Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mis Peliculas Favoritas Basadas en Libros Parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi Despues de casi Un Mes de No Hacer un Post he Vuelto 

La Razon por la que no hacia aportes a esta pagina es que primero con la falla de mediafire

tuve que buscar en los nuevos hosts Permitidos en Identi cual es que me servia para subida 

y despues de probarlos todos llegue a la conclusion de que Zippyshare 

es el mejor para mi por mi velocidad de Internet y bueno decidi hacer el post sobre mis peliculas favoritas basadas en libros esta es la primera parte tengo planeado que sean 2 partes con 10 peliculas cada una es decir son mis 20 peliculas favoritas basadas en libros por eso en esta primera parte encontraran de la 20 a la 11 y en la segunda de la 10 a la 1 buena las que encontraran en este post son las siguientes:

El Resplandor

El Dragon Rojo

Los Juegos del Hambre 

Orgullo y Prejuicio

Hannibal

El Niño del Pijama a Rayas

Las Cronicas de Narnia: El Leon, La Bruja y El Ropero

Harry Potter y el Caliz de Fuego

El Codigo da Vinci 

La Naranja Mecanica

Todas estas peliculas son en Calidad DVDrip y en Idioma Latino a excepcion de Harry Potter y el Caliz de Fuego que es en Calidad BRrip y En Idioma Dual Bueno Ahora Empecemos

El Resplandor

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales

Titulo Original: The Shining
 Titulo Hispano: El Resplandor
 Idioma: Español
Latino
 País: USA
 Año: 1980
 Género: Terror | Drama psicológico. Película de culto. Fantasmas
 Tamaño: 700 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Dragon Rojo

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.

Titulo Original: Red Dragon
 Titulo Hispano: El Dragon Rojo
Latino
 Año: 2002
 Género: Terror. Intriga. Thriller | Crimen. Precuela. Asesinos en serie
 Tamaño: 704 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Los Juegos del Hambre

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Titulo Original: The Hunger Games
 Titulo Hispano: Los juegos del hambre
Latino
 Año: 2012
 Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista

Enlaces De Descarga

Kcapi

Orgullo y Prejuicio

Una gran historiaa en orgullo y prejuicio, fiel a los escenarios y a la época en que transcurre la novela, narra una historia ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, y describe las aventuras de las cinco hermanas Bennet, entre las que sobresalen la mayor, Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), en su busca de maridos. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y todo indica que están hechos el uno para el otro, pero el idilio no tarda en convertirse en una de las más clásicas batallas entre los dos sexos jamás descrita.

Titulo Original: Pride and Prejudice
 Titulo Hispano: Orgullo y Prejuicio
Latino
 País: Reino Unido
 Año: 2005
 Género: Romance. Drama | Drama romántico. Drama de época. Siglo XVIII

Enlaces De Descarga

Kcapi

Hannibal

Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal, después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Titulo Original: Hannibal
 Titulo Hispano: Hannibal
Latino
 Año: 2001
 Género: Terror. Thriller | Secuela. Asesinos en serie
 Tamaño: 951 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Niño del Pijama de Rayas

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Titulo Original: The Boy in the Striped Pajamas
 Titulo Hispano: El niño con el pijama de rayas
Latino
 Año: 2008
 Género: Drama | Holocausto
 Tamaño: 691 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Las Cronicas de Narnia:
El Leon, La Bruja Y El Ropero

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Titulo Original: The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe
 Titulo Hispano: Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario
Latino
 Género: Fantástico. Aventuras | Cine familiar
 Tamaño: 1,43 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Harry Potter:
Y El Caliz de Fuego

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.

Titulo Original: Harry Potter and The Goblet of Fire
 Titulo Hispano: Harry Potter y el Caliz de Fuego
 Idioma: Dual: Latino/Ingles sub latino
 Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Magia. Secuela
 Tamaño: 1,38 Gb
 Calidad Imagen: BRrip
 Formato: .mkv

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Codigo Da Vinci

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años?

