Esposas Desesperadas | Esp. Latino | PL-MEGA

Esposas Desesperadas En Español Latino.

Serie Completa (180/180) -> DD y ONLINE Putlocker Y MEGA

MODIFICADO 24/06/2014

Mi primer aporte , esta serie que me agrada mucho, y que he decidido compartir con todos ustedes. Pronto iré subiendo los demás capítulos.

1ra. Temporada. (23/ 23)

Sinopsis:

En la Primera Temporada de Esposas Desesperadas.

La serie nos presenta la vida de los cuatro personajes centrales : Susan Mayer, Lynette Scavo, Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis, y de sus familias y vecinos de Wisteria Lane.

El principal misterio de la temporada es el inesperado suicidio de Mary Alice Young, y la relación que su marido y su hijo adolescente tienen con este acontecimiento. Mientras tanto Bree trata de salvar su matrimonio, Lynette lucha por encontrar tiempo y energía para hacer frente a sus hijos, Susan pelea con Edie Britt por el afecto de su nuevo vecino Mike Delfino, y Gabrielle intenta evitar que su marido Carlos descubra su romance con su atractivo y sexy jardinero menor de edad.

Características:

Idioma: Español Latino 
Tamaño x Cap: 150 MB
Servidor: Putlocker
Calidad Video: MPEG4 Video (H264) 384x216
Calidad Audio: AAC 24000Hz stereo 768Kbps

2da. Temporada. (24/ 24)

Sinopsis:

En la Segunda Temporada de Esposas Desesperadas:

El misterio central es el de la nueva vecina Betty Applewhite, que se muda en medio de la noche a Wisteria Lane. Durante toda la temporada, Bree intenta hacer frente a una vida como viuda y, sin saberlo, comienza una relación con el hombre que envenenó a su marido; combate el alcoholismo, y su relación con sus hijos es cada vez más fría. Al intentar combatir el alcoholismo, se enamora de su tutor, y eso desencadenará una mayor enemistad con su hijo. Susan y su vida amorosa está aún más complicada ya que su ex-marido tiene una relación con Edie, Lynette se remonta a su carrera en la publicidad y, finalmente, se convierte en jefe de su marido, y Gabrielle decide ser fiel a su esposo, y comienza los preparativos para tener un hijo. 

Características:

Tamaño x Cap: 150 MB
Servidor: Putlocker y MEGA
Calidad Video: MPEG4 Video (H264) 384x216
Calidad Audio: AAC 24000Hz stereo 768Kbps

3ra. Temporada. (23/ 23)

Sinopsis:

En la Tercera Temporada de Esposas Desesperadas:

Bree contrae matrimonio con Orson Hodge, cuyo pasado y la participación con un cadáver recientemente descubierto se convierte en el principal misterio de la mayor parte de la temporada. Mientras tanto, Lynette tiene que adaptarse a tener otro hijo en la casa con la llegada de la hija de Tom y su relación de una noche con Nora; y la tensión añadida que supone la apertura de su propio restaurante, una pizzería. Gabrielle pasa por un áspero divorcio, pero al final encuentra el amor en el nuevo alcalde de Fairview. Edie Britt ve su oportunidad de tener una relación con Mike Delfino que está sufriendo de amnesia, y Susan encuentra el amor al lado de un hombre inglés cuya esposa está en coma.

Características:

Tamaño x Cap: 250 . 350 MB
Servidor: MEGA
Calidad Video: Xvid 608x336 23.976fps
Calidad Audio:  MP3 44100Hz stereo 128kbps

4ta. Temporada. (17/ 17)

Sinopsis:

En la Cuarta Temporada de Esposas Desesperadas:

El principal misterio gira en torno a la nueva vecina Katherine Mayfair y su familia, que vuelve a Wisteria Lane después de doce años. Asimismo, Lynette lucha contra el cáncer; Gabrielle Solis empieza una aventura con su ex marido Carlos; y Mike Delfino y Susan tratan de disfrutar de la vida como una pareja casada, sabiendo que están esperando un hijo y además Mike se hace adicto a tomar pastillas; Bree finge un embarazo para poder conservar el bebé de su hija, y Edie planea aferrarse a su nuevo amor, Carlos Solis. Una pareja gay llega de la Ciudad de Nueva York - Lee (Kevin Rahm) y Bob (Tuc Watkins) -para convertirse en residentes de Wisteria Lane y ocupan la casa que era de Betty Applewhite (Alfre Woodard).

Características:

Tamaño x Cap: 250 . 350 MB

5ta. Temporada. (24/ 24)

Sinopsis:

En la Quinta Temporada de Esposas Desesperadas:

Se inicia con un salto de cinco años hacia el futuro. Las cosas han cambiado en Wisteria Lane, pues Bree es ahora una famosa mujer del catering con un mal matrimonio, Lynette se enfrenta a controlar a sus hijos adolescentes, Gabrielle ha perdido el glamour y cuida a sus 2 hijas pequeñas así como a su ciego esposo, Susan tiene una relación con Jackson, aunque sigue amando a Mike, hombre quien se convierte en relación de Katherine. Para agitar las cosas, Edie regresa con un nuevo esposo, Dave Williams, quien porta el misterio y planea una venganza contra los Delfino.
En esta temporada la serie alcanza los 100 episodios (5x13).

Características:

Tamaño x Cap:350 MB

6ta. Temporada. (23/ 23)

Sinopsis:

En la Sexta Temporada de Esposas Desesperadas:

Susan y Mike vuelven a estar juntos, Lynette lidia con un inesperado y doble embarazo, el matrimonio de Bree se disuelve mientras está al lado de otro hombre casado, Karl, ex esposo de Susan. Gabrielle y Carlos le dan la bienvenida a la sobrina de él, Katherine lucha contra la idea de perder a Mike y ya no es amiga de Susan. Y aparece una nueva familia en el vecindario, Los Bolen.[sup]4[/sup] Entra un nuevo personaje a la serie, una bailarina exótica llamada Robin, quien vive en la casa de Susan por un tiempo y luego se muda a la casa de Katherine, con esta última Robin empieza una relación y se van del barrio por un tiempo. Un hijo de Lynette regresa de un viaje por Europa con una prometida, lo que estresa más a Lynette de lo que ya estaba. La sobrina de Carlos y Gabrielle empieza una relación con el hijo de los Bolen (Danny). Su misterio principal es la nueva vecina Angie Bolen interpretada por Drea de Matteo y tiene que ver con el padre de su único hijo y un pasado oscuro y el misterioso estrangulador de Fairview.

Características:

Tamaño x Cap:350 MB

7ma. Temporada. (23/ 23)

Sinopsis:

En la Septima Temporada de Esposas Desesperadas:

En esta temporada vuelve Paul Young. Tras salir libre de cargos de la cárcel, tiene la intención de gastar el dinero de la indemnización en vengarse del poco apoyo recibido por sus vecinas durante su estancia en prisión. Aparece también con su nueva esposa, que por razones poco claras se casó con él mientras estaba aún en la cárcel. La pareja Solis descubre un gran secreto que los lleva a proteger de esta verdad a sus hijas. Bree Van de Kamp después del divorcio con su marido Orson Hodge comienza una apasionada relación con el joven que esta reformando su casa. Susan Delfino se mete en complicaciones al tratar de ganar dinero rápido, para impedir que su marido tenga que trabajar en Alaska. Además una antigua amiga de Lynette y Tom Scavo se muda al vecindario, quien se encargará de darles problemas.

Características:

Tamaño x Cap: 350 MB

8va. Temporada. (23/23)

Sinopsis:

En la Octava y Ultima Temporada de Esposas Desesperadas:

En esta temporada Gabrielle SolisSusan DelfinoLynette Scavo y Bree Van de Kamp deben encubrir un terrible crimen cometido. Los hechos suceden exactamente después de la cena llevada a cabo en la calle Wisteria. Además una nota llega a manos de Bree regresando la serie a donde todo comenzó.

Características:

Tamaño x Cap: 406 MB

Calidad Audio:  MP3 44100Hz stereo 320kbps

ACLARACIÓN:

En esta temporada el doblaje cambio, solo en una voz, algunos ya lo sabrán y también quien fue. Gracias.

