Windows 8 PRO + Activador

Windows 8 PRO + Activador

Los Requisitos de Sistema: 

Si tienes Windows 7 tu maquina esta lista para actualizarse 

– Procesador: 1 GHz o más 
– Memoria: 1 GB (32 bits) / 2 GB (64 bits) 
– Espacio libre en el disco duro: 16 GB (32 bits)/20 GB (64 bits) mínimo 
– Adaptador de gráficos: Un adaptador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 9 o superior 
– Requisitos adicionales 
• Para la función multitoque, se necesita un monitor o una tableta que admita la función multitoque 
• Se necesita una resolución de pantalla mínima de 1024 * 768. 
• Para utilizar el modo acoplamiento en la pantalla de inicio, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 * 768. 
• Para realizar actualizaciones de Windows y las asociaciones de la cuenta de Microsoft, se necesita una conexión de 
Internet . 
– Sistema operativo compatible y elementos retenibles 
• Windows 7: Conserva la configuración de Windows, los archivos personales y las aplicaciones. 
• Windows Vista SP1 o superior: Conserva la configuración de Windows y los archivos personales. 
• Windows XP SP3 o superior: Solo conserva los archivos personales

Serial: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH 
Windows 8 pro X64 Español Version Comercial

ACTIVADOR Y COMO USAR

Descomprimen y ejecutan como administrador

Dar Clip en el boton continuar

Luego en el Boton Intalar 

Despues les reiniciara el sistema operativo el activador, ojo después que les reinicie el sistema tiene que volver a reiniciarlo manualmente una ves mas para que quede complementamente activado y desaparezca la marca de agua.

con este link

Enlaces De Descarga

sin pass
Windows 8 PRO + Activador
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 58578 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
126 Comentarios Windows 8 PRO + Activador
disculpame me podrias decir por favor si es para 32bits o 64bits
gracias compañero  
ahi dice que es 64 lean el post
segun la actualizacion de microsft no hay problema si lo instalas en una de 32 bist, pero tengo dudas con el activador ya que ese es de 64 lo bajare y lo probare en mi 32 haber si funciona    
es de 64b y lo saco de taringa
yo no lei bien el post FACEPALM es 64bits
@KAMUI_MIDO @BlackZoul lean un poco más el post, debajo del Serial dice "Windows 8 pro X64 Español Version Comercial"
con el activador queda full verdad amigo ! ?
el activador creo que se callo. Resubelo por fa!
Vaya! lo estaba esperando, ¿que build es?
alguien ya lo probo?
el activador lo deja full por siempre
Cita notrum08: Mostrar
Resubiendo el activador disculpen el error del Link

pone para x86
QUE HIJO DE LAS REMILPUTAS NI NOMBRAS AL QUE LO SUBIO PENDEJO
Y el activador es el final??
pero no dicen si es el windows 8 version final no dicen nada y el que lo subio no explica ademas trae activador
discupa amigo si lo instalo en una maquina de 32 bits no hay problema no se hace mas lenta por que es de 64???
El activador esta caído
Cita Mr.az_tay: Mostrar
listo ya esta el activador
@_luzbel_ una pregunta compa, es para 32 y 64 bits? el activador es full?
Cita notrum08: Mostrar
hola es de 64 bits y si lo deja full
Sube de nuevo el activador porfa
@notrum08
es para 64 bits ya lo descargue pero no me deja instalarlo por que mi pc es de 32 bits  
@VICK777 entonces no lo bajo xq la mia tambien jejejeje
Cita uchihajota: Mostrar
ya esta bueno lo acabo de resuvir  es el ultimo link
Gracias por resubirllo, de ahi a lo que formatee lo pruebo y vuelvo a comentar como me fue
El activador es permanente?
es la version final amigo este win8 y el activador es permanete alguien q hable
@notrum08 >>>  La solucion seria descargarte la version digital de microsft que cuesta como $300 por que hasta el momento nadie ha subido una version para 32 b  

