9 la pelicula

Numero 9

9 es una película animada de acción y fantasía dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted. Está basada en el cortometraje homónimo nominado al Oscar dirigido por Acker.

Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.

Idioma: ESPAÑOL LATINO
Resolución: 1920 x 1080
Peso: 4.00 Gb aprox.
Canales 2 (estéreo)

Pass: ozzonoOCKTOBER 

9 la pelicula
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2046 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 9 la pelicula
Gracias bajando
Excelente aporte mil gracias
Le estas robando a CINEMA 1080p ,JAJA
buen aporte .. p?
Amigo con toda la buena onda del mundo cambia el t?
tremendo repost denunciado!!
gracias ahora cambio un poco el titulo!!!no tires palidas pareces cristina hermano somo argentinos y identiteros jajajaja apoyen al novato como al obrero!!!!
@martindari Tenes razon .. Al fin y al Cabo todos descargamos..  
Cita jonhy33: Mostrar
los dos traen del mismo sitio  
ni se que es cinema 1080p pero bueno gracias amigo!!!
grande ozzonoOCKTOBER
amo esa pelicula es muy linda la verdad ,la vi hace tiempo ya y me encanto pero en mala calidad jeje a verla de nuevo
NUNCA LA VI PERO PARECE BUENA, LA VI EN EL AVANCE DE LA PELICULA PONYO, EN TU POST NO DICE PERO ES DVD FULL NO? LE FALTA UN POCO DE INFO... ME ME ENCANTA, SEGUI ASI CUANDO LA BAJE TE DOY PUNTOS PORQUE HOY NO TENGO
dale espero y si que va,aser!!!recien em :cool:pezamos en esto de postear,yo tengo muchas pelis buenas pero no se subirlas todavia y tarda mucho y no soy un chico paciencia soy un chico migra?
@KenghiTzel no entendi tu comentario
estoy descomprimiendo y me sale un error en la finalizando la parte 2
ya me fije y cargan  perfecto y igual al momento de descarga ni idea
Cita: Mostrar
Gracias por tu aporte,chauu
Cita: Mostrar
Gracias que buena onda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!