ReySol1976
"Intentando Regreasar"

Aprende a leer con Pipo 2 (Juego pc) (Español)

Aprende a leer con Pipo 2 (Juego pc) (Español)

"Vamos a leer con Pipo" es la segunda parte del método interactivo y progresivo de Pipo para aprender a leer, con el cual el   niño se inicia en el aprendizaje de sílabas compuestas (directas, inversas, directas dobles...).

Además perfecciona la lectura de palabras y frases, a la vez que se adquiere una mayor comprensión lectora.

La continuación del método "Aprende a Leer con Pipo 1"

Va dirigido principalmente a niños entre los 5 y 8 años de edad. Además de ser un método flexible, que permite ser adaptado al ritmo de aprendizaje de cada usuario (alumno-profesor), es un método interactivo y progresivo para aprender jugando.

El producto está estructurado en tres apartados:

Las Sílabas del Espacio: Incluye 5 ejercicios para aprender o reforzar la adquisición de sílabas.

Las Palabras del Planeta: Incluye 6 ejercicios centrados en el aprendizaje de palabras empleando 

las sílabas simples,     compuestas, trabadas e inversas.

Las Frases de la Nave: Incluye 5 ejercicios enfocados al aprendizaje de la lectura y comprensión verbal y/o lectora a partir de frases y lecturas.

Requerimientos mínimos:

Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM

Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.

Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.

Ratón y Unidad de CD-ROM

Windows XP.

Links Putlocker

Enlaces De Descarga

Links Gamefront

Enlaces De Descarga

Aprende a leer con Pipo 2 (Juego pc) (Español)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7028 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Aprende a leer con Pipo 2 (Juego pc) (Español)
Yo crei que era para aprender inglés
Buen aporte, se agradece   . Aunque a algunos por acá les serviría mas aprender a escribir.
@CASIOUS_KG  >>> jajajaja concuerdo contigo  

ReySol1976 >>> sigue asi yo espero los juegos para chicos de primaria  
lo voy a bajar para mi hija  :mrgreen:que ya quiere aprender a leer   gracias
amigo por favor lo puedes suvir a otro servidor como karelia este servidor no me deja bajar te lo agradeceria.
excelente amigo :alaba:
gran aporte saludos si tenes mas de este tipo se te agradeceria
Yo busco esta serie.... si la tenes avisa.: 1,2,3 MATEMATICAS NICO Y TAP

es para quemar en un cd ? o se instala una vez descargado ? ...
@dagonet  es un archivo .iso, podes grabarlo en un cd o montarlo con alguna unidad virtual como Alcohol 120%
gracias  reysol entonces a descargarlo para mi hijo que tiene t.g.d. ...
Y otro mas..gracias
Hola, quiero agradecerte por tus aportes y preguntarte si no puedes subir este programa a cualquier otro servidor, ya que mi servicio de internet no me permite descargar de putlocker ni de gamefront, gracias
Gracias amigo mio me servira para mis enanas
ink gamefront caidos y el otro servidor solo deja descargar simultaneamente 3
muchas gracias   ya lo estoy bajando para mi sobrina... te dejaria mil puntos pero todavia no puedo puntuar...
Muchas gracias por el aporte mi estimado, aun no puedo dar puntos pero te agradezco mucho que compartas este material  
:cry:no puedo desgargar aveturas con pipo . aprendiendo aleer con pipo
Cita reyoasis: Mostrar

Hola, por favor comenta me cual el el problema, si podes hace lo en el post que tiene el problema para identificarlo claramente
@andresruiz Me alegra mucho que te guste Mega, a mi no mucho, pero lo he usado varias veces, lo unico que me queda para decirte es que no me parece forma de pedir algo, lleva un trabajo subir archivos y crear un post, estaria bueno que por lo menos le pongas un poco de onda para descargar, o al menos para comentar de una manera que quiza uno te pueda ayudar, saludos.
buen material amigo no tienes mas de estos
@ryuernesto si, ya publique todos los que tenia, buscalos en mis aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!