@dw2  >>> si    desrgue la iso y la ejecute con el daemon solo para ver q onda   y me salio el el mensaje de 32 y 64 bits   hahaha ni modos pero pues mas vale "una pregunta pendeja que un pendejo que no pregunta "    
es la version final amigooooooooooooooooo
Muchachos la RTM y la que salio el 26 de octubre son las mismas.
osea q este windows 8 ya es verion de hace meses ...
Entonces resumamos:
Si es la version final.
El activador es permanente.
es x86 y x64
@VICK777 entonces si sirve para 32?
como asj blaxton es de 64 bits y es version final
esta es la version final?
que alguien diga por favor oh luzbell q subio este aporte q nos diga si es la version final o no que te cuesta amigo decir
@notrum08

Para los que no sepan esta es la version comercial (supuestamente final) (es como una promocion) su precio es de $500 a $1000 aproximadamente (pueden entrar a la paina de microsoft e informense mas). LA VERSION DE ESTE POST  Es solo para sistemas de 64 BITS  NO funciona con sistemas de 32 BITS
gracias amigo excelente post  
por fin alguien se tomo la libertad de explica bien el asunto gracias vick777 deberia darle pena a luzbell
Cita SODAKUN12: Mostrar
no existe version final son la misma la k salio ayer con la rtm
Muchas gracias!!! a probarlo!!!  
disculpa amigo por no atenderte pero es que estoy en otras maquinas tambien resolviendo unos problemas de red  y acabo de leer todos los comentarios y gracias a vick777 que lo explico mejor
ok tranquilo entonces una pregunta este windows es la que salio ayer
@VICK777 amigo nesesito lector de discos mi lap no tiene
a la venta
¿ALGUIEN LO HABRA  INSTALADO? gracias por subirlo
Cita ricchy2807: Mostrar

Yo lo acabo de instalar formatie mi notebook hace un par de minutos y lo primero que hice fue instalar el activador, FUNCIONA AL 100%, me dejo activado el windows 8 rtm de 64 bits.
Muchas gracias _luzbel_ por subir el sistema y obviamente el activador
el activador como se ejecuta que pasos hay q seguir
Pues lo bajo lo instalo y veo que onda! gracias  
Cita menel: Mostrar
hola amigo si el probema es que no tienes para intalar usa este programa http://www.putlocker.com/file/4E4E4EE78E11083F
para que lo intales con una usb el iso pero tu maquina tiene  que boot usb
Mande a que te eliminen tu post, para la proxima, agradece y pidele a hui, y deberias ser expulsado de notfake por leecher.
A alguien le funcionó?
Cita chavicida: Mostrar
amigo creo que me estas confundiendo con alguien mas no conosco a hui ni se quien es y no se que es notfake y menos y no se que es leecher y por estar en otras cosas no e podido terminar el post y para todos los demas usuario muchas gracias por los comentarios y si tengo errores les agradeseria que me ayudaran ya que soy novato en esto apenas tengo 3 post y ya perdi uno por los link y nuevamente gracias a todos      

Menel no puedo responderte el mp porque soy un novato todavia, pero te respondo por aca, lo que tuve que hacer fue formatear mi note otra vez, ya tenia windows 8 instalado pero no me reconocia el activador asi que tuve que formatear de nuevo, después que se instalo todo el sistema, lo primero que hice fue instalar el activador y funciono de lujo, tuve que volver a formatear para que se eliminara el sello del agua que sale windows build xxxxxx y ahí quedo instalado al 100%

Cita chavicida: Mostrar

No entendí este comentario xD
@_luzbel_ No le des bola .. No save lo que es compartir COMPARTIR , vs seguile para delante que vas BIEN !!
Gracias
ahorita regreso voy a instalarlo en una particion y haber que pasa xD  
@_luzbel_ tengo win 7 ultimate SP1 x64 (obvio que trucho  ) puedo actualizarlo a esta version sin perder nada?? osea manteniendo los programas, los archivos y los juegos que tengo instalados??
gracias apenas lo termine de bajar le cuento como me fue  maso menos en una hora y medias le cuento gracias excelente post
Cita jonhy33: Mostrar