Ya se encuentra esta temporada completa :

Esposas Desesperadas | Esp. Latino | PL-MEGA
209 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 83522 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
529 Comentarios Esposas Desesperadas | Esp. Latino | PL-MEGA
buena la serie la preferir?
Cita Caffenio.: Mostrar
Vas a subir todas las temporadas completas??
@alexpotter si quizas sea grande, en promedio con calidad hdtv cada cap de 45 min. pesa unos 350Mb pero va directo al dvd de usb asi que vale la pena el tama?
Cita mi_mismo: Mostrar
Hola, claro que si. Subire la serie completa en Espa?
En realidad el problema es el Servidor ya que PUTLOCKER anda mal para bajar sabes que vamos a estar 2 (DOS) a?
Cita chacomat: Mostrar
Saben yo elegi PUTLOCKER porque es el que menos problemas me da. Me descarga al FULL de mi banda ancha y ademas al ser video , me los deja Online. O que otro me recomiendan ???
buen aporte gracias por compartir  
esperando las demas siguiendote gracias  
Oiga @Mazinsey  y @egroj_jnt  , ustedes no tienen problema con que el servidor sea PUTLOCKER ??? O alguna sugerencia ??
no tengo ningun prolema esta genial ya voy en el capitulo 6  
OK, pronto subire los que siguen  
gracias hermano hermoso tu gran aporte  
Esperaremos los demas saludos
Perdon por tardar el mejor me parece que hoy por hoy es GAMEFRONT
@chacomat Disculpa, espere tu respuesta encerio , pero como nadie dijo nada en contra de PUTLOCKER  ya continue la subida de los demas ahi.
En realidad yo ya la tengo, no te hagas drama todo bien, simplemente me pareci?
para cuado los demas capitulos amigo
Terminada la primera temporada , e iniciando la subida de las segunda   29/10/2012
muchas gracias espero ver cuando subas la 6 temporada
me quede y me encanta la serie   muchas gracias  
Que gran serie, yo tengo las tres primeras temporadas, as?
de mas gracias espero que subas mas pronto
Buen aporte, espero que pronto suba m?
me encanto esta serie.... pena que duro tan poco
hey bro, esta genial?
@Winnheld Si tratare de hacerlo
Cita alexpotter: Mostrar

gracias, estare pendiente ^_^
Espero que puedas subir las demas temporadas de igual forma muchas gracias por el aporte
@Swate Hola, claro lo hare. Es que si la tengo completa, pero no he podido subirla , ademas del proyecto de Grey's Anatomy en latino que tengo.
Muchas gracias por el aporte amigo, espero pronto subas las dem?
Ok pues entonces a tener  paciencia
disculpen podrian subir todos los link de la segunda temporada y el resto de temporadas gracias
Gracias amigo , Exelente post , espero puedas subir las demas , te recomiendo MEGA , es muy fasil subir y descargar archivos de alli
oye amigo tiens razon en lo q dices lo de las descargargas y te lo agradescon de todo corazon es ciero q el internet lo hacemos todos pero tu mas bro q dios te bendiga x todo lo q has logrado hasta ahorita de todo corazon gracias saludos
muchas gracias llevo dias buscando esta serie en latino, ojala y pronto subas las dem?
Excelente aporte, tambi?
Muchas gracias!!!! , al fin continuas es el proyecto , yo tengo hasta las parte de la tercera temporada , esperando tu publicacion!!!
@nefi40 Claro, una disculpa por no haberlo hecho, a ti y a todos los que siguen la serie. Pero como te menciono en el post de Grey, habia sido por el tiempo. Pero prometo retomarlo ya, para terminar la serie completa.
gracias amigo espero y subas todas las temporadas
@PIZICHO Claro, en eso estamos  

gracias  
Si les interesa alg?
Hey men muchas gracias de verdad descargando la segunda temporda
@Swate Claro, de nada. muy pronto esperen las demas.
gracias por la tercera ya descargue la sgunda pero la primera va lento por el putlocker no la podras subir a mega tambien porfa
@PIZICHO Si gustan lo hago, pero me retrasar?
@mi_mismo @egroj_jnt @firesinu @chipilofan @ciciyrobe @carlitos14 @agateto @Winnheld @Swate @Emmanuel07 @evtcj @nefi40 @MANGUEKIU @loloa @Fenix_28 @nefi40 @PIZICHO   y TODOS los demas interesados en la serie !!!!  TERMINADA temporada 3 y AGREGADA temporada 4 !!!! DESCARGUEN antes de que se mueran los links  

Apenas voy a empezar a descargar gracias por avisar que ya andas subiendo las series   esperando las dem?
Muchisimas Gracias Capo !!!!!!!!! ya descargado!!!, a la espera de las dem?
@egroj_jnt Ok, si, muy pronto.
@nefi40 Ya lo descargaste todo ??? XD Y yo tarde dias en subirlos. Si tengo las 8 temporadas en latino. En unos dias lo retomo, ok.

si deje descargando toda la noche ! y con mega , no tengo restriccion !!, Gracias Capaso!!!
@nefi40 Jajajjaaj   yo igual hago lo mismo, lo dejo toda la noche descargando. En fin, pronto subire los demas que faltan, cuando esten , aviso de nuevo.
amigazo esperando con ansias las demas temporadas
ja ja no puedo descargar nada
soy de mexico los enlaces estan activos, lo se, putlocker no los descarga jdowloader y pony , lo intento por la web y me manda a ver un video y no puedo descargar pasa la 1a a mega por fa
@robe64 La 1 se descarga igual con el JDownloader o con mypony, colocando los enlaces.
no me entendiste los enlaces no los puedo descargar con el pony ni con j
@robe64 Ohh ya, no pues que mala situacion   . A nadie le habia dado problemas. Bye.
Viejo si subes todas las temporadas subire una serie solo para obtener los 50 puntos y poder calificarte....barbaro!!
no te desanimes claro que si la estan descargando porque no hay post de esta serie solo el tuyo asi que animo y ya sube las demas porfa
gracias amigo, esperamos lo que falta, saludos!
@snakeg02  Jajajaj ok, yo tengo este post por mucho tiempo y simplemente no logro subir XD
@PIZICHO @fochis  Ok, entonces retomare la subida, muy pronto esperen la 5ta. temporada !!!
listo solucionado el problema de descarga con putlocker y jdowloader, cual? agregar un servidor proxy de USA en el jdowloader y ya puedo seguir descagando, ahora si esperamos las demas temporadas, animo a subirlas
Excelente! Yo ya descargu?
@alexpotter gracias amigo por tu trabajo!
una pregunta, el episodio 4x06 no me lo descarga, a alguien le da problemas con eso?
Descargando la tercera y la cuarta en cola por cierto muchas gracias por cambiar el formato de mp4 a Xvid me ahorratse mucho tiempo de convercion y espero q las 4 restantes las subas asi si no igual gracias de todas formas  
@robe64 Ok, que bueno que se soluciono
@Fenix_28 Gracias, saludos =
@fochis De nada. A mi tambien me dio problemas , habra que esperar a que MEGA se estabilice para descargarlo.
@Swate Si, de hecho las 4 restantes estan en AVI con codec Xvid.  Pronto reanudare la subida.
buen aporte ya descargue las 4 temporadas que dejaste , cuado subis los demas?
@alexpotter Amigo tu siempre con esos buenos aportes, muchas gracias me hac?
@obito_666 Ya tengo los primeros 7 de la 5ta. pero quiero terminar toda para publicarla.
@RobertM Claro, gracias, muy pronto estara. En si lo que falta por subir son 33 GB, asi que tenganme paciencia, por favor. Que no es facil con mi conexion.
Porfin consegui puntos para darte amigo, van los 10 y espero las demas temporadas, si pudiera darte otro dia mas puntos te los dare, sabes q espero con ansias ver terminado tu proyecto, sigue asi!!
@snakeg02 WOooow, muchas gracias por los 10 puntos. Todo por eso liberare los 9 capitulos que ya tengo de la 5ta. temporada.
Denme 10 minutos.
Listo !!!! Agregados los primeros 9 capitulos de la 5ta. temporada  
ya descargando, gracias !!!!!! esperamos con ansias los demas!!

