Escobar El Patron Del Mal Capitulo 100 (GF)

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 100 (GF)

Resumen: Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar, y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra como a medida que va creciendoEscobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste.Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Enlaces De Descarga
Escobar El Patron Del Mal Capitulo 100 (GF)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1033 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Escobar El Patron Del Mal Capitulo 100 (GF)
hola donde est ael link
@CABANAS ahi esta lo acabo de chequear y esta disponible y el 99 lo estoy subiendo en unos minutos se los doy
Gracias amigo, se te agradece
el 99 todavia no esta disponible sigue por gamefront
GRACIAS AMIGO POR EL CAPITULO
no puedo ver el enlace!!!
hermanoooo 71 en adelante @baldo1982
bajando 99 vaammmmooosssssssss,se agradece parce
muchas gracias ya baje y vi los cap?
@mianchon1 @buffy_summ que bien amigos disfrutelos  
LOS QUISE DISFRUTAR PERO ME QDE DORMIDO,SE TERMINARON DE BAJAR A LAS 6 AM Y ME QBRE JAJAJAJAJA SE AGRADECE
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL GRAN FAVOR DE PARTICIPARNOS, CON SU ALLUDA,, AL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIENDO ESTA SERIE TAN BACANA!!,,,
USTED ES UNA PERSONA BIEN BERRACA, BIEN BARRACA!!
ESTARE AL PENDIENTE DE SUS APORTES ,,, HAGALE PUES...
@baldo1982 mijo sos lo mejor ya tenes mi8s +5 de hoy  
@maiker2500 gracias por los puntos  
@baldo1982  es que estaba sufriendo mas que bueno pero ya los ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!