Windows 8 elige la version que mas adecuada

Hoola amigos de Identi como ya sabran la compañia microsoft Windows ya saco a la venta el nuevo sistema operativo Windows 8 bueno aki les traigo ago de informacion sobre cual edicion es la mejor para utedes

PD: Si vas a comentar aslo de forma respetuoso

Cualquier comentario Ofensivo o fuera de lugar sera borrado

Microsoft siempre se ha caracterizado por lanzar muchas versiones diferentes de cada Sistema Operativo, tantas que a menudo es complicado saber cuál es la versión más adecuada para cada uno.

Con Windows 8, Microsoft ha optado por simplificar las versiones para facilitar la tarea al usuario, pero aún así, es posible que te surjan dudas a la hora de decidir qué versión te conviene.

En este post trataremos de resolver esas dudas.

Lo primero, ¿Windows RT o Windows 8?

La versión RT de Windows 8 es la versión pensada para funcionar en dispositivos con arquitectura ARM. ¿Y qué es esto? Pues básicamente los procesadores que equipan lossmartphones y las tablets. Se trata de procesadores más sencillos, más ligeros y que consumen menos energía que los de los PC de sobremesa o los portátiles.

Windows RT viene instalado en las tablets con arquitectura ARM, tablets de gama media-baja, de modo que no puedes comprarlo ni descargarlo.

¿Qué SÍ puedes hacer con Windows RT?

Acceder a la interfaz ModernUI de Windows 8, la de los "cuadraditos"

Instalar y ejecutar la mayoría de aplicaciones de la Tienda Windows

Disfrutar de Office 2013 RT, una versión simplificada que viene ya preinstalada en 

Windows 8 RT

¿Qué NO puedes hacer con Windows RT?

Instalar y ejecutar la versiones de Escritorio de programas para Windows. 

Los programas de toda la vida, vamos... (aunque con alguna excepción)

Usar Windows Media Player

Windows 8 está pensado para funcionar en dispositivos con arquitecturas x86 y x64. Es decir, PC de sobremesa, portátiles,ultrabooks, tablets de gama alta y dispositivos híbridos.

Windows 8 es mucho más completo que Windows RT, ya que permite usar todas las aplicaciones de Escritorio que hasta ahora funcionaban en Windows y realizar tareas de configuración avanzada.

Si en tu PC tienes instalado Windows 7, Vista o XP y quieres actualizarlo,  tendrás que optar por una de las tres versiones de Windows 8.

¿Windows 8, Windows 8 Pro o Windows 8 Enterprise?Windows 8Windows 8 es la versión básica, la equivalente a las versiones Hogar de Windows 7 y la indicada para el usuario estándar.

Windows 8 ProWindows 8 Pro es la sucesora de las versiones Professional y Ultimate de Windows 7. Es una versión indicada parausuarios avanzados y usuarios profesionales.

Esta versión incluye todas las características de la versión básica, a las que añade:

Funcionalidades de Escritorio Remoto

Windows Media Center (se descarga aparte)

Sistema de virtualización Hyper-V

Cifrado de unidades de disco mediante BitLocker y BitLocker to Go

Windows 8 EnterpriseMicrosoft no quiere perder de vista a las grandes empresas y ha lanzado una versión de Windows 8 orientada a las empresas, con capacidades de red avanzadas.

A las características de Windows 8 Pro, la versión Enterprise añade:

[ul][li]Windows to Go[/li][li], que permite instalar el Sistema Operativo en una memoria USB y ejecutarlo en cualquier equipo de manera segur[/li][li]DirectAcess: acceso remoto a recursos de red con una VPN propia[/li][li]BranchCache: permite a los equipos guardar en caché archivos, sitios web y otros contenidos del Servidor para tener un acceso mucho más rápido a ellos[/li][li]AppLocker: bloqueo de aplicaciones para Administradores[/li][/ul]

Conclusión

Escoge Windows RT para...

[ul][li]Navegar por Internet[/li][li]Estar conectado a tus redes sociales[/li][li][/li][li]Descargar y ejecutar aplicaciones de la Tienda Windows[/li][li][/li][li]Ver vídeos y escuchar música[/li][li][/li][li]Jugar a videojuegos sencillos, al estilo de los de móvil[/li][li][/li][li]Editar documentos Office de manera ocasional[/li][/ul]

Escoge una de las 3 versiones de Windows 8 para....

Navegar por Internet

Estar conectado a tus redes sociales[ul][li][/li][li]Descargar y ejecutar aplicaciones de la Tienda Windows[/li][li][/li][li]Ver, descargar y almacenar vídeos y música[/li][li][/li][li]Jugar a videojuegos potente[/li][li][/li][li]Utilizar programas de Escritorio compatibles con Windows 7[/li][/ul]

¿Con qué versión de Windows 8 te quedas?

Windows 8 elige la version que mas adecuada
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4592 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows 8 elige la version que mas adecuada
gracias capo! pero que diferencia hay entre el 8 pro con la Enterprise?
Muy bueno SO creo que supera al XP y el 7.Es muy rapido consume muy poca memoria lo bueno      Me gusto mucho  
entonces con windows rt le podes cambiar el sistema a las tablets chinas? esas de menos de 1000 pesos??
@malpa29 @cristianhell  Gracias por pasar y comentar @Dc_Frank
 Windows to Go que permite instalar el Sistema Operativo en una memoria USB y ejecutarlo en cualquier equipo de manera segur

DirectAcess: acceso remoto a recursos de red con una VPN propia

BranchCache: permite a los equipos guardar en cach?
Esperare la version Enterprise entonces , es la mas completa segun parece, segun mi punto de vista entre lo que lei entre ayer y hoy.
Buena info.
gracias por la info, ya estoy descargando la versi?
El costo del SO es mas barato (origial) Valdria la pena ahorrar, eso si.. Si de verdad es tan bueno como lo anuncian..
KAMUI_MIDO , me podes dar la direccion de donde lo estas bajando al windows 8 pro ?
Cita cabeza51: Mostrar
buena info   te dejo +1
@mcoraq @KAMUI_MIDO @cabeza51 @Nosirve Gracias Por paasar @ezelco Es verdad el Windows 8 es muy barato creo que esto lo hacen para que todos se [email protected]_3085  Gracias por los puntos kamarada    
gracias a vos por preocuparte para que esta comunidad nunca deje de crecer
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
de ac?
Gracias por la data KAMUI_MIDO
Tengo ganas de instalarlo en una netbook de mi hermana , la pregunta seria funcionan los juegos y todas esas cosas como prgramas y no tendre problema de incompatibilidad como pasaba con el primer windows 7 o tendre que esperar un poco mas hasta que sea confiable como paso con el win 7?
@KAMUI_MIDO  hey men esta ya es la version final o es la beta o algo paresido esque lo estoy descargado de la disreccion que pusiste
Cita francrack: Mostrar
es la versi?
No entiendo porque criticaron tan mal este SO. A mi me gusta much?
gracias por la informacion
Cita Stryder: Mostrar
Tengo la misma duda si corren tanto programas como juegos normalmente ? . Y gracias por la info
Cuando quiero actualizarlo no se puedo dice que solo lo puedo instalar desde el principio ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!