Buenisimo!!!
gracias amigo. con estos 9 cap, mas tranquis todos , suerte  y sigue subiendo lo de mas
Genial! Cuando llegues a las ultimas dos temporadas te doy puntos!! Por fin completar?
@obito_666 Claro, de nada. Pronto subir?
@alexpotter Como uploader te recomiendo que lo hagas en orden, yo tambi?
@karo_8987 Awwww   , ok, prometo cumplir. Y seguir?
@alexpotter jajaja ok sube el 7x06   de ah?
@karo_8987 Ok, va , en cuanto ya este subido, te vuelvo a avisar.
@alexpotter Te copiare la imagen final de tu post para subirla a mi pagina de facebook, esta muy buena para los que no saben agradecer!  
Listo @karo_8987  ahi te deje lo que te prometi   . Espero y te agrade.
@alexpotter Gracias!!! descargando!!  
muchisimas gracias! aamo esta serie que me acompa?
@lunalya Claro, solo denme un poco de tiempo y tenganme paciencia que ando algo ocupado en estos dias. No he podido subir mas capitulos. Me estanque en el 5x09. Pero prometo seguir.
interesante no lo habia visto nunca... pero por tu completo y seguimiento que tienes del post me animaria a bajarla.. Gracias por compartir saludos desde Peru
Claro que si te esperamos, muchas gracias
Eres un capo!!!!
@erickson68 Ok, ojala y te animes. Es una muy buena serie.
@lunalya OK, gracias.  
@nefi40 Gracias. Aunque no tengo idea de que signifique "capo"  
En Argentina ser un capo , es una mezcla de ser un genio + se el jefe , algo asi ...
@nefi40 Ahhhhh...ok . Gracias  
amigo cuando las otras temporadas porfa
@PIZICHO Hola, lo siento, he andado muy atareado en estos dias. Solo he logrado subir el 5x10, pero cuando tenga mas cap?
Nc si alguien mas le a dado problema o es solo ami pero no logro descargar el episodio 6 de la seta temporada
@Swate Supongo que te refieres al 7x06 no al 6x06. Ya lo comprobe y el link funciona, si descarga. Veran hay ocasiones en las que MEGA esta tan saturado que no permite descargar, por lo que es cuestion esperar a que se libere un poco.
BUeno , esta semana solo pude subir un capitulo el (5x10). Tratare de retomar de nuevo la subida. Solo pido paciencia.
amigazo ya no la hagas de emocion que paso con las demaas temporada sporfa subelas
@PIZICHO No es que le haga de emocion, no he tenido tiempo de hacerlo. Entiendanme  
Lo siento ni yo entiendo muy bien lo que escrib?
@Swate Si ya lo comprobe y en efecto , no lo deja descargar, habra que esperar a que MEGA lo solucione, a veces es por sus servidores, sino, pues ya despues lo resubire
descargando de mega gracias
Bueno no hay problema a un voy en la segunda temporada espero que ya para cuando vaya finalizando de ver la tercera este solucionado eso pero  por cualquier cosa me descargare los  otros ep  
Hola alexpotter antes que nada gracias por tus archivos buscando en la red esta serie tan buena di con esta excelente pagina, ojala puedas subir ya pronto mas capitulos porque ya voy en el ultimo que llevas de la 5ta temporada gracias... saludos!
@Swate Si, esperemos.
@Hanse_k Claro, tratare de hacerlo lo mas pronto que pueda. Ok.
HOLA!! muchas gracias por tu aporte!! puedes subir porfis lo que falta?? me quede atorada en la 5ta y me muero por seguir   puedes?? creo q todos te lo agradeceriamos mucho!
@kritoglz OK, ok. Esta bien, encerio que he estado ocupado,pero si lo hare.

Esta bien, les prometo que para ma?
@alexpotter amigo sigo ansiosamente esperando tu aporte, si pudiese darte mas de 10 puntos te los daria, animo!!
por cierto, checa mis aportes, tu me motivaste a subir cosas y ya soy new full user gracias a ti!
@snakeg02 Rayos, ok, lo intentare. Es que ando subiendo pero el 5x12 me da error y no se porque. Ya lo subi 4 veces pero se me corta la subida. El unico que he logrado subir es el 5x11.  
trata a subirlo en 4shared o putlocker, si esos no agarran combierte el formato del video a otro, son algunas sugerencias @alexpotter
@snakeg02 Ok, vere eso. Gracias
Hola!!! Solo paso a saludar y a pedirte que no dejes de subir esta serie que la quiero completar!!  
@karo_8987 Ok, claro. Es que tengo problemas con el 5x12, tratare de subirlo a putlocker.
@alexpotter que problemas tienes???
Agradesco mucho tu trabajo pero tengo 2 preguntas la temporada 7 es audio de dvd o de tv? Y subiras la temp 8 igual en latino?
@karo_8987 Hola, muchas gracias , pero ya logre subirlo. Al parecer lo que falla es mi conexion, no MEGA  
@placebooo Ok, bueno la temporada 7 y 8 son audios de calidad dvdrip, no tvrip. Me refiero a que no fueron extraidos de la television sino de los audios de DVD.  Y si, subire la 8 en latino.   Les habia comentado que si querian la muestra de algun audio, subia un capitrulo de esa temporada como lo hice con el 7x06. Pero si quieren la prueba de la octava, pues diganme solo uno en especifico y lo subo en cuanto pueda.

Por cierto, solo pude subir el 5x11 y 5x12, el problema es mi conexion, pero ya se los deje para descargar. OK.
hola, una pregunta se supone q ta estan para descargar mas capitulos de la 5ta pero no los veo alguien puede decirme donde estan o porque no los veo pliz
muchas gracias por la respuesta y pues ya estare al pendiente para cuando subas esas 2 temporadas
@placebooo Claro, procurare acordarme y avisarte cuando empiece con esas.
@karo_8987 Claro, oye, pero que version tienes ??? Es que mira, te explico, hace algunos a?
muchas gracias por seguir subiendo los videos! y por hacer un campito en tu dia para tomarte el tiempo de subir esto para los ED adictos!! gracias!!  
@kritoglz Claro, solo pido paciencia y comprension. Si terminare de subir la serie.
@alexpotter Creo que la que tengo es la que estas subiendo, acabo de ver un capitulo de la 5 temporada es DVDRIP y el capitulo esta completamente en Latino!  
@karo_8987 Ok, bueno , ya voy en el 5x18, de cualquier forma si llego a tener algun problema , te aviso. Va.
hola! una pregunta subiste algo mas??

saludos
@kritoglz Ahhhh si, disculpa jajaj. es que ya tengo hasta el 5x18, pero se me olvido publicarlos. Ahorita lo hago, y revisen los links
aaa ok muchas gracias, eres genial!!
@karo_8987 Oye, por cierto, que paso con lo de sabrina ??? Si tienen los audios ?? Para que les ayude a sincronizar si gustan. O no se ustedes diganme jajaja  
@alexpotter Es que en realidad los cap?
@karo_8987 Ok, esta bien. Bueno, igual me avisas cuando ya los suban, va. Porque yo solo tengo hasta el 6x12 en latino y el 7x22 que encontre en youtube.
Amigo paso por aqu?
Gracias por los cap?
@Swate Ok,ok, te prometo resubirlo para la siguiente tanda de capitulos. Posiblemente ma?
OK no problem muchas gracias
Gracias!!  por los nuevos capitulos de la temporada 5 amigo sigue asi ya falta menos, saludos...
aportazo esperando el resto de caps y temporadas  gracias
@Hanse_k Si, ya solo 74 capitulos. Pero rayos son como 30 GB XD XD XD
@gininflash Claro, esperenlos muy pronto.

