efecto fantasma en photoshop

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
center] bienvenidos a mi nuevo post

ahora les voy a enseñar como hacer efecto fantasma en photoshop

1
Paso 1: Copiar la capa de fondoComo siempre, nunca queremos trabajar directamente en nuestra capa de fondo, ya que contiene nuestra información de píxeles original, así que lo primero que voy a hacer es copiarlo. Soy un gran fan de nombrar capas y usted debería ser también, así que voy a usar la combinación de teclas Ctrl + Alt + J (Win) / Comando + Opción + J (Mac) para abrir lacapa nueva caja de diálogo . Voy a llamar a mi capa copia de fondo desaturado , y vamos a ver por qué en un momento:
Nueva capa de Photoshop cuadro de diálogo. El nombre de su capa "desaturada".
Esto me da una copia de la capa de fondo en la paleta Capas, que Photoshop se ha llamado "desaturados":
Paleta de Photoshop Capas mostrando mi capa de fondo y de la copia por encima de ella.
Paso 2: Desaturar la capa Fondo copiaCon mi "desaturado" capa seleccionada en la paleta Capas, voy a, lo has adivinado, es desaturar para eliminar todos los colores. Para hacer eso, voy a utilizar el atajo de teclado Ctrl + Shift + U (Windows) / Command + Shift + U (Mac). La imagen ahora aparece en blanco y negro:
Después de desaturar la capa, la imagen aparece en blanco y negro.
Paso 3: Copie el archivo "desaturada" LayerTengo que hacer una copia de mi "desaturado" capa en este momento, así que con lo seleccionado en la paleta Capas, voy a utilizar el atajo de teclado Ctrl + Alt + J (Win) / Comando + Opción + J (Mac) una vez otra vez para que aparezca la nueva capa cuadro de diálogo. Esta vez, voy a nombrar la capa de "motion blur":
Crear una copia de la "desaturado" capa y el nombre de este momento "motion blur".
Ahora tengo tres capas en mi paleta Capas, incluyendo mi nueva "motion blur" de la capa en la parte superior:
La paleta Capas muestra ahora mis tres capas.
Paso 4: Aplicar el filtro Desenfoque de movimientoMe siento como que estoy regalando las terminaciones de los nombres de mis capas, pero bien oh. Con el "motion blur" de la capa seleccionada, vaya al menú Filtro en la parte superior de la pantalla, seleccione Desenfocar y seleccioneMotion Blur . Esto nos lleva a la "Motion Blur" cuadro de diálogo. Lo normal sería aplicar un desenfoque de movimiento a un objeto que es, ya sabes, en movimiento, pero su aplicación a un objeto fijo tiende a darle un efecto fantasmal, que es lo que estamos buscando. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, ajuste el ángulo de cero grados, a continuación, arrastre la barra deslizante en la parte inferior a la derecha para aumentar la distancia hasta el valor de la imagen es borrosa fuera un poco. Aquí he puesto la mía a 95 píxeles:
Photoshop "Motion Blur" cuadro de diálogo.
Aquí está mi imagen después de aplicar el filtro Desenfoque de movimiento:
La imagen después de aplicar el "Motion Blur" filtro.
Paso 5: Añadir una máscara de capa a la "Motion Blur" LayerNuestra imagen ya se ve un poco de miedo con el desenfoque de movimiento aplicada, pero ahora vamos a traer de vuelta algo de su cara, y vamos a hacer que el uso de una máscara de capa. Con el "motion blur" de la capa seleccionada, haga clic en "Añadir máscara de capa" icono en la parte inferior de la paleta Capas:
Haga clic en "Añadir máscara de capa" icono en la parte inferior de la paleta Capas.
Esto añade una máscara de capa a la "motion blur" de la capa:
La máscara de capa se añade ahora.
Paso 6: Pintura Con Negro En La máscara de capa para revelar algunos de los rostrosAgarra tu herramienta Pincel de la paleta de herramientas, o pulse B en el teclado para seleccionar rápidamente. A continuación, pulse D en el teclado para asegurarse de negro esté seleccionado como color de primer plano (Nota: Si la máscara de capa ya estaba seleccionada cuando se pulsa "D", el color de fondo en realidad se convertirá en blanco, ya que el blanco es el color de fondo por defecto para una máscara de capa. Si ese es el caso, sólo tiene que pulsar X para cambiar los colores frontal y de fondo, que fijará el color frontal a negro). Ir a la barra de opciones en la parte superior de la pantalla y bajar la opacidad del pincel a alrededor del 10% :
Baja la opacidad del pincel al 10% en la barra de opciones.
