Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Koizora - La Pelicula | 2007 | ZS | 300MB | DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mika es una chica normal y corriente de instituto. Un día pierde su móvil y lo recupera de manera extraña, encontrándolo son su agenda borrada. Solo un número permanece en la memoria. El número de un chico desconocido que no cesa de llamarla. Con el paso del tiempo van haciéndose mas íntimos atraves del teléfono. Hasta que deciden conocerse. Mika se lleva una gran sorpresa al comprobar que el chico con el que lleva tanto tiempo hablando no es otro que el matón de su instituto, Hiro.

Pero consigue demostrarle que no todo es apariencia, comenzando una bonita relación. Sin embargo la vida les tiene preparadas muchos palos y duras decisiones. Basado en un amor tan difícil como es el suyo.

Es es una película hermosa en todos los sentidos, expresa mucho el amor que se puede tener, Muy conmovedora. 

Sumamente recomendada.

Título: Koizora (Cielo del Amor) 
Genero: Drama, Romance, Escolar  
Director: Natsuki Imai 
País: Japon 
Año: 2007 
Idioma: Japones 
Subtítulos: Español (pegados al video)
Fansub: Mizu no Fansub
Duración: 2hrs y 10min aprox. 
Formato: Mp4 
Tamaño: 279 MB 
Resolucion: 624x336 
Calidad: Muy Buena!! (Yo mismo la encodie) 
Uploader: Yo!
Hosting: ZippyShare
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Koizora - La Pelicula | 2007 | ZS | 300MB | DVDRip
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3690 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Koizora - La Pelicula | 2007 | ZS | 300MB | DVDRip
Muchas Gracias...Despues la bajo, solo porque esta linda la japonesa jajajaja    
muchas gracias po el aporte , justo ahora necesitaba una asi para llorar mis penas   apenas tenga puntos te dejo alguno saludos
@otaku_20 Graciela por comentar  
Gracias mi hija se volver?
muy buena la pelicula llore mucho   , se agradece el aporte  
@zero.rock que bueno que te haya gustado
la tienes en mejor calidad es pa verla en la LCD por eso xD igual gracias
Cita Lokillone: Mostrar
u.u ok
Esta la descargare para mi mujer   por que ami este genero de cine no me va mucho   gracias por el aporte  :up:abrazo
@kiko615 Gracias a ti tambien!!! y por los puntos!!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!