Bueno una disculpa por no haber subido mas capitulos, es que estoy ayudando a un amigo a subir Grey's Anatomy Temporada 8 en Latino. De hecho esta en mis posts, esa es la razon de que no haya nuevos aqui. Pero espero terminar pronto y retomare la subida. OK, espero y entiendan.
hola, gracias por el aporte, espero que protno subas los capitulos de las 6ta y 7ma temporada, compltos, saludos... y mychas gracias... llevo meses buscando esta serie completa, porque no la termine de ver cuando salia en television... gracias de nuevo...
Gracias , pero no te olvides aunque sea de subir uno o dos cada tanto para ir avansando !!!
@saidcree @nefi40  Ok, lo ire haciendo poco a poco.
hola amigo disculpa me puedes aclarar una duda esta serie es la mexicana la q se llama ama de casas desesperas o es otra ???
@chars5555 No, es la version original. Veras ?
gracias por compartir , descargando y esperando las demas    
hola!! una preguntita las primeras temporadas de Grey's no las subiiste??
@alexpotter animo amigo, vas por menos, y nosotros te seguimos!!!
amigo prfa sube las demas
@lefarocu @alesonco  
@kritoglz Aqui en identi solo tengo la 7 y 8, pero en esta pagina http://sal-tv.mforos.com/  estan las demas temporadas en latino que faltan, peroo no son mias.
@snakeg02 @PIZICHO Claro, esta semana retomare la subida.
amigo gracias por la subida, pero tengo un problema con el 4x06, ya tengo mas de 24 horas esperando que se baje y no me deja ni directo ni con mipony ni jdownloader, ?
@dexxtrox Claro, si de hecho he tenido muchas quejas con ese, prometo resubirlo, lo mas pronto posible.
gracias a la espera del cap y el resto de las temporadas, gracias  
Listo, he agregado 5 capitulos nuevos. Lamento la tardanza pero he tenido muchas cosas para hacer , la uni, deveres, ando en proyectos de grey , sabrina y esposas. Sean pacientes con los demas capitulos. Quite de una vez el 4x06 para subir el nuevo.
@dexxtrox Si, yo te aviso cuando ya lo resuba. ok
hola!! gracias por subir mas capitulos ya me estaba volviendo loca!! si subiras la 6ta verdad? saludos
@kritoglz Claro, por supuesto que si, me comprometi a subir toda la serie y eso es lo que hare  
Gracias  por los nuevos capitulos y ojala subas pronto el 4x06 porque no quiero comenzar a ver la cuarta  temporada sin ese epi!!!!!!
Gracias por las nuevas Temporadas!!!!! excelente!!!
Muchaas  gracias!!   esperando la 6ta
@Hanse_k  Claro, en 10 minutos, dejo los primeros capitulos de la 6ta !!! ATENTOS !!!!!!!!11
amigo podrias resubir el 4x06
@ciciyrobe Si, lo hara, de hecho por eso lo quite, para que ya de una vez vean que no esta disponible y me recuerden que falta.
ok amigo cuando las subas me avisas gracias
Triste no han subido el 6 de la temporada 4
puedes subir a MEGA
la temporada 1
@Swate @ciciyrobe  Ya lo tengo , pero no lo he podido subir. He estado en otros proyectos.
@luis180 No, lo siento. Si ya se subio en putlocker ahi se queda. A menos que se caigan los resubo. Mientras funcionen ahi se quedan. O alguien que me ayude a resubirla  a MEGA
ok me avisas cuando esten los link gracias bro
hola!! no es presion pero cuando subiras mas capitulos? te juro q me meto todos los dias a todas horas haber si hay algo nuevo .

saludos!!
@kritoglz Hola, disculpa, no he tenido mucho tiempo disponible, tratare de subir mas seguido. Si tienes facebook te paso el mio para que me preguntes diario si quieres.
@ciciyrobe @Swate @dexxtrox  Bueno, despues de mucho tiempo, al fin logre resubir el 4x06.

