Slam Dunk 14/101 latino remasterizado PL Subiendo

Bueno amigos de identi mi primer post es de slam dunk una serie muy conosida pero en esta ocasion la traigo remasterizada

Slam Dunk

Ficha Tecnica

Nombre Original : ??? ???
Genero: [Deportes][Humor][Acción]
Creado por: Takehiko Inoue
Episodios: 101
Año: 1993 - 1996
Calidad: DVD-BOX
Idioma: Latino - Japonés
Resolucion: 832x624
Formato: MKV
Codec: V_MPEG4/ISO/AVC
Tamaño: 350MB Aprox

Sinopsis

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él

Captura

opening remsterizado

Links

lo ire actualizando

Comenten y dejen puntos

PD:los links 11 y 12 no son mios por eso estan en gamefront

Slam Dunk 14/101 latino remasterizado PL Subiendo
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4968 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Slam Dunk 14/101 latino remasterizado PL Subiendo
porque no lo subes mejor a gamefront es mejor y mas rapido, ademas PL anda para la mier... bah a mi me anda para la mier... y buen post
Muy bueno. Gracias.
muy buena serie, opino lo mismo que  Elmaty08 por que no la subes a gamefront.  PL anda muy mal. es una excelente serie y espero que la subas completa . gracias
Es la version de TK?, remasterizada por Rock Lee??... Valdria un agradecimiento a los uploaders originales no crees?
subelo a gamefront pls +5
ojala puedas subirla completa   yo vi muy poco esta serie y el de la voz de Hanamichi  es rene garcia "VEGETA"  
Cita Elmaty08: Mostrar
PORFA SUBILA EN GAMEFRONT QUE ES MEJOR Y MAS RAPIDO
hola amigo buen material pero q tiene de distinto esta version remasterizada .. tienen cambio de voces de personajes o q pasa .. podrias aclararme eso .. gracias x compartir ..  
amigos tu los puedes subir por  GAMEFRONT por faaaaa  
subelo a GF o hackeamos identi     jeje
Hola @Felipe247 estupendo aporte man  y enhorabuena `por tu primer aporte  
Bueno para empezar en tu post hacen falta capturas del video con tama?
muy bueno   gracias
excelente que recuerdos, muchas gracias  
muy buen post me encanta la serie fijate la la podes subir por gamefront porque putlockers me baja a 8 kb y tarda 8 horas para un capitulo y tengo 3 megas de bajada
@Felipe247 Gracias amigo buen post, cuando actualices podr?
no se ve la captura arreglala!!  
me baje los 2 eso que est?
aqui estan los links GF
http://www .mcanime .net/descarga_directa/anime/detalle/tk4sgfbfpl_slam_dunk_018101_latjap_dvdbox/72529
unan el link
buen aporte gracias por los capitulos aunque  remasterizada es algo tentadora lo pensare    
Vale compadre.. te pasaste, remasterizada es un gran aporte !
una pregunta amigo, los capitulos vienen con los op en ya pegados y latino?, porque hay enlaces donde ni siquiera vienen los openings y endings, y si vienen es en ingles o japones, a mi me gusta mas el latino, espero tu respuesta.
aportazo!!! gracias!!!  
subelos a gamefront  
 putloker es una mier......
en todo caso excelente aporte
El final del manga de esta serie es tristisimo... Parece q lo terminaron a las apuradas o no se q... Muy buen post gracias
@ghost911 COMO LA  GRAN MAYOR?
si esta remasterizado por que no lo ponen con el aspecto 1080x720
muchas gracias soy muy fan de esta serie xfa segui asi
muchas gracias excelente aporte   descargando algunos caps
cuando subiras los demas capitulos??? buen aporte..  
y no quedo en nada esto ...
los demas capitulos para cuando?? estoy esperando  
lo siento men es que los cap no los tengo todos los estan subiendo en una web y desde hay los bajo y los buelbo a subir pero tengo como 2 cap mas que baje pero nose cuando los suba estoy atareado con otros proyectos
Podrias resubir los cap  11 y 12  porfa vor estan muertos,  y te hago 2 preguntas ?
ya descargue 3 el cap 14 y esta da?
Cuando los demas capitulos???
graciasss tio muy buen aporteee
AMIGO!! los capitulos 12 y 13 estan muertos, los puedes subir otra vez?
@moment14  amigo de este link los descargue y los volvi a subir aqui si estan vivos http://www .mcanime .net/descarga_directa/anime/detalle/tk4sgfbfpl_slam_dunk_018101_latjap_dvdbox/72529 espero que te sirbas  
muchas gracias @felipe247 te va traer muchos regalos Santa Claus n_n
esperando los demas amigo, aunque super pesados, pero que bueno que vengan hd y con su op y end ya .
muchas gracias, ojala y subas el resto !
podrias ir subiendo al nuevo servidor "MEGA" porfa, gracias excelente aporte y calidad.
muy bueno tu aporte chamo ??? pero unnnn no subir?
amigazo excelente calidad espero que sigas subiendo todo lo que siguee.
muchisimas gracias agradesco el esfuerzo espero y subas todos los capitulos completos mi amigo
heeeeeeey! donde estan los otros caps?  
Genial...!! muchas gracias... esperando los demas caps...  
Super aporte muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
oye vas a seguir subiendo esta serie o no amigo po
sube los demas ermano
tienes del 46 en adelante remasterizado ?
Todo bien, pero, cuando se animara a subir lo restante?. Muchos que suben en "Buena Calidad", solo lo tienen por pedazos que no pasan los 24 o 30... y ah?
Hola espero que este bn ..tengo una pregunta tiene por ahi Slam dunk Todo remasterizado..es que no lo puedo encontrar en la web..solo encuentro unos pocos capitulos y yo los quiero todos en 720p..espero tu respuesta..saludos y Dios te bendiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!