Titulo Original: The Da Vinci Code

Titulo Hispano: El código Da Vinci

Latino

Año: 2006

Género: Intriga. Thriller

Tamaño: 1,56 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

La Naranja Mecanica

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Titulo Original: A clockwork orange
 Titulo Hispano: La Naranja Mecanica
Latino
 Año: 1971
 Género: Drama | Crimen. Thriller futurista. Thriller psicológico. Película de culto
 Tamaño: 990 Mb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo espero que les haya gustado este post bueno recuerden
que 

Comentar es Agradecer

Mis Peliculas Favoritas Basadas en Libros Parte 1
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5416 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Mis Peliculas Favoritas Basadas en Libros Parte 1
no tenia idea de Hannibal era basado en un libro xD
Muy buen aporte
@Davhun17  pues cuando yo la vi tampoco pero despues lo descubri

@jerry13  gracias por pasar
los juegos del hambre no se si la pelicula esta buena, o el libeo esta bueno pero la mina esta como para encamarse hasta que se t mera la guasca
@edu_a77aque77

bueno no sabria decirte eso porque nunca he visto esa trilogia asi que no se pero seguro la vere pronto  
a ver peliculas se ha dicho...hay varias ke me he kerido ver....thx
@stripeic
gracias a ti por pasar y por los comentarios y puntos
Una pregunta que resoluci?
Post como el tuyo Inspiran! Genial, simplemente GENIAL!

Gracias por compartir, me llevo "Pride and Prejudice".
 Increible pero no se de que va la pelicula
pero la descargo por que actua Keira Knightley
@terror009
claro amigo la resoluciaon ess 512 x 384 y te puedo asegurar que la calidad de imagen es muy buena
@onlybob

claro amigo y gracias por pasar y darte el tiempo de comentar  
muy bueno gracias
muy buen post , ya e visto varias, gracias por compartir!!!   , por casualidad no tendr?
ninguna le hace justicia al libro, a mi parecer
muy buen aporte muy pero muy bueno  
por que no puedo descargar con el JD tenes idea?
existen muchisimas pel?
Cita kcapi: Mostrar

De por casualidad no lo entras por 1280x720 subido en GF?
@180afull
la verdad no se porque cuando intento descargar con el JD de zippyshare tampoco puedo tal vez debas intentar con my pony con este programa si me descarga sin problemas
Te falta la trilogia del sr de los anillos, la gran obra de tolkien llevada al cine con gran belleza, mostrando el hermoso mundo q este hombre imagino
@Lordjuanch
claro que si esa viene en la segunda parte del post ya que hay vienes mis 10 favoritas
wenas !!!!!
gracias por las peliculas esta pagina esta mucho mejor que tadinga !!!
(Y)
Gran aporte!! Gracias amigo  
la parte 7 del c?
@XPRO_VILLA
claro que si 1000 veces mejor

@c35arbh
gracias a ti por comentar
solo me falta la de orgullo y perjuicio, muy buen post
Cita 180afull: Mostrar
@180afull si amigo ya lo hize y a mi no me da problemas no se que pueda pasar y desgraciadamente ya no la tengo en mi PC si no podria subirla de nuevo
Buenisimo amigo, 5 puntos ^^
@chetti

gracias amigo  
me llevo esta: El Ni?
hola amigo sabes donde puedo hayar todas las pel?
@qqqqqqqqqq  si aqui en identi estan solo usa el buscador
amigo la ultima parte de las cronicas de narnia (8) dice que ya no existe...por favor si la pudieras resubir , gracias
@demente2  lo siento amigo pero la mayoria de mis peliculas las borro despues de postearlas y esa es una de ellas asi que lo siento pero ya no la tengo
gracias amigo me llevo orgullo y prejuicio, me enkanta keira
...Supongo que es simplemente un tema de espacio borrar las pel?
Como siempre lo mejor gracias compadre se agradece
descargada la naranja mecanica, exelente sigue asi muchas gracias
me llevo los juegos del hambre y tal vez la naranja mecanica que no las he visto  

que mal los juegos del hambre tiene los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!