REPITO !!!! 4X06 RESUBIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
gracias, lo estaba esperando  
Gracias men muchas gracias hoy si ya  puedo comenzar a ver la cuarta  temporada
Men ahora el que  reo q se cayo fue el 5x22 espero que sea temporal a si como dice mega para no estarte molestando mas
@Swate Fue temporal, aun sigue en linea
@lunalya Claro , de nada.
MUUUUUUUCHAAAAS GRACIAS POR EL APORTE, AUNQUE YA TENIA HASTA LA CUATRO EN LATINO, PERO QUERIA LAS DEMAS, GRACIAS, SOLO ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO LASDEMAS, TE LO AGRADECERE MUCHO MUCHO, PORFAVOR, SALUDOS.
@terang89 Claro, en cuanto pueda reanudare la subida. Me encuentro en final de semestre.
ok, suerte, y gracias de nuevo!
estaincompleta la temporada 6 y 7?? les falta muchoscapitulos los vas a resubir xfa no te tardes saludos
@ticherki Faltan por subir 17 de la sexta, 23 de la septima y 23 de la octava
como para cuando la subes master?? lo q pasa q no tengo internet en casa y cuando quiero descargar cosas grandes como estas voy a casa d mi tia jejeje sludos espoer q me repondas
@ticherki Mmm... no hay fechas fijas, es que lo hago cuando tengo tiempo libre. Lo siento.
esta bien compa cuando lo agas nombrame pa venir a descagarla antes d q la borren
Gracias brother vas muy bien con la 6ta, esperando los demas capitulos...  graacias!!
hola!! aqui tienes a mucha gente esperando los demas capitulos. porfis cuando tengas tiempo sube algunos, sabemos q estas ocupado.. pero no te olvides de nosotros . saludos y gracias
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII prfavor, toooodos los dias y a cada rato reviso esta pagina para ver!!!! porfa, no te tardes mas.
gracias ando descargando la 5 tem
Hola alexpotter Muchas gracias por este excelente aporte esperando con ansia temporadas 7 y 8 no tardes mucho por favor  
ya espero la sexta temporada! ando full pegado ... gracias por el aporte!!  
Ahora si nos esta castigando mucho jeje
te luciste con todas estas temporadas y mas en espa?
Disculpen, no he podido subir mas capitulos, he tenido contratiempos.
OK, tengo un MEGA PROBLEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!1
POR alguna razon Identi no me deja editar el post , ya tengo capitulos nuevos, pero no puedo editar el post , alguien le ha pasado eso ????? POR FAVOR RESPONDAN !!!!!!!
debe ser un problema de ahora pero porq no tratas de comunicarte con algun moder o admin ??  
@alesonco Ok, pero esos donde los encuentro ?? La verdad no se si pueda mandar mensaje porque luego esta hasta bloqueado esa funcion.
LISTO !!!!! Problema solucionado !!!! Agregados 10 nuevos capitulos de la 6ta. temporada !!  
super!!! muchas gracias alex!!!!
gracias por los nuevos capitulos mi esposa ya estaba desesperada
ya que no tenemos cable nos lo cortaron  
te ganaste un 10 manita arriba  
Claro, de nada, denme tiempo. Pronto terminare la sexta y comenzare con las tan esperadas 7ma. y 8va. temporada !!!!!!!!1
oye amigo me podrias decir que debo hacer para darte puntos. o es que necesito hacer un post y si es as?
@gapi Si, creo que necesitas juntar 75 puntos para poder regalar .
GRAAAAAAACIAL MIIIIL GRACIAS, solo espero que subas los demas, en verdad estoy feliz por tenerla en latino, solo espero tenerla toda pa volverla a ver, y hace un a?
@terang89 Por supuesto, solo tenganme paciencia y sobre todo tiempo para esperarme
yo no entiendo mucho acerca de los punto y tampoco se como hacer para otorgartelos ... se te deberian dar mil puntos excelente tu labor ... un millon de gracias!
cuando empiezas a subir lo que falta de la sexta
porfavor no tardes mucho en subir lo que falta ya no puedo esperar
@eidans Claro, no te preocupes, con un gracias basta    Lo mas probable es que sea la siguiente semana, no prometo nada, ando algo ocupado y mi conexion no me ayuda.
@kritoglz LO siento, lee lo de arriba
Gracias Amigo sigues haciendo un gran trabajo !!!
Gracias por seguir subiendo, ya casi llegan las ultimas dos que son las que mas espero, muchas gracias de nuevo y buen fin de semana
HOLA AQUI ANDO DE NUEVO JEJE SUBE EL 7X01 PORFAS   GRACIAS :p
Aawwww falta poquito para la septimaaaa!!!!  
@SPIKE300 Buuuuuuuuuuuuu. Te tardas, te lo deje hace como 1 mes, el regalo. Ni modos ya no falta mucho para ese asi que te aguantas, lo siento.  De cualquier forma ya no te lo iba a hacer efectivo tu regalo, porque me hiciste esperar, y mira que no los hago a cualquiera. ehhhhh
@karo_8987 Claro, ya casi !!!!!!!
Gracias Por Seguir Subiendo y En Espera De Los Demas... Gracias.
Gracias alex  tembien esperare los demas
gracias por los nuevos cap?
Terminada la sexta temporada !!!!!! He iniciando con la septima !!!!!! Agregados los 3 primeros capitulos  
Bien CAPO!!!!
gracias por la 6ta, esperando las dem?
@dexxtrox Claro bro, los subire mas seguido  
Gracias, Por La 6Ta, Ya Casi Terminamos, Gracias de Nuevo Por El Aporte.  
Muchas gracias men ya casi llegas  a  la meta
esperando la 7 y 8   , gracias  
excelente aporte gracias esperando temp 7 y 8 completas saludos
Hola Saludos, Esperando ok. Cuidate.
Hola, crees que puedas subir los extras, disculpa la molestia, claro despues de que termines de subir toda la serie si los tienes, tu sabes, las escenas eliminada y lo bloopers.  
Hola, claro que si la seguire subiendo. Por ahora no tengo tiempo, ando en examenes finales toda esta semana.
@terang89 Pues solo cuento con los bloppers, pero no estan ni con subtitulos.
hhhhhh bueno,no hay falla, me conformo con que subas la serie completa, y siempre agradeciendote mucho y suerte en tus examenes, a sacar +10  
@terang89 Si, claro, gracias  
Agregados nuevos capitulos de la 7ma. temporada !!! Hasta el 7x10 !!!!
hola men gracias por tu aporte, te la rifaste, en la temporada 7 solo habias subido el capitulo 1,2,3 6 es correcto
@cr9retro  Si, es verdad, pero ya pude subir hasta el 10  
gracias por los nuevos caps amigo  
@dexxtrox De nada friend, muy pronto subire mas !!! Al fin termine mi semestre escolar !!! Ahora si podre subir mas seguido y terminarla pronto
, gracias Bro
Gracias Por Seguir Subiendo  
Gracias en verdad alex ya casi terminas la serie sigue asi con esta excelente serie gracias!!
@nefi40 @terang89 @Hanse_k  Claro que si, solo que tendran que ser algo pacientes cuando ya empiece a subir la 8va. tamporada, es que esos pesan mucho mas , pesan 400 mb por capitulo, pero la calidad y el sonido es excelente !!!
Me Parece Perfecto, y Mil Gracias De Verdad  
gracias por compartir esta serie esta buenisima, y esperando los capitulos restantes  de la 7 temporada
Se ven muy mal los capitulos, pero para safar sirven, para guardar o coleccionar no!
@vaquero78 Claro.
@gas32a Pues nadie mas se ha quejado de la calidad. Pero igual nadie te obliga a descargarlos pendejo.
@gas32a Pues nadie mas se ha quejado de la calidad. Pero igual nadie te obliga a descargarlos pendejo.[/quote]
Ubicadisima la dejaste a la gata esa ....
Ahora si que como dir?
pues ami me parece que se ven muy bien! la calidad es muy buena, mas bien lo que deberias de revisarte es la vista o cambia de tv... super el aporte alex! me quedo picada cada ves que subes capitulos sigue asi! esperando ansiosamente lo que falta !!
Estan Muy Bien, esa es gente que no sabe apreciar el trabajo de los demas, si los encuentras en mejor calida y en latino me avisas, cosa que dudo mucho, sigue asi alex, y no hagas caso a esos comentarios, gracias por tu trabajo y esfuerzo  
@nefi40 @Mayrita83 @kritoglz @terang89  Gracias a todos por su apoyo. La verdad es que si me molesto mucho el comentario. Trato de hacer lo posible por compartir lo que tengo con ustedes y ese tipo me dice eso.
yo estoy esperando a q subas con muchas ansias la serie completa, no importa cuanto tardes,
empezando a descargar, grax compaye  
Ay sii yo tbn ya estoy muy ansiosa por terminar de ver toda la temporada ,asi como las estas subiendo ,las estoy viendo y el capitulo 10 se quedo muy interesante .....seguir?
jajaja asi estoy yo!! checo a cada rato haber si no hay nada nuevo
@kritoglz @Mayrita83 @flopi @vaquero78   Ok, ok , gracias a todos por estar atentos, por hoy no subire nada. Para que ya se vayan a descansar por si estan esperando. PERO les prometo que ma?
Suerte para hoy con tu conexion, Esperare ancioso, Gracias!!!
AGREGADOS 6 nuevos capitulos !!!!!! Hasta el 7x16 !!!!!!1
mil gracias  ya los baje  
siempre el ultimo que subes es el que mas impactante acaba!! jaja muchas gracias por tomarte el tiempo y subir esto para nosotros esperando lo que falta! sigue asi alex!! super bien!!  
GRACIAS!!!!!! Muchas gracias, muy bien alex, tu muy bien, tengo una duda, el de la foto eres tu?
@vaquero78 Claro, ojala te gusten.
@kritoglz OK, yo creo el sabado dejo la siguiente ronda, como a eso de las 6 pm (hora de mexico). Para que esten al pendiente. Sabes la siguiente ronda tiene 2 finales no se si dejarlo en el 7x21 o 7x22 jajaja los 2 tienen finales que te dejaran   (si es que no los has visto) muy impactantes.
@terang89 Claro, de nada. Y no, honestamente no soy el de la foto, solo es alguien que me agrada XD
mmmmmm ok, bueno, esperaremos los siguientes capitulos, de esta ingeniosa serie, la verdad no creo exista una series de este tipo mejor.
@terang89 Si, la verdad que es una gran serie. No por nada pase ocho a?
WAOOOO!!!!, Mis Respetos, yo la descubri, hace mas de un a?
alex!! pon los dos finaless!! wow que genial!!!

@terang89 Claro, me alegra poder ayudado.
@kritoglz Si, yo creo primero dejare igual en suspenso con el 7x21 , y luego les libero el final de la temporada seguido de dos horas (7x22 y 7x23) . OK
Aleeex muchas gracias por cumplir tus promesas ya la esperaba ansiosa ,pero no seas  cruel ,porque nos quieres dejar picados ??,ya dec?
@Mayrita83 Jajaja ok, claro , para la siguiente ronda igual los dejare en suspenso con el 7x21.
jajajajajja ,  estas haciendo la serie mas interesante de lo q ya  es @alexpotter   aki estare fiel a tus aportes , gracias por tu tiempo  
Nooo pueeeeede seeer ,eso si es crueldad ,acabo de terminar de ver el capitulo 16 y casi muero del infarto cuando me di cuenta que ya era el ?
@Mayrita83 Rayos, no. Espera, a lo mejor ma?
pff ya casi tengo la 7a temporada completa y solo falta esperar 1 para tenerla toda, gracias, gracias sigue as?
@dexxtrox Hola, claro, oye pero como que te falta 1 ?? ya los tenias anteriormente ?? o como ??
no, me refiero a la 8a temporada. solo falta que subas esa y ya acompleto mi colecci?
Huu   esa si es una noticia triste   ni hablar ,esperar?
@dexxtrox Ahhh ya, ok, si claro ya casi se termina, solo 30 capitulos !!
@Mayrita83 Ok, ok, disculpa. Tratare de subir unos para ma?
@nefi40 Anda a lavarte el culo, chupaculos! si te veo personalmente te bajo todos los dientes
@alexpotter Nadie se quejo, porque son descerebrados, SE VE HORRIBLE!!! LA GRABARON CON UNA CALCULADORA LA SERIE!
Cita kritoglz: Mostrar
Se ve horrible!, es para ver desde un celular!, desde cualquier tele de mas de 30" se pixela todo! mal?
Hola hola, antes que nada, gracias por tus aportes, son geniales y muy pr?
Cita gas32a: Mostrar
ALEX!! HOY NO SUBIRAS???
Hola @alexpotter te repito ue no hagas caso a los malos comentarios porfavor, es cierto ue los primero capitulos tienen una baja calidad pero los demas estan perfectos, y aunue fuera, no importa, por lo menos a mi, y otros estaran de acuerdo, sigue porfavor si, un@ ue diga algo malo, es ninguno, estamos pendiente y triste por ue no haz subido mas, esperando...
Muchas gracias por el aporte amigo. Se te agradece el esfuerzo en subir este material, lastimas que no tengo puntos, te los daria todos.  Muchas GRACIAS!!!!    
Hola a todos, lo lamento pero no me sera posible seguir subiendo cap?
mmmmmm  , esta bien, esperare, y que tengas una buena semana y no te olvides de subir, gracias.
hola man como estas oye no se q ocurra pero algunos capitulos no los puedo descargar de la segunda temp. no se si ya se cayeron pero podrias checarlos x favor un saludo cuidate y muuy buen  aporte ya temgo la 1 temp. esta buenisima se te agradece bye cuidate  
@MANGUEKIU Se especifico en cuanto a que capitulos para que revise.
Hola amigo, de antemano te agradezco mucho este aortazooo!! solo que los cap?
BUENO HE ESTADO TRATANDO DE DESCARGAR CASI TODOS PERO JDOWNLOADER  ME DICE ARCHIVO NO ENCONTRADO Y ESTOY BATALLANDO Y TENGO Q ESTAR REINICIAR LA DESCARGA 1 X 1 Q GESTOR DE DESCARGA ME RECOMIENDAS SALUDOS

