ReySol1976
"Intentando Regreasar"

Aprende a leer con Pipo 1 (Juego pc) (Español)

Aprende a leer con Pipo 1 (Juego pc) (Español)

Este es mi primer aporte, espero que les guste.

Aprende a leer con Pipo es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños.

Las diferentes secciones de esta cartilla para aprender a leer se presentan ambientadas en el mar, en diversas islas, donde el niño aprenderá de forma progresiva cada letra, sus sílabas, las palabras y finalmente las frases. En cada sección aparecen diferentes juegos donde se pondrá en práctica todo lo visto.

En todo momento se puede cambiar el tipo de letra: mayúsculas, minúsculas y enlazada (de caligrafía).

Sin modificar la configuración del programa, el juego permite un aprendizaje progresivo y dirigido automáticamente, donde se van introduciendo nuevas letras a medida que el niño va progresando. Este método resulta un complemento ideal al proceso de aprendizaje de la lecto-escritura.

Requerimientos mínimos:

Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM
Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores.
Tarjeta sonido compatible SoundBlaster.
Ratón y Unidad de CD-ROM
Windows XP, Windows 8 (en el Seven no lo he podido hacer andar)

Links Putlocker

Enlaces De Descarga

Links Zippyshare 

Enlaces De Descarga
Aprende a leer con Pipo 1 (Juego pc) (Español)
64 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 44871 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Aprende a leer con Pipo 1 (Juego pc) (Español)
nopo sepe lopo copo mopo despe carpa garpa elpe linkpi
ESTÁN MUY BUENOS LOS JUEGOS DE PIPO TE AGREDECERIA  QUE SUBIERAS LOS DE MAS DISCOS PARA UNOS PRIMOS    
tengo pipo en la grecia clasica, pipo en la china imperial, pipo en el imperio maya, pipo y los vikingos, pipo en la edad media, aprende ingles con pipo, aprende musica con pipo, descubre el universo con pipo, el cuerpo humano con pipo, geografia con pipo, imagina y crea con pipo, juega con pipo en la ciudad, los animales con pipo, mis primeras palabras en ingles con pipo, matematicas con pipo, mis primeros pasos con pipo, ortografia con pipo, Pipo en el Egipto Faraónico, ven a jugar con pipo y vamos a leer con pipo 2, lo que no tengo es mucho tiempo para subirlos pero la idea es postearlos todos.
falta la parte 1
gracias.
bajando...
Cita davidgt35: Mostrar

Perdón, ya lo arregle, gracias por avisar
Cita floxetina: Mostrar
popor quepe hapablapas apapasipi? nopo tepe epentipiependopo napadapa  
puedes subir a mf porfa u otro .gracias
Muchas gracias hermano, gran aporte, seguiré tus posts  
Cita fabianx: Mostrar

A mi tampoco me gusta mucho este servidor, de hecho después de subirlos a MF me entere que no se podia publicar mas de ese host, los intente subir a Gamefront y 2shared  y me tiraba error en la carga
gracias descargando en 10 min.... gracias
@ReySol1976 gracias descargando.. a mi tambien hoy me a tirado error Gamefront pero zippyshare esta andando bien espero los otros otros   le va a gustar mucho a mi papa que esta buscando desde hace rato juegos de aprendizaje para niños.. por eso de que hay que innovar en la forma de educacion escolar
Muchas gracias @falcon6, ya me pongo a subirlos  
Vientos huracanados mil gracias por compartir mi hijo te agradece también  
buen aporte a la educacion.....menos entretenimiento y mas educacion
Gracias amigo, aunque la verdad este ya lo tenemos espero q puedas postear los demas en algun momento.
xcias por post muy bueno esperandoq eu subas mas cd
NO SE SI FUNCA PERO TE DEJO UNOS PUNTOS POR PENSAR EN LOS NIÑOS
@fabianx ya agregue los links Zippyshare, espero que estos los puedas descargar.
Oye pues muchisimas gracias por el aporte, mi chavito y yo te lo agradecemos, esperare los de ingles con pipo que tienes si los llegas a subir, gracias. saludos
muchas gracias creo que le caera a todo dar a mi peque XD
thanks, descargando ...
Cita ReySol1976: Mostrar
Se ve interesante... a descargarlo a ver que tal esta... si ya tienes todos los archivos subidos en MF checate mi ultimo post en el cual esta como pasar los archivos desde MF (o de otros host) hasta una cuenta (o mas de una cuenta) en diferente(s) host(s)... +5 y lastima que no sirva el boton de recomendar...
Gracias @DarkuS, por suerte tenia solo unos pocos archivos en MF y ya los pase a Putlocker, lo nuevo que estoy subiendo los hago a Gamefront mientras este no me tire error.
Es justo lo que andaba buscando hace tiempo, mi hijo tiene 3 años y le gusta usar la computadora, aprovechare para que trabaje con este material, lo que me inquieta es que no funcione en windows 7, y en la version 8, si ?¿ jajajaj, bueno vamos a provar a ver que tal,, Graciotas amigo !!!
Muy buenos aportes   no todo en la vida es DVD FULL   tu nick debería ser "Pipo"   muchas gracias  
Cita plopo23: Mostrar

Muchas gracias a vos por el comentario y los puntos, lo del nick ya lo había pensado pero el que tengo me acompaña hace mucho y ya le tome cariño  
gracias, lo descargaré y prometo puntos cualquier día de esta semana.
Se valora tu aporte
Saludos  
@HUGUIN85 Con valorar mi aporte ya tenes todo mi agradecimiento  
@ReySol1976 amigo no me funciona , me pide el cd y si lo pongo salta pedazo de error ayuda !! porfa !!
Gracias, compadre, le servirán a mi hija  
necesito ayuda... no anda en w7 que hago
hola un saludo, estaba descargando todos tus post de PIPO y te agradesco por los archivos subidos ya que eso toma tiempo, Queria hacerte una consulta si esta es la coleccion completa d ePIPO o falta algun serie de PIPO para descargarlo.

De todos modos muchas gracias por tus publicaciones
@hans2488 Gracias por comentar, falta solo "El planeta tierra con Pipo" imposible conseguirlo por ahora, creo que a nadie le intereso hackearlo  
espero q si funcione
muchas gracias    ya lo estoy bajando para mi sobrina... te dejaria mil puntos pero todavia no puedo puntuar...  
@maypereyra  muchas gracias por tus comentarios, que los disfrutes  
excelente, tambien compartiste el volumen uno, muchisimas gracias amigo  
@batuko sí, subí casi toda la colección, que lo disfrutes. Saludos y gracias por tus comentarios
GRACIAAAAAAAAAAS...!!!!!!!!!!
Hola @sawadypap tendo un spamer por aqui, pero este es contra mi nada mas   , ya le borre los comentarios pero insiste, me darias una mano, gracias  
¡Gracias ReySol1976! ¡Excelente programa! Lo bajé para mi hijita de 3 años y le encanta!
¡Te dejo 10 puntos!
Vi tu post del número 2 y voy a por él.
Gracias de nuevo.
descargando los link al 100%   graciasss  para  mi hijita  le encanta   saludos  
que pinche aporte tan chingon eh te felicito sigue subiendo de estos por favor  
@dnoyola ya he subido todos los que tengo, fijate en mis aportes quiza te guste alguno mas. muchas gracias por tucomentario  
Muchísimas gracias!
exelente aporte gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!