Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tell me more performance English 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tell me more performance English 10
links actualizados 

¡MIL DISCULPAS!
PERDÓN A TODOS LOS USUARIOS QUE ME PIDIERON EL PROGRAMA PERO NO LO PUDE SUBIR, BUENO, AQUÍ ESTA Y GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN 
Reseña 

Destinado a usuarios de equipos informáticos multimedia, que quieran aprovechar este medio para mejorar su expresión oral y escrita. Programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de Ingles. 10 niveles. 
Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de Inglés Británico e Inglés Americano. 
* Más de 5 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo. 
* Método acreditado en Francia de Interés Pedagógico por el Ministerio de Educación Nacional. 
* Miles de centros escolares en Francia y en el mundo entero confían en TELL ME MORE® 
* Más de 500 empresas han elegido TELL ME MORE® para aprender idiomas extranjeras. 
* Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso. 
* La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes. 
* Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
* Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos. 
* Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.

Requerimientos: 

- Procesador de 1,7 GHz 
- Windows 2000, XP o Vista de 32/64 bits 
- 256 MB de RAM (512 MB para Vista) 
- 110 MB disponibles en el disco duro 
- Tarjeta gráfica 1024 x 768 en 16 millones de colores (24 bits) 
- Lector de DVD-ROM 
- Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows 
- Conexión a Internet para los servicios complementarios 
(pueden varias los requisitos 

Para los que no tienen jdownloader

Enlaces De Descarga
[links]

Comentar es agradecer y aqui esta mi huella  
Tell me more performance English 10
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1140 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tell me more performance English 10
muchas gracias...me resirve...
Cita romalar777: Mostrar
Me alegra que te sirva, pronto subire Rosetta Stone
ok hermano....les servira muchisimo a los que no lo tienen!!!!
Muy bueno lo recomiendo gracias ya lo tengo ...
Hola bro   un fav podrias poner el link de la carpeta para poder bajarlo, esq me aparece el mensaje ese :
Cita: Mostrar
por fa esq en verdad me interesa
o mas bien re subirlo  
Cita darkkell: Mostrar
Mira amigo, no te preocupes, claro que lo resubire, no me han cancelado la cuenta, pero ya ves que ahopra ya tienes que ser premium en mediarife para descargar estos archivos, tenme paciencia por favor, y veras que tendr?
@kelfox gracias hermano   este programa lo tenian en mi universidad y esta muy bueno   gracias si puedes haces otro post para dejarte otros puntillos   saludos me avisas de favor
Cita darkkell: Mostrar
Muchas gracias, poste un post acerca de rosetta stone pero tambien hay problema con el servidor, espero que para la otra semana ya esten los dos arriba tell me more y rosetta stone
Links off, lo podrias volver a subir, y ya tienes un seguidor mas, sigue asi  
Cuando lo volver?
hola! y los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!