@Alfre_117 OK, deja los checo y si es asi los colocare en la lista para resubir.
@MANGUEKIU Mmm.... pues dejen checar , el Jdownloader tanto 1 como el 2 no habian dado problemas. Existe uno que se llama Mipony, pruebalo haber que tal.

OK,ok. Al parecer los capitulos estan cayendo   que pena, voy a revisar cuales son y les dejo aqui la lista.
PERO les tengo dos opciones en el caso de resubir :
1. Subo los capitulos que se cayeron, pero me detendria en la continuidad de la serie hasta que quede todo resubido.
2. Oooooo..... Continuo con la subida conforme ibamos cronologicamente hasta ahora, y cuando termine de subir la serie resubo los caidos .

?
sube lo que falta alex!! luego ya puedes ver bien lo que se cayo!! estoy que me muero por ver mas de la serie sigue asi de genial!
pues si quieres puedes seguir subiendo la serie dime en q temporada vas para or a la par contigo tu subes y yo descargo para cuando resubas los q se han caido yo estrar descargando esos tambien
A mi me pasa lo mismo que a @MANGUEKIU pero con la temporada 7, toda :'( qu?
@Rebecax QUE ???? Ya se cayo la 7ma temporada ????  
si quieren pasenme sus correos y yo les mando la temporada 7 en un zip

@rebecax pasame tu correo
@MANGUEKIU  ok dejame hago en zip la temp 2 pq nomas hice la 7ma y te la mando
@alexpotter si me dejas puedo publicar las temporadas que dicen que fallan en mi canal.
oye mira ya casi termine de descargar la temp. 2 me faltaron los cap 13 y 14 no se dejaron
aomo ahi q puedo hacer man saludos  
@alexpotter si quieres yo resubo los capitulos caidos asi tu te encargas de subir los que aun no se publicaron de la 7ma y 8va
Ay nooooo , yo digo que termines de subir lo que falta   ,si yo hubiera guardado las temporadas anteriores con gusto se las pasaba ,pero las borreeee    ni hablar ,ojala pronto se solucione eso y todos quedemos contentos jajajaja ........saludos a todos !!  
@nefi40 Ok, me parece una buena idea. Si me ayudas con eso y me dejas los links, aqui los voy publicando. Por lo que tengo entendido los caidos hasta ahora son : 2x13,2x14,3x08 y 7x07.  Si hay mas , hablen ahora.
@alexpotter mil gracias ^_^
te estoy siguiendo al paso, ya la estoy viendo y esta genial =D  
estar?
hey muy buen aporte!! la andaba buscando!
hola alex, por derecho de antiguidad deberias de seguir subiendo la 7 y la ocho, por los que estamos desde antes bajando y esperando, y no es por egoismo, luego subes los caidos, o si te pueden ayudar pues mucho mejor, gracias, esperando la 7 y 8...  
@terang89 Si, ya lo pense bien y eso hare. Porque si no , nunca voy a acabar. Seguire con los de la 7ma. y 8va. y ya si @nefi40 me ayuda como dijo pues quedariamos bien
Oigan ya revise todos los capitulos que me dijeron que andaban mal, porque a excepcion del 2x13, los demas no me dieron problema al descargar.  Necesito que revisen de nuevo para ver si se tiene que resubir en realidad o ya no.

Por cierto, no se si alguien siga la serie Grey's Anatomy, en fin ya tengo las temporadas 5 y 6 completas en latino.OK.
subiras hasta el lunes alex??
Gracias Alex y En Espera Nuevamente, No Tardes Mucho SIIIII
@alexpotter yo las quiero temp 5 y 6 compadrito subela por fa son las 2 unicas que me faltan a parte de la 9 que se esta doblando y la 10 que se esta grabando y posteriormente la doblaran saludos y gracias
yo primero te pediria que termines hasta la 8?
@kritoglz Si, yo creo , es que ando descargando unas cosas. son casi 25 GB, pero haber cuanto alcanzo.
@gininflash Si, claro. De la 9na. te digo que ya tenemos 7 capitulos en latino, y pues la 10 ni ha empezado con transmisiones.
@alesonco Si eso hare.
@alexpotter asi es amigo mio ya tengo esos 7 caps la la 9na pero de la 5ta y 6ta no tengo nada avisame please cuando los subas y postees para asi completarla gracias tus buenos aportes saludos
@alexpotter @nefi40 Muchas Gracias amigo, son los cap?
@nefi40 Ok, muchas gracias. Ahora mismo edito el post.
Hola!! cuando empiezas a suber otra vez esta serie... y cuando se empezaria la sexta greys anatomy estoy viendo la sexta ... la compre original pero no esta en espa?
@eidans Zaz , pues miren de eso quera hablar con ustedes.

ATENCION A TODOS  !! Mas a los que siempre est?
que tengas un buen viaje , y ojala termines de subirla toda esta serie  
y sube la 6 de greys anatomy porfa    
@Mayrita83 Hola, esperemos que si la termine. Muchas Gracias  
@alesonco Pues la de grey creo si se vera pospuesta hasta como por eso de septiembre. A menos que quieran los audios y alguien la sincronice y la suba. Asi seria mas facil que se las pase.
pues pasame los audios porfa  que yo me encargo de sincronizarlos aunq me demore un poco   , y los subo  
Saludos y muchas gracias por el aporte, esta excelente no me la voy a perder, la voy a bajar toda y verla toda, mil gracias...
@alexpotter Felicidades por la beca amigo y ojala termines de subir  si no creo que sera entendible el porque no  la terminas.
Muchas felicidades y ojala puedas terminar de subir los capitulos que faltan
mucha suerte en inglaterra alex!!! que emocion! yo me fui un anio a espania a estudiar la uni y me fascino la experiencia disfrutala!! esperando nuevos capitulos con impaciencia !
Hola Alex y felicidades por tu oportinidad, solo espero que si termines la serie porfavor   me matarias si no la terminas, es mas me voy a Inglaterra y te traigo pa tras jajaja no es cierto, PORFAVOOOOOOR Subela toda por el amor de Dios... y Suerte desde ahora por tu viaje.
como estas alex pues felicidades por tu beca y gracias por lo q alcansaste a subir de la serie , me imajino q ya tienes muchas otras cosas mas importantes q hacer q subir series suerte en tu nueva etapa  
aleeez porfavor sube aunque sea un capitulo no nos hagas sufrir  
que paso con el resto de la serie   , quiero los demas episodios      
@Swate @skoret @kritoglz @terang89 @vaquero78 @kritoglz @alesonco Hola, muchas gracias a todos. Espero poder al menos terminar la septima. Ok.
OK...   Noooooooo no  por es nada si, si hay alguien que pueda subirla ocho que nos informe , que haga esa obrade carida porfa.
@terang89 Buuuuuuuuuuu, que mal , desconfias de mi  
JAJAJA, si confio pero en verdad que estoy trist, es que siempre la voy a tener como imcompleta si no tengo la ocho, pero bueno, y de nuevo gracias alex por todo, se te va extra?
@terang89 Si, la voy a subir, solo que no podre ahora. Pero como gusten entonces. Adios.
refresco mi pagina cada 30 min desde el viernes

