Virtuosso, piano basico y jazz!! Entra y aprende,

Virtuosso, piano básico y armonía!! Entra y aprende GF,

Este es mi primer post y les voy a compartir material que de seguro le servirá si están dando clases de piano, o están interesados en aprender, les dejo este video curso de VIRTUOSSO donde explica de una forma sencilla para principiantes en el piano, son 3 volúmenes explicativos, aquí unas capturas

Enlaces De Descarga

Aquí les traigo el libro CURSO DE PIANO Y TECLADO de Orbi Fabbri  que incluye 40 lecciones  junto con su audio explicativo. Este CURSO DE PIANO Y TECLADOS contiene todos los elementos de un método de aprendizaje del uso del teclado, pero es algo mas que eso. Garantiza un aprendizaje gradual e importante sin necesidad de recurrir al solfeo tradicional, pasando directamente a la practica en cada momento de las diversas lecciones.

De mi parte muy recomendado!!

Enlaces De Descarga

Y para los que están interesados en aprender algo de armonía los dejo con estos libros del maestro  Enric Herrera - Teoría Musical y Armonía Moderna volumen I y II:
contiene temas como:
Pentagrama
Funciones tonales
Armonizacion
Grados alterados
tendencia melodicas. Entre otros, espero les sirva

Enlaces De Descarga

La contraseña para todos los archivos:

visita mi otro post:

Virtuosso, piano basico y jazz!! Entra y aprende,
34 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 10888 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Virtuosso, piano basico y jazz!! Entra y aprende,
Buen Post     Amigo si tienes un Curso como este pero de guitarra y lo pudieras subir te lo agradeciria  
Cita Edgar99: Mostrar
lo siento pero no tengo lo que si tengo es un libro de jazz para guitarra solo ques esta en ingles pero se entiende bastante,, si lo quieres lo subo,, gracias x comentar
buenisimo el aporte  
se agradece
fijate bien la categor?
Gracias buen material.
Cita _Fretless_: Mostrar
viejo, tendras este curso pero el de bajo?
si es as?
Cita _mauro_: Mostrar
ok viejo. te sigo. espero q lo subas. y voy a cumplir.... saludos!  
Cita _mauro_: Mostrar
ya esta listo http://www.identi.li/index.php?topic=142472
Los links de los cursos de piano   caducaron...
LINKS  CAIDOS, vuelvelos a subir  por   favor..........GRACIAS
Cita EdgarAdan: Mostrar
me bloqueron mi cuenta en GF no entiendo por que?? y eliminaron todos mis enlaces,,
resubelos por favor amigo lo nesecitamos con urrgencia tremendo aporte resubelos please @panfilo_07
Cita fast809: Mostrar
ya me lo han pedido creo que la otra semana los resubo a otro host,, estoy fuera de casa y tengo poco tiempo,, esta pendiente
bien por favor si puedes me lo haces saber broder
Muy bueno, gracias
Oye disculpa crees que podrias volver a subir el curso de orbis o el de virtuoso, y de preferencia subelo a mega para ver si de ahi no lo borran xD.
Pd: agradeceria tu respuesta para verificar que viste el mensaje
ya somos dos, por favor, si pudieras resubirlos,  xfa broo
@Gdchucho @ChrissTom ahora mismo estoy lejos de mi pais y no tengo oportunidad de navegar en internet tan seguido en cuanto pueda veo como los ayudo
@panfilo_07 gracias, se comprende...
buen post, lnks caidos. esperando resubida
Me uno a la petici?
ya ven lo que pasa al dejar los enlaces en nivel medio. usen el jdownloader y encryptelos mas que perdemos todos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!