Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 2,3,4,5,6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total" 2,3,4,5,6

Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huída a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

Al igual que la parte inicial, ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado.
Guerra sucia, delincuencia, traiciones, muertes, persecuciones, "vueltas", operativos, peligrosas alianzas, oscuros negocios, historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta de El Renacuario. Nuevamente se hace una radiografía de un problema social como el narcotráfico que a la larga termina por marcar los destinos de quienes se ven atrapados en él, y también el de sus familias y más allegados.
Porque como dice Pepe, "la familia es el talón de Aquiles de cualquier narcotraficante. Uno al final se cae por ese lado"... así quedará demostrado en los eventos de la serie.
Pepe hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos capos del narcotráfico: "El Cabo", "Don Mario", "Buñuelo", "Pirulito", Amparo Cadena, "Caliche", el paramilitar apodado "Pariente", y varios otros; pero también de quiénes tenían el trabajo de perseguirlos y someterlos a la justicia, como el mayor Madero, oficial de la policía apodado "El Cazanarcos" y un grupo de agentes de la DEA que busca desmantelar los carteles de la droga tanto en Colombia como en México.
Al mismo tiempo, el ex narco aprovecha para relatar las historias de varios personajes del común cuyas hazañas no suelen salir en los periódicos: la del gordo John, un cobrador que pierde 450.000 dólares de sus patrones; o la de "Antenas", un experto en tecnología que debe ser el chaperón de una famosa actriz de TV que sale con su jefe, o la de Johanna, una muchacha sana que sin saber llega a trabajar etiquetando coca en una casa-caleta en la frontera de Mexico y Estados Unidos.

Temporada: 2
País: Colombia
Capitulos:  48
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena 
Peso: 350 Mb 
Servidor: Game Front
Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 2,3,4,5,6
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9532 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios El Cartel De Los Sapos 2 Guerra Total 2,3,4,5,6
amigo tendras todos los capitulos, es que yo solo tengo 15 capitulos, y me falta para completarla, si los tuvieras subelos porfa,  
@elyfu SI AMIGO LA VOY A SUBIR COMPLETA SALU2
excelente amigo eres grande   sipuedes subir la del cartel la primera genial
@fresita75 TERMINO DE SUBIR EL CAPO Y EL CARTEL 2 GUERRA TOTAL Y SUBO EL CARTEL SALU2
hombre que pena es que dice que empieza con el capitulo 2 no entiendo esa parte y el capitulo 1
@OSCARFJR1 AMIGO EL CAPITULO 1 LO HABIA SUBIDO ANTES ES COSA DE BUSCAR EN  MI PERFIL TE DEJO EL LINK SALU2 http://www.identi.li/index.php?topic=137583
gracias amigo eres el mejor uploader de identi saludos esperando con ansias los demas capitulos y los del capo estas dos series estan de lujo
gracias brother eres un genio
@grpc22 DE NADA AMIGO MAS TARDE SUBIRE UN PAR DE CAPITULOS DEL CAPO
@Jaimenriqu DE NADA AMIGO
Exelente post loco  
Cita maikelinho: Mostrar
excelente amigo esperando el cartel 1 saludos
HERMANO UNA PREGUNTA NO TIENES LA SERIE DE (ROSARIO TIJERAS)
QUIEN LA TENGA QUE LA SUBA PORFA NO SEAN GACHOS ;D
@BYROLLER AMIGO LA TENGO COMPLETA ES BUENISIMA, CUANDO TERMINE DE SUBIR ESTAS SERIES LA SUBIRE, PASA POR MI PERFIL TENGO UN POST CON LA PELICULA SALU2
hola amigo no descarga ningun link
que te parece si intercambiamos yo tengo la temp podrias facilitarme los linck para tenerlo completa}
la verda esta super
@cajuhe2099 AMIGO NO ES QUE NO FUNCIONEN LOS LINK A VECES GAME FRONT ESTA EN MANTENIMIENTO Y NO SE PUEDE DESCARGAR INTENTALO MAS TARDE SALU2
1 pregunta cuando tendras listos los demas capitulos?
@fumer420 PACIENCIA AMIGO NO ES LO MISMO SUBIR QUE BAJAR SALU2
Hola quisiera saber si podr?
si lose solo preguntaba si la subirias
@fumer420 SI AMIGO LA SUBIRE COMPLETA SALU2
La ansiedad me esta matando D:
hey gracias bro!!! descargare estaa esperando la 1!!! t sigo salu2
Che te hago una pregunta que sabes de la pel?
@gon123gt YO TAMBIEN LA ANDO BUSCANDO, PERO TODAVIA NO LA SUBEN A LA RED ,SALU2 AMIGO
gracias hermanoo
Cita maikelinho: Mostrar
Amm disculpa,ya lo habias subido en otro Post
amigo podrias subirlo en otro tipo de descarga. hay muchos problemas con gamefront
@gon123gt NO AMIGO NO VOY A RESUBIR A OTRO SERVIDOR, SOLO RESUBO LINKS CAIDOS Y LOS DE GAME FRONT NO LO ESTAN ,SI TIENES PROBLEMAS DE DESCARGA CON ESTE SERVIDOR, PRUEBA CON ESTE PROGRAMA ES LA SOLUSION http://www.identi.li/index.php?topic=142176 SALU2
ni tiene el capitulo 3 nadien?

AMIGO @nandoo EXPLICATE BIEN NO SE ENTIENDE TU COMENTARIO
quiero ver el capitulo 3 pero no me sale el link no me deja descargarlo
@nandoo DESCARGA E INTALA ESTE PROGRAMA ES LA SOLUSION PARA PODER DESCARGAR CON GAME FRONT SALU2 http://www.identi.li/index.php?topic=142176
orale gracias
Amigo por favor sube la pelicula del cartel de los sapos te lo agradecere mucho  
mierdaa amigoa aqi en mexico no funciona gamefront no podrias subir en otro servidor :C
resubelo compadre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!