Vale te quedan pocos dias...... termina la temporada o sube los audios y alguno de nosotros sincronizamos chamo... plisssssssss..... y felicidades por tu beca ... aprovecha muchisimo esta oportunidad ... A portarse bien jajajaja
Amigo alex ya casi es el dia que te vayas suerte buen viaje ojala en estos dias alcanzaras a terminar la 7 Muchas gracias
Ke genial ya llegaste a la 7?
Alex porfavor, aunque se termina la 7 porfa te lo ruegooooooooooooooooooooooooo...
@kritoglz @eidans @terang89 @Hanse_k @karo_8987 @terang89  Ok, ok, bueno, gracias por sus felicitaciones y bueno, su espera no fue en vano !!!!!!!!!!!!!!  Les traigo a TODOS hasta el 7x22 !!!!!!!!!!!!!!
Espero ma?
alex que te falta para la 8tava? no nos puedes dejar asi eso es muy cruel ... si te falta soncronizar o algo nosotros te podemos ayudar... porfavor quierenos!!  

gracias por la subida! esperandola
@kritoglz Ahi esta ya los que subi, actualicen.
super alex muchas gracias vales 1000!
@kritoglz Oye, honestamente estoy perdiendo la paciencia contigo. Creo que no entiendes mi situacion, verdad ?? No voy a poder subirla por ahora, pero si lo hare.  
hola alex mi esposa y yo te demos las gracias por los nuevos cap?
Ya solo me faltan estos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS ALEXXX Te adoro!!!!!!  jajajajaja, me dan ganas de agarrarlos con la mano esos videos y tenerlos ya en mi compu jajajaja, a ver cuantos lugas subir sin que pase mucho tiempo, y te agradezco el esfuerzo, que Dios te bendiga y que todo te siga saliendo bien.... y no pierdas la paciencia  
Muchas gracias por tu esfuerzo mi amigo por terminar al septima mil gracias y ojala esto de subir fuera  tan facil como poner esa imagen con la octava temporada  
@terang89 Ok, ok, pero cuidadito ehhhh, te estoy vigilando , jajajaja.
@Kiztoph Muchas Gracias  
@Swate Si , ojala y asi fuera de sencillo. Les deje la imagen para que vieran que si tengo los capitulos y ya estan en latino. Bueno a menos que quieran que les suba un video de captura de mi escritorio para que vean que los capitulos si estan en latino XD
Si Creo Que Los tengas, la cosa es que los subas y los tengamos nosotros, pero bueno no te presiono mas jajaja, y gracias de nuevo  
muchisimas gracias alexpotter por darte el tiempo esta noche voy a hacer feliz a mi chaparrita gracias a ti jajajjaa
alex ya baje los q subiste pero el 7/17 no se quiere bajar  gracias ,
@vaquero78 No le habia dado problemas a nadie, espera a que MEGA lo solucione
ATENCION !!!  SPOILERS (Para los que no han visto la serie ) !!!!!!!!!   Aqui les dejo una muestra de todos los capitulos que me faltan por subir, con peque?
Torturaaaaa!! simplee y sencillo no dire masss!!
graciasss, no me hab?
alex te rogaria que completes por lo menos la 7?
falta poco para q termines la excelente amigo alex gracias!!
gracias amigo porfa terminala esta serie le encanta a mi esposa
Hola Alex, estare en espera de la octava ok, y saludos espero estes bien
=D .... gracias, la 8va es la makina!!!!!!..... espero q la puedas suvir pronto, gracias mil gracias @alexpotter
Genial aporte! Muchas gracias Alex. Pero cuando intento bajar los capitulos 3 y 5 de la tercera temporada, me dice: "Temporarily unavailable"  he intentado varias veces en el dia, se descompuso el link?
Disculpa por el post anterior, lo intente de nuevo hoy y ya se pudieron bajar. No entiendo por que no se pod?
ya estoy en la 7ma temporada y me duele que solo me falta esta y la 8va :c
Espero con ansias el ultimo capitulo de la 7ma y la ?
No puedo descargar la 8va temporada no me salen los link! q pasara?
Cita Humb3r70: Mostrar
Siempre hay un tarado que pregunta algo asi ...
hay gracias por tu ayuda nefi40 bueno nombre mormon por lo q veo, pero mal opinio! tengo un problema y solo intento solucionarlo!
@Humb3r70 XD no ves que dice 00 de 23 jajaja
Ouch! estan pendientes de subir tambien jajaja]! lo lamento @alexpotter! estoy tan emocionado con la serie! que pence q ya los habias subido, porfa! te lo agradeceriamos mucho!!! ya kiero ver la octava!

@Humb3r70 No puedo, sigo de viaje.
bueno pues creo q no tenemos mas opciones mas q esperarte alexpotter nos dejaste bien alborotados a todos y a todas jajajajaja
ya regresaaa   ntc diviertete pero eso si en cuanto regreses sube la 8 por favor
@alexpotter yo capture el 7x23 de netflix , no te molesta si lo subo?
@nefi40 Jajaja, si quieres. Pero yo ya los tengo todos. si continuas el proyecto , avisame para que aqui lo de por terminado, y ponga un link a tu post.
@alexpotter Solo capture ese capitulo por una cuesti?
@nefi40 Rayos, pense que por un momento me habias absuelto de esta responsabilida jajaja. Si te animas encerio dime y no lo tomare a mal
@alexpotter Solo subire el 7x23 para apaciguar a tus seguidores que quedaron con la falta del ultimo capitulo de la temporada . La T8 no es mi prioridad y creo que te podemos esperar.
alex sigo esperando    no es precion solo te estoy avisando q estoy al pendiente jajajaja  
@vaquero78 Regreso a Mexico hasta el 25 de Agosto. Y eso estare viendo lo de mis residencias profesionales, asi que tendran que esperara un poco mas
ok alex  , q todo salga bien  
NOOOOOOOOOOOOOOOOO Alex, porfavorrrrr... la ocho, y gracias nefi40 por completar la 7, seguimos en esperaaa
@terang89 , de nada   , te gusto la calidad de mi video capturado de netflix?

