Tokyo Tribe 2

De estética urbana y colorida, y un estilo hip-hop/pandillero "a lo GTA" (videojuego al que se hace algún guiño). Este anime nos cuenta la historia de Kai, miembro de los "SARU", una de las muchas tribus urbanas que existen a lo largo de Japón, o más concretamente de su capital, Tokyo. Se nos contará cómo la estructura establecida por estas bandas se verá alterada, al aparecer cierta mujer de gran importancia en escena, además de una nueva tribu que parece querer hacerse con todos los territorios. Esto hará que vuelvan viejas heridas y cuestiones por resolver entre algunas de las bandas...

Fansub: Deviants Fansub, Tanoshii Fansub

Público: Seinen

Genero: Acción, Gore

Episodios: 13

Duración: 24 Minutos

Año: 2006

Video: 1024x576 H.264

Contenedor: MP4

Tokyo Tribe 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1385 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tokyo Tribe 2
@.Bardock. Es la unica que hay la verdad no se porque lo del titulo
@Belcegor es un portable y uso ese porque es de los pocos archivos que sobreviven en mediafire
Me ha costado diox y ayuda poder descomprimirlos, no hay versi?
Cita JesusVLC: Mostrar
@JesusVLC @Belcegor los pasare para 7zip una disculpa no pense en los que usaban mac   les aviso cuando los resuba
yo si pude descomprimirlos pero me faltaron 2 que no los acepto el descomprensor no se porque , si lo resubes me avisas tambien , ya que el unico post que los tiene completos ni en mcanime estan
@1193dragon cuales no te descomprimio para subirlos primero
el 9 y 11 solo me faltan esos  
Gracias Buen aporte  
gracias , ya complete la serie  
@JesusVLC @Belcegor Al fin termine de subir la serie a gamefront   si que daproblemas ese server ya esta subida en 7zip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!