Obscure 2 [PC] [GF] [MULTI5]

Obscure 2

Obscure II es la secuela del aclamado juego de terror Obscure. Hace dos anos, en Leafmore High, un grupo de jóvenes adolescentes quedaron atrapados dentro de su escuela rodeados por monstruos enviados por el malvado director. Algunos de ellos, sobrevivieron a aquella terrible noche y otros perecieron. Ahora, los supervivientes han retomado sus vidas y están en la universidad. Pero no todo va bien en la universidad de Fallcreek; unas extranas flores negras han florecido de forma repentina por todo el campus. Mientras se experimenta con estas flores en clase, es descubierta una peligrosa sustancia que provoca suenos raros pero muy reales. Un punado de estudiantes descubre que detrás de las flores se esconde algo inesperado; cuando las semillas germinan, la peor de las pesadillas se convierte en una terrorífica realidad?. Características: Aventura y acción en el escenario de una película de terror adolescente. 6 carismáticos personajes con aptitudes únicas. Modo de cooperación único: El segundo jugador se puede incorporar en cualquier momento. Entorno 3D minuciosamente detallado. Encuentra pistas y resuelve múltiples enigmas y misterios. Amplia variedad de armas y horripilantes monstruos. Impresionante Banda Sonora interpretada por la Orquesta Sinfónica de Boston y el Coro Infantil de la Ópera de París.
Disco Duro:3Gb
Tarjeta grafica 3D:64Mb

Requisitos recomendados:
P4 2.5Ghz
RAM:1Gb
Disco Duro:3.1Gb
Tarjeta grafica 3D:128Mb

Enlaces De Descarga

PipeedxI
Obscure 2 [PC] [GF] [MULTI5]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2966 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Obscure 2 [PC] [GF] [MULTI5]
Buen post !!! a Fav para descargar despues ...
Excelente post amigo, se ve muy interesante. Una pregunta: podr?
@hemotu No se amigo yo lo juego en un netbook lenovo  s10-3
Gracias por contestarme rapido, voy a intentarlo !
@sotelod te tildaste como mi HDD Sansung !ja,ja
No tendras el 1 por ahi?  
@ezequiel25 No amigo LA verdad lo e buscado pero no lo e encontrado ya que me gusta este juego i keria saber la historia
@pipeedxI ajaa tiene una onda silent hill parece, yo no lo jugue y por eso queria primero el 1 mmm no me acuerdo si lo grabe y lo tengo o lo borre el 1 porq tengo una banda de dvds como 400 grabados con musica juegos peliculas capas me ponga a buscarlo mas tarde, buen aporte che voy a ver si lo bajo
esta en espa?
@kax555 solo los textos  
Buen post , saludos  
@hemotu @pipeedxI
Comente para acordarme donde esta el post asi otro d?
Perfecto Esta en ingles con subtitulos en espa?
@sotelod Es buena esa ! Saludos
gracias....probaremos q tal...
no puedo descargar las 2 ultimas partes me sale 504 Gateway Time-out
Gracias, descargado con exito con jdownloader , lo instalar?
ya lo pude descargar exelete aporte te dejaria puntos pero no puedo
Buenisimo, yo tengo el 1 para PC pero el 2 no lo habia podido encontrar :p muchas gracias
@wisinnes  disfrutalo es muy bueno  
SE ME CUELGA DESPUES DE MATAR A UN MOSNTRUO GORDO DESPUES DE TOMAR LA PISTOLA ANTES DE ENTRAR A LA PUERTA A FINAL DE PASILLO

LO TENGO INSTALADO EN XP SP3

MI EQUIPO ES UN INTEL CORE 2 DUO A 3GHZ
3 GIGAS DE RAM
Y TARJETA DE VIDEO ATI 3850 PRO PCI
puedes subir el obscure 1 ??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!