Y tu no SABES escribir y creo que tampoco lo que es ROBAR.
@uchihajota lo puedo instalar sin tener que formatear
@chavicida Que fue lo que te robo? Profe de lengua..
es la version final de windows 8 y el activador funciona y es de 64 bits español por favor respondan?
les  digo que no es  miren prueben con  tecla windows + r   ,sale ejecutar ponen  winver  y ahi les va a dalir que es una cagada de  build 9200 ,asi de facil.
no es la oficial entonces... q cagadaaaaaa de post, bueno esperemos a 23eduardo a ver q hisooo .
exelente aporte men
De poder se puede pero prefiero una instalación limpia
seguro que es de 64 bits?, baje de otro lado que sale algo parecido y aunque decis de 64 fue de 32
@uchihajota Se supone que no se puede instalar desde cero, que necesitas tener un Windows previo (sólo actualizar)... Cómo le hiciste?? o_O
@uchihajota No me hagas caso, eso me pasa por no leer todo el post completo :facepalm:
Cita McLocoMX: Mostrar

Yo tenia windows 7 antes y formatie igual que con windows 7 o sea hasta cuando salen los discos duros formateo el c que tenia windows 7 e instale ahí, en ningún momento actualice desde dentro de windows si no booteando el dvd
oye si se activa el windows gracias pero una pregunta por q no me deja utilizar las opciones de personalizar?
pero es el oficialll... cmo aseguran eso el q salio el 26/10/2012 alguien q lo aya descargado y es por fin de 64bitt ......... se agradeceee...
@_luzbel_ es version final? funciona realmente? postea el de 32 bits viejo  
Haber, Haber....
Si es la version final, yo ya lo instale en 64 bits y el activador funciona al 100%, solo sigan los pasos. funciona correctamente.
blaxtow es verdad entonces lo comprobaste q sea el oficial comercial salido de tiendass y q sea de 64bity el activador lo funciona queda original de por vida te agradeceréis ¿?........
UYYYYY barbaro, fenomenal, se activo de una. Excelente Aporte gracias
ya lo tengo activado y si funciona descarguelo  lo unico malo fue que no se desbloquea la personalizacion pero que funciona funciona
ok gracias pero ese motivo q este bloqueada la personalizacion es porq no es la version original o no quedo como original ¿?¨¨
bueno amigos uds que dicen version RT PS LEAN ESTE LINK CAPAZ OTROS YA LO HAN VISTO PS ME DEJO LIMPIO LAS DUDA S SALUDOS AQUI EL LINK

http://onsoftware.softonic.com/versiones-windows-8
Cita 23eduardo: Mostrar
si no te deja personalizar es porque no esta activado mejor espero a que alguien mas lo pruebe
HAY  3 TIPOS DE WINDOWS 8

WINDOWS 8 RT : diseñado para tablet y smartphones
WINDOWS 8 PRO : Windows 8 Pro es la sucesora de las versiones Professional y Ultimate de Windows 7. Es una versión indicada para usuarios avanzados y usuarios profesionales.
WINDOWS 8 Enterprise : Microsoft no quiere perder de vista a las grandes empresas y ha lanzado una versión de Windows 8 orientada a las empresas, con capacidades de red avanzadas.

PS HAY MAS EN ESTE LINK PARA INFORMASE PRIMERO AMIGOS  

http://onsoftware.softonic.com/versiones-windows-8
BUSCAMOS LA VERSION WINDOWS 8 PRO PS ESTA ES LA VERSION COMERCIAL PS 64BIT A ESPERAR LA VERSION X86 OSEA 32BITS
 SALUDOS AMIGOS SPERO LE HAYA SERVIDO PS JJAA ..
ENTONCES SI ESTE SI ES LA VERSION COMERCIAL SALIDAD EN TIENDAS DE 64BIT ORIGINAL¿?...
las versión de win 8 son 4 gente y son:

