The Amazing SpiderMan (2012) 3D Lat Ing 5 servidor

]

Peter Parker encuentra una pista que podría ayudar a entender por qué sus padres desaparecieron cuando él era joven. Su trayectoria le sitúa en un curso de colisión con el Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy, y juntos, luchan con amor, compromiso y secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres - que lo llevó directamente a Oscorp y el laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Como Spider-Man se encuentra en curso de colisión con Connors 'alter-ego, The Lizard, Peter va a hacer la vida que alteran las opciones para usar sus poderes y dar forma a su destino de convertirse en un héroe.

Género: Acción | Aventura
Formato Mkv
Tamaño: 2.28GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma; Dual Lati-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de ejecución: 2 h 16 min
IMDB Rating: 7.4/10
MPR: PG-13

video tutorial Como descargar del Nuevo Host karelia con el IDM

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi  

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 
5 servidor escoges tu favorito
Link intercambiables

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

riveron809
The Amazing SpiderMan (2012) 3D Lat Ing 5 servidor
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8956 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios The Amazing SpiderMan (2012) 3D Lat Ing 5 servidor
Genial!!!, bajando, gracias ...
Descargando.... esta me dijieron q esta muy buena tambien
Al fin 1920 x 1080 y en cima en 3D.
Aqui los subs por si alguien los quiere http://www.putlocker.com/file/0B1031D2DB90C698
siempre el mejor riveron muxisimas gracias  
grazias riveron eres el mejor  
gracias bajando
GRACIAS
LA VI EN 2D ESTA BUENISIMA, YA QUIERO VERLA EN 3D
Exelente Gracias!!!!!  
siempre el mejor riveron
sos grande riveron.... se agradecen todos tus aportes  
Muchas Gracias Amigo (y) Mereces muchos aplausos !!  
MAESTRO DEL 3D   una duda cual es la diferencia de esta pelicula con una que tiene formato SBS, y ser?
viejo eres el mejor... gracias... cual servidor es mas rapido??
Gracias por tus aportes, no he podido bajarlos todos por distintos motivos espero que re subas algunos en especial los que subiste por mediafire, pero todos los que baje excelentes s?
@ozqar91 hay un programa que te los convierte en cuestion de unos minutos, se llama 3D subtitler
@riveron89 eres grande hermano, a tus pelis solo les hace falta que tengan 5.1 canales para que esten mas completas, pero aun asi estan fregonas, muchas gracias por tus aportes
Cita elkin82: Mostrar
Amigo le hago una pregunta, estas pel?
Riveron eres lo Maximo no solo traes las ultimas pelis si no que ahora en varios servidores ..excelente y me olvidaba de agradecer por la pelicula San Valentin sangriento sencillamente fenomenal ahora me gustaria que subas la de saw en 3d gracias otra vez.
despues que unes los archivos 001.,etc  lo renombras a .rar y ahi te saldra el archivo mkv
Gracias de nuevo por tu aporte, un pedido cuando subes Inception??
Gracias riveron lejos el mejor posteador 3D que hay, la peli se ve excelente muy buena la calidad de audio y video. Saludos
gracias hermano riveron,mi cabra chica estar?
GRACIAS POR LA PELICULA,YA LA VOY A DESCARGAR,te puedo hacer una pregunta,cual es la diferencia de esta pelicula con otro que pesa 14 gb,sera mejor calidad o no cambia ???
@Ozqar91 ni al caso lo q dices...  
muchas gracias a todos por los comentarios
maestro con tu trabajo me dejas como rey con mis hijas muchas pero muchas gracias otra ves
Gracias por la pelicula man.
Yo la vi en el cine, pero ya me compre mi televisor 3D LG y ahora quiero volverla a ver en mi casa comodamente.
Gracias por la peli.

No he podido bajarla pq los servidores son muy lentos...billion est?
... problemas con el archivo rar.......error con un fichero...me puedes ayudar
kilterrie usa zippyshare es igual que mediafire
Gracias MASTER, lo intentar?
riveron809 me puedes decir asi como va la de hotel transilvania como para cuando estaria en 3D? que quede claro que no la estoy pidiendo ya solo pregunto para contar los dias para que ya salga .D
Hola amigo, hay alguna manera de sacarle el efecto 3d a la pelicula?
tengo una duda tengo que renombrarlos los archivos no los reconoce file splinter
eres lo maximo no me cansare de darte puntos +10
amigo riveron gracias nuevamente por la peli y te kiero preguntar si es verdad k ya salio la de nemo en 3d y en latino.
Solo 2 SHARED me funcion?
@lois1978, @kelelo, @elpadrino_

1. Descargan los Archivos
- Para descargar, de preferencia usar Karelia + Internet Download Manager (ver v?
Excelente Gracias Por La Pelicula :up:Todo Funciona Perfectamente :up:Saludos
Cita lois1978: Mostrar
@llusan gracias a ti por ese pequeno tutorial bien explicado
@andrajoso gracias broo por los puntos  
alguien sabe como le doy zoom a un tv samsung 3d serie 6 para ampliar esta pelicula
un millon de gracias por la pelicula
gracias por la peli  
necesito ayuda nunca me habia pasado descargo los archivos pero no los reconoce file spinter la otra solo me deja unir los archivos pero de ahi ya no se que hacer
muy buena peli !! una de las mejores que vi , gracias por subirlaa
millones de gracias amigazooooooo por la peli................salu2..............
maeztro karelia graciaz

muchisimas gracias por el aporte riveron, ya estaba esperando esta pelicula tenia rato, la verdad ironicamente se ve mejor el 3d de esta pelicula en la tele de lo que se vi?
sois un dios... DESCARGANDO
parcerito muchas gracias. descargando.  
Muchas gracias, ya baje unas que probare en mi nuevo tv 3d...solo una duda, estas peliculas son extraidas de Blue-ray Orginales 3D, o son hechas a partir de peliculas previamente descargadas en 2D y si alguien puede aclararme si los efectos 3D en ambos casos son diferentes.   Gracias
me arooja un error que dice can't write to a file stream!!     que sera lo que pasa?????  ayudame por favor!!!!!!!
Por gusto, la mayor?
todos los enlaces estan da?
@meiko NO SE A QUE TE REFIERES A DA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!