Queres ver tu windows como hace un tiempo atras...

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

como ver Windows vista, seven u Windows 8 al modo clásico

somos muchos los que tenemos pc buenas pero no todos tenemos la misma suerte que otros de tener una pantalla táctil yo tengo un lcd lg de 22.5 pulgadas de 1920x1080 pero no táctil y quiero actualizar mi so y no mi monitor xq estoy muy contento con el es por eso que les traigo esto si instalaron windows 8 y no les gusta el menu de incio que posee el so

otra

otra mas

y otra

Bueno ahora que ya sabes de que les hable les dejo la descarga recomendado para windows 8 si no tienen pantalla tactil a mi me sirvio mucho

Contraseña para la extraccion: la de siempre =cornudo= sin los signos = es un archivo autoextraible cada uno para facil extracion y sin errores crc

bueno espero que les guste mi aporte y si quieren acompañar el agradecimiento con un comentario y puntos es mas que agradecido quien lo recive y es un aliento a continuar posteando

Visita mis posts
Queres ver tu windows como hace un tiempo atras...
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2606 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Queres ver tu windows como hace un tiempo atras...
pero que gracias tiene tener un wiondows 8 si tu pc no tiene pantalla tactil
no se aprovecharia a full todas las funciones del windows........
windows 7 tiene mucha incompatibilidad con programa de windows xp
es un fiasco porque la mayoria de los programa que se consiguen en internet
con mediciana o activadores son para windows xp ....
naaaaaaaaaaaa pura mierda!! windows 8 te ahorra mucha ram ! y aun que tu pc no sea tactil que de 10!!! hay q ser un gran ciego para no queres actualizar!!
Cita peter1992: Mostrar

A mi Windows XP me consume alrededor de 270 megas en el inicio, cuanto te consume a ti Windows 8?  
Cita Yuzk3: Mostrar
te mentiria al decirte una cifre.. pero algo q si es seguro q me enciende mas rapido q el windos7 !!! y eso que el windows 7 me  corria 10 veces mas rapido que el xp
@peter1992 ESTAS EN UN GRAVISIMO ERROR MI CHAVO es erdad que los mejose sistemas de windos es 98, xp y 7 pero el xp es la ley jeje informate mejor saludos al creador del post te dejo 5 saludos  
me acuerdo cuando tuve mi primer compu , windows 98 , esos temas con sonido , todavia los tengo por divshare
el espacial sigue siendo mi favorito  pschh woooaghhh pschhh  tchss     y el siguiente fue el xp , lo hay?

que pc tenes ?
mas simplistas pero sin abandonar la apariencia , guardando todo ese consumo para la parte de sonidos y temas de escritorio , futuristaaa    
ese programa se llama classic shell...
me gusta windows 7... y todavia estoy dudando en instalar w8
win 8 porquer?
Windows 8 es una mierda... tiene una interfaz espantosa.
Para que queremos convertir a nuestras pc?
jejejejejea todos los de aqui solo les puedo decir que LES LLEGO LA EPOCA DONDE SE QUEJAN DE TODO LO NUEVO aunq sea bueno , ustedes lo ven como basura!! asi pasa tamb con la musica las caricaturas , etc, yo tengo 24 a?
Pensar que antes con la Commodore tenia 64K de ram !!! ni llegaba a un 1Mg. y ahora si no tengo 2000 veces esa memoria no puedo hacer nada !!!!
Bueno gente.. esto se llama tecnologia en evolucion.. en 10 A?
muy cierto, recuerdo que de peque?

Te falta ponerle el antivirus porque este como tooodos los windows tambien necesitara uno, te faltan las tipicas actualizaciones de windows, te faltan las demas cosas que le tienes que instalar, ya veras como terminara siendo como todos los windows, mientras mas lo usas mas inestable se vuelve, y mas lento, es tipico ver a personas como tu hablar sin saber realmente, por eso mismo no supiste dar una cifra, lo cual habria sido demasiado simple con tan solo ejecutar el administrador de tareas y comprobar cuanta ram te consume al iniciar el sistema, lo que quiere decir es que te gusta porque para ti se ve bonito, sigo usando XP porque me sigue funcionando bien, me consume poca ram, puedo seguir usando programas viejos y juegos que en sistemas posteriores no me funcionan, el hecho de que en nuevas versiones de programas les pongan una interfaz mas bonita y una enorme cantidad de funciones inutiles lo que termina volviendolo mas pesado no quiere decir que sea bueno, y por eso mismo prefiero versiones anteriores de algunos programas.
gracias aun no me decido si instalar win8 o no  
esto es una porquer?
Gracias por el aporte, yo si instale ya el win 8, me inicia m?
@fleisch te comento que me encanta y  m?
Cita issue2b: Mostrar
Cita Tessla: Mostrar
@tokoyo En lo de los dedos tienes razon  
@tokoyo seguro provastes la version de prueba te pregunto como puedes sacar concluciones cuando un producto aun no esta finalizado?  ademas yo no tengo una pc tactil y me es muy comodo usarlo con el maus y ademas es 100 veces mas rapido que el el win 7 y ademas te consume casi la mitad de recursos que cuando tenia wind 7 bueno ustos son gustos y alla tu no sabes lo que te pierdes wey  
@Armagg3don bueno si te gusta acerle trabajar mas a tu maquina con el aereo y toda esa sarta de cosas inservibles de windows 7 que solo son agrables ala vista bueno sera tu problema por lo que me concierne para mua elwindows 8 es la voz es el S.O que estube esperando toda la maldita vida y al fin llego XD  
Cita Tessla: Mostrar
soy un gamer no un adicto a pc r?
@tokoyo bueno ami tambien me gustan los juegos pero no soy un adicto tampoco y no por eso uso window 7 o 8 si no que me gusta que mi maquina corra a full XD y siempre dire que el 7 es una tortuga   bueno como dije anteormente gustos son gustos y usamos sofware sugun nuestras nesecidades, fin del tema ok bay  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!