Esto le permitirá a pintar la cara posterior en forma gradual. Haga clic en la miniatura de la máscara de capa en la paleta Capas para seleccionarla si no está ya seleccionado (tendrá un borde resaltado a su alrededor si está seleccionada) y, a continuación, con un grande, de punta suave y negro como su color de primer plano, pintura sobre la zona media de la cara en movimientos cortos y graduales para traer de vuelta algunos de los ojos, la nariz y la boca, dejando el resto borrosa. Asegúrese de mantenerse dentro de los límites de la cara para que todo fuera bien difumina desde el centro:
La imagen después de enmascarar un poco del efecto de desenfoque.
Paso 7: Combinar todas las capas en una nueva capaVamos a combinar las tres capas en una nueva capa en este momento, y podemos hacerlo con la combinación de teclasShift + Ctrl + Alt + E (Win) / Shift + Command + Option + E (Mac), que toma las tres capas y las fusiona en una capa nueva marca en la parte superior de la paleta Capas. Haga doble clic en el nombre de la capa y cambiarle el nombre a laresultante de la fusión :
Combinar las tres capas en una nueva capa en la parte superior de la paleta Capas y cambie su nombre por "fusión".
Paso 8: Aplicar el "Resplandor difuso" filtro a la capa de fusiónCon el nuevo "combinado" de la capa seleccionada, vaya al menú Filtro en la parte superior de la pantalla, seleccioneDistorsionar y seleccione Resplandor difuso . Esto nos lleva a Galería de filtros de Photoshop (que en realidad no dicen Galería de filtros en cualquier lugar en el momento, pero es la Galería de filtros) ajustado a las opciones de filtro difuso resplandor. Puede que tenga que jugar con las tres opciones un poco dependiendo de la imagen que se está usando, pero para mi imagen, me he fijado Granulosidad a 3 , Cantidad Glow a 10 , y Monto Clear también a 10vueltas como a continuación:
Galería de filtros de Photoshop para ajustar los "difusos" Glow opciones de filtro.
Aquí está mi imagen después de aplicar el "Diffuse Glow" filtro:
La imagen después de aplicar el "resplandor difuso" filtro.
Paso 9: Añadir una capa de color de relleno sólidoTodo lo que queda por hacer ahora es añadir un poco de color, así que con la "fusión" de la capa todavía seleccionada, haga clic en el nuevo relleno o capa de ajuste de icono en la parte inferior de la paleta Capas:
Haga clic en el icono del nuevo relleno o capa de ajuste en la parte inferior de la paleta Capas.
Seleccione Color sólido de la parte superior de la lista:
Seleccione "Color Sólido" de la lista.
Con ello se abre Photoshop Selector de color . Voy a elegir un color verde:
Selector de color de Photoshop.
Haga clic en Aceptar una vez que haya elegido un color para salir del Selector de color. Usted es ahora la imagen se llenará por completo con el color sólido, así que vamos a arreglar que viene.
Paso 10: Cambiar el modo de fusión de la capa de relleno a "Color" y bajar la OpacidadCon el relleno de color sólido capa seleccionada, vaya a las del modo de capas de mezcla opciones en la parte superior izquierda de la paleta Capas, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo junto a la palabra "Normal" y cambiar el modo de mezcla de color . Esto colorear la imagen con el color que hayas elegido (verde en mi caso). El color lo más probable es que sea demasiado intenso, así que moverse hacia la derecha a la opacidad opción en la parte superior de la paleta Capas y reducir la opacidad para reducir la intensidad. He bajado considerablemente mío, todo el camino hastael 11% para un toque de color:
Cambiar el modo de fusión de la capa de relleno de color sólido a "Color" y bajar la opacidad.
Y ya está! Aquí está la imagen original de nuevo para la comparación:
Y aquí está el final "efecto fantasma" efecto:
efecto fantasma en photoshop
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1144 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios efecto fantasma en photoshop
Buen tutorial  
gracias me salio de 10 esta muy bueno el tutorial  
hola maigo sera que me puedas pasar las imagenes de como se hace por mp esque ya no se ven jeje porfas  
Cita Crusher_GG: Mostrar

Cita Lios95: Mostrar
valgame dios

Cita jerry13: Mostrar

Cita Allterman: Mostrar

Cita ivan22: Mostrar

Cita juanca.: Mostrar
voy, ando algo atareado
Imagenes no visibles  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!