dw2
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Pro x64 Final [Version Comercial] 26/10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gracias a @ozkar2010 de Tadinga!: Bueno para los que dicen que no es cierto, acá les va una imagen:

Los Requisitos de Sistema: 

Si tienes Windows 7 tu maquina esta lista para actualizarse 

+ Procesador: 1 GHz o más 

+ Memoria: 1 GB (32 bits) / 2 GB (64 bits) 

+ Espacio libre en el disco duro: 16 GB (32 bits)/20 GB (64 bits) mínimo 

+ Adaptador de gráficos: Un adaptador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 9 o superior 

+ Requisitos adicionales 

? Para la función multitoque, se necesita un monitor o una tableta que admita la función multitoque 

? Se necesita una resolución de pantalla mínima de 1024 * 768. 

? Para utilizar el modo acoplamiento en la pantalla de inicio, se necesita una resolución de pantalla mínima de 1366 * 768. 

? Para realizar actualizaciones de Windows y las asociaciones de la cuenta de Microsoft, se necesita una conexión de 

Internet . 

+ Sistema operativo compatible y elementos retenibles 

? Windows 7: Conserva la configuración de Windows, los archivos personales y las aplicaciones. 

? Windows Vista SP1 o superior: Conserva la configuración de Windows y los archivos personales. 

? Windows XP SP3 o superior: Solo conserva los archivos personales. 

SERIAL PARA LA INSTALACIÓN:

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Windows: Windows 8 Pro x64

Peso: 2.8 GB

Idioma: Español

El peso del ISO es de 2.8 gb, pesa menos que las versiones RTM que andan por acá, la razón digamos que es lo mismo solo que al ser la versión comercial viene mas optimizado se han empaquetado los archivos para que pese menos. 

Comprimido son 2.33gb, 12 archivos de 199 mb y 1 de 4 mb, siendo 13 partes en total. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

FREE
Windows 8 Pro x64 Final [Version Comercial] 26/10
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8010 Favoritos: 7
48 Comentarios Windows 8 Pro x64 Final [Version Comercial] 26/10
Ojala duren en lo que los descargo
Por lo menos protege los links, EL APORTE NO ES TUYO!!!

Seguros que funciona?   tengo dudas quisiera instalarlo pero creo q me esperare a que alguien mas se arriesgue mientras los descargo    
@matarranas siempre! aprovecha
Si, de menos dale cr?
YA LO BAJE DDDD

aca la diferencia entre esta y la rtm xd
esta es la rtm

esta es la final

se ve que son diferentes xd
lo acabo de instalar y dice  en la esquina  build 9200 no se que significa, estoy ignorante en eso
Oigan disculpen mi ignorancia   pero omo se instala? es un .exe o lo tenemos que botear de inicio?  
muestra capturas en tu pc
Cita vicmanci: Mostrar
PERO SI ES 9200 NO ES LA VERSION FINAL ?? O SI ??
que lguien lo purebe por fabor
http://sdrv.ms/QLQxay
de aqui descargue eso link y build 9200
pas FREE
Cita bagoz: Mostrar
build 9200 lo active para 25/04/2013 y ahora tengo que formatear al de 32 bits de nuevo
[email protected]  amigo tengo una lap que cumple con los requisitos pero no tengo lector de discos como le puedo hacer
@vicmanci OSEA QUE MEJOR ME QUEDO CON EL RTM QUE LO TENGO ACTIVADO DE POR VIDA?
@dw2 Solo pones esto

[link]  links   [/link]

Y ya...
que es esto??  
gracias! bajando a ver si es la version pro!
ENTREN A LA PAGINA DE MICROSOFT PARA DESCARGAR EL ASISTENTE DE ACTUALIZACION Y LES DIRA CUALES PROGRAMAS QUE TIENEN INSTALADOS Y SOFTWARE ES COMPATIBLE PARA WINDOWS  8 AL PARECER YA SALIO LA VERSION COMERCIAL PERO NO ESTOY SEGURO Q SEA LA DE ESTE POST AUN ASI HABER SI ALGUIEN LA INSTALA  

http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-8/upgrade-to-windows-8
Una pregunta, esta es actualizacion o se puede instalar desde 0???
Unos dias mas y los descargo espero que duren para entonces... sive tener una copia en 64bi para instalar a tercero jejejej...
Solo faltaria el microsoft office

Gracias
@vicmanci omitilo, es la versi?
y de 32 bits no ha salido, y si ya ha salido no seas gacho subela
@darukard Pues mira yo tengo el RTM  de @by3k en la licencia dice exactamente esto: EULAID:Win_RM_2_PS_R_es-es   que es lo que tu dices que es final asi que sigue la duda no crees???
Por favo que alquien confirme si es la que salio el 26 de octubre osea ayer . bueno igual bajando
yo lo estoy descargando, en cuanto se baje lo prubeo y comento.. pero es la final dejen de molestar!
Link

segun el autor lo subio hoy   bueno si quieren descargenlo
Cita S0LIDSNAKE: Mostrar
En que se diferencia 32 bit de 64?  creo q mi lap es de 32, pero en la actualizacion dice que no importa que tu sistema sea de 32 bit   asi q no entiendo sirve o no sirve para 32
Gracias, descargando desde ya!
amigos entren en esta pagina ahi sale todo esplicado de lo k pasa con final o no
http://www.tadinga.net/comunidades/win8oficial/6308425/Aclaratoria-sobre-la-version-RTM-_la-FINAL-y-la-EVAL.html
cambien la d de tadinga por una r
@bagoz Como lo has dejado activado? yo tengo la 9200 de 32bits y no hayo como activarlo, aunque ya no tardara en salir la full (espero), y @dw2 yo tambi?
funciona? como lo instalo porfavor alguien me explique
sirve solo para pantallas tactiles o para pc que tengan teclado igual :/
Cita raizor0103: Mostrar
Cita raizor0103: Mostrar
Cita DragonflyX: Mostrar
da lo mismo si estos link salieron de tadinga
@DragonflyX que negros!!!!!! que necesidad de duplicar las cosas? solo lo poste por que no estaba en identi
Cita DragonflyX: Mostrar
En realidad los  2 son repost de tadinga  
@VICK777 reitero lo postie por que no estaba en identi
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!