Descargar Tema Futurista Gratis Recomendado!

Hola buenas Identi , En esta ocacion le traigo un tema futurista buenisimo para windows 7 32-64 bits, Espero que le guste !

Si te gusto agradece: Comentando, Siguiendo y recomendado!
Descargar Tema Futurista Gratis Recomendado!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5214 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Descargar Tema Futurista Gratis Recomendado!
Esta bueno gracias de momento te sigo pero cuando pueda dar puntines te doy  
Hmmm se ve interesante pero deberias poner si es instalable o si necesita algun programa igual voy a bajarlo a ver  
Gracias por el aporte hermano! l
Se ve Bien! Gracias!!
Siganme chicos porque yo tengo bastantes temas, me gusta mucho personalizar la pc asi que estar atentos porque estare posteando este tipo de post !
por caualidad no  tienes temas pack! que cambien todo desde el inicio! asi como el LYON!
@fabianco17 NO TE CREO GRACIAS POR EL AVISO! me cae mal que quieran robarme informacion! GENTE DE MALOS SENTIMIENTOS!
@fabianco17 puedes pasar un pantallazo ? deja de hablar mentira yo que gano con eso? fijate en el video en youtube tiene mas de 6000 reproducciones y y mas de 50 comentarios y todos son de agradecimientos y o dudas ninguno habla de tema semejante . mejor investiga mas y luego comenta amigo.

Saludos,
@fabianco17 amigo actualiza tu antivirus luego habla....
AMIGO EL RAINMATER QUE EXTENSION TIENE?
PORQUE ME APARECE COMO ARCHIVO DESCONOCIDO Y NO ME DEJA  INSTALARLO.
Cita Lios95: Mostrar
si tienes que descargarte el rainmeter e instalartelo aqui te dejo el link directo el official--> http://rainmeter.googlecode.com/files/Rainmeter-2.4-r1674-beta.exe
no lo puse en el post porque me lo borraron :S
OMG! pero sabeis como funciona esa web? porque no le dan a actualizar a vuestro antivirus y lo escanean desde SU PROPIA MAQUINA Y SU PROPIO AV y se dejan de tonteria, es mas el que no le guste que no se lo baje y punto y asi no esta desvirtuando el tema.
mas de 25 personas han comentado si tuviera algo raro creo que hubieran dicho algo , no crees?
--> http://www.youtube.com/all_comments?v=i9JDl0GozKU

y mas de 6000 descargas tengo en el archivo original que lo subi a mediafire y tampoco me han enviado msj ni nada pero bueno como dije arribe el que no quiera bajarlo que no lo haga y asi no viene a desviar el tema.

Borrare aquellos temas que quieran desviarlo. OJO o directamente hablo con un moderador-
Escaneado con 42 antivirus, ?
dde donde puedo descargar temas y skins e iconos para rainmeter?
EY MUY BUEN TEMA VOY A DESCARGARLO Y SI TENGO DUDAS LO MOLESTO GRACIAS
Cita Lios95: Mostrar

hay posteare algunos skin del rainmeter , sigueme para que te des cuenta cuando lo poste!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!