RT: para tablets
CORE: vendría a ser como el starter dition
PROFESSIONAL: seria como el profesional y ultimate
ENTERPRISE: es para empresas como win 7 enterprise
lambiscon de microsoft por eso estamos como estamos
Gracias por el aporte, una duda tengo un procesador AMD Athlon dual core 2.20 GHz y 3 de ram, supongo que es compatible, alguien quien me confirme, porfa  
me refiero al que dice que lo que haces es robar que chingaos le hemos robado a ese wey
@hscar : Súper compatible , no pierdas tiempo Amigo te va  a correr como un F1
pero si lo actualizo a windows 8 perdería toda la info? es como instalar otra vez el windows no???
@zarenga gracias por la ayuda, ahora mismo lo descargo

Cuando se instala queda con la mancha de agua?
por ese precio es mejor comprarlo yo lo he probado porque algunas personas no lo piensan comprar pero yo si  el mio  lo voy a mandar a traer  con el cd de instalcion  les recomiendo comprar la actualizacion o con el cd es poco mas caro pero seria mi primera vez comprando el windows original
yo instale este, si parece ser el oficial por que no dice rtm en la marca de agua, luego lo active con el activador de HUI y dice que esta activado genuino. lo unico es que solo se puede moficar la modificacion del pantalla , fondos de lo apps , los colores solo se puden modificar en la opcion personalizar desde el crack , desde el mismo windowes no se puede ,despues de instalar el crack y reiniciar la marca de agua desaparecio , probe el windows update y hace actualiza sin ningun problema

aqui una capura de mi windows
se me olvidaba poner la imagen del windows con la marca de agua con el crack desistalado , segun se ve es  window8 pro build 9200 , que alguien rectifique que numero de build es la official o sigue siendo 9200 quede con al duda?????
Cita kdash083: Mostrar
ya lo active y si funciono lo que no puedo es personalisarlo como le ago
buenísimo todo funcionando se agradase   lo unico es que ahora el windows 7 me a parece como pirata....
También lo bajé y lo instalé, y todo bien, funciona muy bien, sólo que en la personalización para cambiar colores aparece deshabilitado.
La versión es Windows 8 pro build 9200, ésa es la final?
Graacias
para los que lo activaron con el crack de hui  para poder personalizarlos tiene que hacerlo desde el crack de activacion en la opcion de personalizar, por que desde el mismo windows no deja asi este activado, es el precio que toca pagar por usar el crack de hui , solo se puede desde el mismo crack
AMIGO.zip? Ese es el aCtivador? Solo eso me falta
rtm con los updates es lo mismo, personalmente prefiero actualizar antes de crackear nada
buen aporte men Gracias  o Gran _Luzbel_ ajajajaajaja

que es amigo.exe????
amigo puedes mencionarme y  colocar el linck del activador aparte ya es el full verdad??
tengo este error con el putlocker lo puedes subir por otro servidor gracias  
funciona perfecto
Intento activarlo con cualquier metodo y me sale este   (Error: 0xC004F074 El Servicio de licencias de software informó que el equipo no se puede activar. Sin servicio de administración de claves (KMS) puede ser contactado. Consulte el registro de sucesos de aplicación para obtener información adicional)     si alguien me uede ayudar a solucionarlo  
Cuando quiero actualizarlo no se puedo dice que solo lo puedo instalar desde el principio ósea una instalación limpia y yo lo que quiero es actualizar mi Windows 7 ultímate es el que tengo.
q pena amigo donde esta el activador¿¿
Cita bykosh: Mostrar
mira este es el activador http://www.putlocker.com/file/19631A69E2D47F75
gracias ya tengo windows 8 XD
links muertos
Por favor se solo subir el avticador, gracias. Links caidos.
gracias por este aporte
hola hermano buen aporte me podrias decir cual es la contraseña del ejecutable AMIGO.exe

te lo agradeceria mucho gracias
links caidos u.u
links caidos, podrias subirlo denuevo, pero a mega.co.nz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!