Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo juego supervivencia zombie

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos me acabo de enterar que va a salir un nuevo juego estilo day z pero no sera un mod sera un juego completo se llama war z es igual al day z, necesitas comida para sobrevivir, agua, te puedes agachar para que no te vean lo zombie y no te escuchen, etc. también sera online es casi igual en todo al day z, pero con mejores gráficos y mas cosas.

PAGINA WEB OFICIAL: http://www.thewarz.com/index.html

Requerimientos: 

Athlon 64 X2 Dual Core 4600 +

2GB de ram

Windows XP 32 o Windows 7 

DX 9

2G de espacio en discoduro

Fin no olviden comentar el juego sigue en alpha sigue resiviendo actualizaciones seguidas 

Ere actualizando el post con mas info, esta es la que e encontrado asta aora 

los requerimientos que dice la pagina no lo explica bien pero esto puso: Si el equipo tiene al menos 2 GB de RAM, tiene tarjeta de vídeo compatible con Shader Model 3.0 - entonces usted debería ser capaz de jugar Z. La Guerra

La cantidad de jugadores es de 70 la maxima de 250 

Traire mas info en cuanto pueda.
Nuevo juego supervivencia zombie
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 5393 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Nuevo juego supervivencia zombie
No me gusta ser sugerente,pero el link?
ya salio o que onda?
@floxetina perdonen lo edite aorita por el link y unas imagenes sorry @telorio27x ya salio cuesta algo de 20 o 40 euros pero esta bueno el day z lo consigues con arma 2 es un mod del arma 2, el arma 2 cuesta 39 euros o dolares ya no me acuerdo @TUMBERO200 si ya salio puedes comprarlo
@shakkier lo checare en el steam ahi seguro ya esta en preventa ojala pida lo necesario ni tampoco mucho
mmmm se ve bueno
@Rafadeth los requerimientos aorita los publico

salio ? y donde descargo el arma 2 para jugar el day z xD no lo encuentro xD gracias ...
Se ve buen oel juego es como el day z ,buen post amigo
En un rato vuelvo al post a ver q onda los requisitos...!!! espero q no mucho, aunq con las capturas no creo.!! jajaa
@Davhun17 El day z tienes k comprarlo pero yo te puedo pasar una pagina para descargarlo gratis  
@Davhun17 lo compras por esteam o lo buscas pirata e youtube por utorrent  @DonGa7o  ya estan
@Davhun17 En la pagina k te boy a mandar yo , NO xD
@Davhun17 no el arma 2 lo compras cuesta 39 dolares el day z es un mod como una expancion es gratis y
Cita jreyes2532: Mostrar
me podrias pasar la p?
si no es como el lef four dead, esta bueno
@droidek dkajosdjksadjoa se dice left 4 dead
okey @jreyes2532  , alguien sabra de el resident evil umbrella chronicles o the darkside chronicles para pc emulado ?
Les quiero decir que este juego YA SALIO, pero como yankis hdp q son, obviamente es PAGO.. tenes que comprar "una licencia" y nada mas, pero esta salada la cosa.
Ojala algun dia salga un juego asi gratis  
loco esta barato el juego duele $100
hasta el 31 de octubre
un amigo y yo compramos las cuentas
Muchas gracias por la info, me fije y el War Z esta 24 US$ algo asi como $110 pesos Arg.  
Cita Kyriox: Mostrar
buenisimo ahora clavenselo en el orto porque el game esta lleno de bugs
y no sale hasta mayo 2013-
no se puede descargar gratis??
@DAMIAN32 es porque esta en alpha @sorete12 algun dia saldra pirata no te preocupes XD yo sigo esperando ese momento
Cita DAMIAN32: Mostrar
y si va a tener bugs porke el del 31 es una beta
pero no tenemos q garpar de nuevo y cuando salga seguro es mas caro
a menos q lo jugues pirata
@Kyriox cuando compres la licencia tendras acceso aa beta y al juego final mas es un pago por todo  
repost y ademas este juego ya lo tengo completo no como ustedes no lo tienen wuajajajajj xD
@Capitanrex idiota dime el link el repost debe ser igual y yo no ago repost y el juego tambien lo tengo completo esta en beta pfff idiotas como tu enojan  
donde descargo este excelente juegoooo, por favor d?
@Davhun17 lo compras   y te manda a descargarlo   esta barato     o esperata para que salga pirata
@shakkier no me dejan comprarlo jajaj esperare a que salga pirata jajaja xD  
@Davhun17 aora esta en oferta en 19,99 dolares son como 240 pesos mexicanos o menos   te conviene comprarlo yo soy de esos que juega juegos piratas pero ese si vale la pena
@shakkier Nose xd no me dejan, quer?
@Davhun17 XDDDDDDDDDD llaque espera a que salga pirata XD
Cita droidek: Mostrar

@rayosx
Cita rayosx: Mostrar
jajajajajja xDD
@Davhun17 ya salio pero tienes que comprarlo vale 29 dolares entra ala pagina  
Cita shakkier: Mostrar
Puta madre xDDDd Quiero descargarlo Gracias por responder...
@Davhun17 XD esta algo caro pero vale la pena  
jaja Voy a esperar a que este para descargarlo
tranquilo men estamos a mano
una pregunta el juego sigue online o no porque hace tiempo que no juego y ahora quiero jugar y no entra
@Capitanrex no tengo idea  , talves esten arreglando servidores, o sino en el peor de los caso como hace tiempo un mes o mas robaron contrase?
Ya esta para descargar??
@Davhun17 lo puedes comprar en este momento a un precio razonable pero no esta pirata en la pagina https://account.playwarz.com/buy/buy.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!