que quieran bajar. pueden hacerlo con total seguridad    Y sobre todo muchas gracias @neika No consegui en mas ningun lado los cap  
@darkkelvin gracias por dejar comentario. Me alegro que te haya resultado util este post.   Si ves que algun enlace no va o esta confundido, av?
@Allterman gracias por el comentario y los puntines!!! Yo esta serie nunca la vi en la tele, como mucho oliver y benji de peque o ranma de adolescente (que siempre la emitian incompleta, nunca la echaban entera....y de repente volvian a emitir repetido). ahh!!! Bleach , ese anime me llego a cansar , y vi bastante ehh!! , no se que tal ser?
@FANTASMOTA gracias por los puntos  
de nada tus aportes son grandes un saludo  
Aun bajando Como loco jajajaja. Me tiene enviciado . Muchisimas grx XD
es una lastima   que hayan caido los link del principe del tenis
como descargas las ovas por que cuando abro los link de karelias me salen muchos archivo y no se cuales son los  de la ovas  (Prince of Tennis Zenkoku Taikai-Hen ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!