Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wrong Turn 5: Bloodlines UNRATED (2012) 720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Wrong Turn 5: Bloodlines UNRATED 2012 (DUAL AUDIO)
IMDB Calificación: 4.1/10
Género: Terror
Director:  Declan O'Brien
Actores: Doug Bradley, Camilla Arfwedson, Simon Ginty
País: USA
Idioma: Inglés y Español Latino
Subtítulos: Español (dentro del mkv)
Duración: 90min
Resolución: 1280x720
Formato: mkv

Sinopsis: En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

Dentro de los links estan los servidores GAMEFRONT Y PUTLOCKER

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Sigueme en facebook para que veas todos mis aportes CLIC AQUI

NO OLVIDES COMENTAR, GRACIAS.
Wrong Turn 5: Bloodlines UNRATED (2012) 720p BRRip
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Wrong Turn 5: Bloodlines UNRATED (2012) 720p BRRip
+5 POR SER TU PRIMER POST JEJE
hola es nueva esta   peli pesa cuanto ? toma 5 paisano esta saga es para distraerse un rato gracias por el aporte
:up:Muy buen aporte amigo esta en muy buena calidad ojala sigas con mas de estos tipos de aportazos creo que eres exelente
buenisimo!! bajando  
gracias! muy buena esta pelicula!
@juanjo1992 hola amigo si te gusto esta calidad entra a mi blog y veras todas las peliculas que tengo en esta calidad solo entra al facebook en el enlace que puse en el post, saludos.
man te quisiera hacer una pregunta,
bueno yo quiero poner un blog con puras series en 720p,
pero no se si sera buen negocio eso, osea porque me pienso comprar unos 5 teras de disco duro, que me vendria saliendo como en 800 dolares aca en mexico.
pero crees que teniendo unos 100 visitantes diarios la haga con el dinero de la publicidad?
es decir podre recuperas ese dinero invertido?
ati cuanto te pagan?
@Lios95 hola amigo en mi blog entra mucha gente y el unico ingreso que tengo es por parte de la publicidad por eso subo como a 20 servidores diferentes incluyendo los mejores pero te digo la verdad me costo mucho tener a la gente que esta visitando mi blog y no me estoy haciendo rico pero confio en que pasen los mese me ira mejor, te recomiendo que lo hagas pero eso si te tienes que poner las pilas para promover tu blog y necesitas mucho mas gente para sacar algo de dinero y puedas recuperar tu inversion y lo mas importante no te desesperes y ten mucha paciencia, saludos y en lo que te pueda ayudar me avisas.
man te deje mensajito en facebook, queria ver si me respondias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!