Cita terang89: Mostrar
Si esta beno, solo que hay que convertirlo a .avi, pero esta eelente, y si puedes sube la ocho si es que la tienes porfa, con el permiso de alexito jajajaja es que muero por tenerla en latino!!!!!  
Bueno estoy viendo la 8va y le digo esta picosa llena de misterios!jjajaj y una muerte jajajaj q esta separandolas a todas hay!!
los links de la octava temporada, por favor cu?
Gracias. no podrias subir la temporada 1 en mega???
Gracias que bueno que te animaste a subir todas las temporadas. Practicamente no la he visto entonces aprecio mucho m?
gracias por compartir!!! ... +10  
Alguien que suba la octava porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr alexxxxxxxx apareceee
@terang89 Ya regrese a casa al fin, en los proximos dias (si no es que hoy) retomo la subida de los ultimos capitulos
Alex! porfa estamos a tu espera! te agradeceremos si los cuelgas los mas rapido posible me he qudado en el capitulo 16 por mala calidad! hasta la muerte de mike delfino! (que lo menciono porque no es ningun misterio!)
@Humb3r70 XD. Entonces si no es ninguna novedad porque les urge tanto tenerla Pfffff......  Jajajajja
JAJAJAJA Ay alex que angustia en la que nos haz tenido, gracias a Dios estas de vuelta y que tal te fue?
hola hola soy novata y no puedo dar puntitos, sin embargo te agradezco mucho que compartas la serie completita y en latino porque el espa?
Claro que es novedad! yo dije ningun misterio! Alex porque todos los comentarios los toman a mal?
Hola Alexito, estamos en espera, subela plis, despues te va tocar volverte a ir, y nada, subela SIIIIIIIIIIII!!!!!
excelente!!! muchas gracias por este post, hacia mucho tiempo que la andaba buscando en espa?
@terang89 Hola, muchas gracias, muy bien todo, ya de regreso, adaptandose de nuevo.
@anylorac25 Si, tratare , de verdad, solo que me ha sido casi imposible, por falta de tiempo.
@Humb3r70 De que hablas ??? No entiendo el porque de tu comentario.
@terang89 Ok, ok, tratare, en ultimo del os casos yo creo les subire solo los audios en latino.
@alekzzone OK ,ok, bueno, ahi estan , es que no es tan facil como parece. En realidad tardo casi como 1 hora y media en subir los capitulos, y eso suponiendo que mi conexion se encuentre bien. Estupido servicio de Telmex.
Sube si, y que bien que estes bien, estare esperando  
Alex, Estamos Anciosos! queremos los ultimos episodios! te Agradeceremos que los subas Animos! y sigue subiendo!
Bueno [email protected] ahi les dejo 6 nuevos capitulos de la 8va.  Veran, he iniciado mis residencias profesionales asi que no he tenido mucho tiempo para subir cosas, algo de lo que ya se percataron. Estos 6 , los deje cargando todo el dia mientras no estuve en casa. Asi que siganme aguantando otro poquito, que encerio, les prometo terminarla, solo tenganme paciencia.    Bueno, espero les gusten, hasta pronto
Gracias, Gracias! sigue subiendo! estamos Agradecidos!
tocayo, si hay algo en lo que te pueda ayudar para terminar de subir la serie, yo tengo buena conexcion con intercable, me avisas
Comprendemos tu situacion alex por eso se te agradece el trabajo que haces aqui, muchisimas gracias y estaremos al pendiente
muchisimas gracias por los nuevos capitulos , te lo agradesco muchisimo por subirlos  
Ay alex, que poco sentido del humor tienes he! aguanta esas preguntas que no se deben hacer pero que sin embargo las hacen jajaja, ya sabia eso del doblaje lo lei por ahi, y si que lastima porque era una de las voces que me gustaban es bien chistosa, y GRACIASSSSSSS, No tardes mucho cuidate y hasta pronto
@Humb3r70 Claro que si  
@alekzzone Mira que si vivieramos cerca te tomaria la palabra para que me ayudaras a subir los que faltan jajaja
@Fenix_28 NO SOY MUJER !!!!!!!!
@skoret Gracias  
@vaquero78 claro, ya casi terminamos  
@terang89 Ok ok, disculpa es que ando muy ocupado, mi estres me esta matando jajaja ok
hahaha bueno, la intencion es la que cuenta, saludos
Ok, no te tomes las cosas muy a pecho relajate respira y cada cosa a la vez y a su tiempo, con calma, pero no te olvide smucho de nosotros si , relajate por que el estres es la peor enfermedad, detras de ella vienen otras...
Muchas gracias por la actualizacion mil gracias
Alex estamos al pendientes de tus videos ok!
ALEEEEEEEXXX NOS TIENES OLVIDADOS, NO TE PIERDAS MUCHOOOOO....
@alexpotter gracias =D ya los descarge, y ya los vi jejeje ^_^ ... porfa cuando los dem?
@alexpotter muchisimas gracias es un excelente post..!!!!
No es por presionar pero como para cuando subes mas
Hola @alexpotter, Que te hicieste, porfa completa la temporada o sube alguno porfavor... saludos
@nefi40 buena calidad de tu video de netflix una pregunta con que programa lo hiciste
no tienes la serie de satisfaction
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
k tal esperando capitulos con ancias
solos tristes , abandonados  
Me pide contrase?
@Anabep NInguno tiene contrase?
lo que pasa esque los descargue con JDownloader pero creo que ya vi que es lo que sucede, muchas gracias por la aportacion, muy buena  
Muchas gracias por subir esta serie que me fascina! Soy nuevo y no tengo puntos, pero en verdad agradezco tu esfuerzo. Ojal?
Alex corazon te encargo los ultimos capitos por fassss
hola hola, me encanta esta serie, muchas gracias por subirla!!!! oye de la octava temporada nada mas son & cap?
Hola, mil gracias por subir esta serie. Me hiciste un par?
Ah, oye! Lo siento, no tengo puntos por ser nueva... pero si tengo en alg?
HOLA AMIGO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SERIE, SOY NUEVA AQUI Y NO TENGO PUNTOS PARA DARTE   Y AGRADECERTE POR EL ESFUERZO QUE HAZ REALIZADO, SALUDOS.    
Hola alex, ya que no subes los cap. por lomenos sube los audios latinos de l ultima PORFAVORRRRR
@alex8716 @May27 @palmis @AnnieVesp. @EVY88 @terang89   Hola a todos, y a los que no cite,  la  verdad es que he estado muy ocupado y fuera de casa, mi vida ha cambiado mucho desde que me fui a ese viaje. Pero les prometo que si terminare de subirla, espero para el dia lunes ya tenerles algunos en la noche, subire los mas que pueda el fin de semana, ok espero minimo teenerles unos 8 o 10,  asi que esten al pendientes el lunes a las 9 pm hora de mexico (gtm -6)  para que chequen los nuevos capitulos que agregare. Mil disculpas de verdad , pero encerio que he estado muy ocupado. Paciencia, paciencia, el lunes habra contenido nuevo !!!
@alexpotter que buena noticia  alex gracias
@alex8716 @May27 @palmis @AnnieVesp. @EVY88 @terang89 @Swate  OK, tengo un anuncio que hacerles a TODOS, tengo una buena notica y una mala noticia.

La mala es que si trate de subir los capitulos el fin de semana, pero mi conexion no fue de mucha ayuda, me subia a 30 kb/s IMAGINENSE !!! Fue frustrante, y ya solo pude subir el 8x07, porque a cada rato mi conexion se cortaba y empezaba desde cero. Y faltan todavia por subir 6.34 putos GB  !!!! IMAGINENSE me estoy volviendo loco !! Tardaria semanas y eso suponiendo que tuviera tiempo libre.

La buena , si es que asi puedo llamarlo , es que he decidido mejor darle fin al proyecto de una vez por todas, PERO solo subiria los AUDIOS de los capitulos faltantes que son como 350 mb (16 capitulos), de esta manera podrian acompletar la serie con sus correspondientes DVDrips o HDTVs, o alguien que se tomara la molestia de ayudarme a sincronizarlos y subirlos con una conexion mas veloz que la mia y nos compartiera los links.  

En fin, les dejo  para que lo piensen y de verdad disculpenme porque ya no puedo el tiempo, mi vida, ha cambiado radicalmente. Pero tampoco quiero ser tan mala onda como para desaparecer de la nada y borrar el post. NO y no, prefiero que me digan que seria lo mejor.
Hoal Alex que gusto que te este yendo bien que bueno, yo estoy de acuerdo que subaslos audios que va ser mas rapido, y pues medio aprendi a sincronizar, pero no creo subirlos no puedo hacer eso, no tengo idea como hacerlo, te agradeceria que los subas si los audios, esaes mi apinion, y se agradece que no ye vayas asi por asi y nos dejes en el aire grcias por esta gran serie, te encargo los audios si y suerte en todo tus planes.
Hola @alexpotter muchas gracias por tomarte el tiempo de informarnos sobre tu situacion, la verdad es una lastima que no puedas continuar con el proyecto, pero se te agradeceria mucho si pudieras dejarnos los audios solo nos faltaria alguien que estuviera dispuesto a sincronizarlos y colgar los videos.
Bueno alex gracias por no dejarnos abandonados, esperamos con ansia los audios y ojala que te siga yendo excelente en la vida
@alexpotter , Muchas Gracias por todo tu esfuerzo , lamento que no puedas subir los capituos como hasta ahora , pero se entiende que pueden cambiar las cosas y Estar mas ocupado. La verdad lo de los audio no me anima mucho , ya que no se sincronizar , pero si sirve para que alguien lo haga , sera genial !.
Solo te pido un Favor , como tu comentaste que tambi?
opino igual que @nefi40 de todos modos muchas gracias por tu esfuerzo! Gracias a vos pude seguir viendo el resto de la serie, se que debe ser un trabajo estresante, me lo imagino asi que si no podes mas con esto no te hagas problema, ya te pasaste con todo lo que subiste
gracias por los audios  
Alex, que programa utilizas para sincronizar y agregar el audio por que ya tengo los capitulos pero en el idioma ingles.
GRACIAS ALEX, EN VERDAD HASTA LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS AUNQUE SEA DE LMALA EDUCACION, PERO ES QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE POR ESTA SERIE EN TOTAL, MUCHAS GRACIAS, CUIDATE TE DESEO QUE TE VAYA BIEN EN LA VIDA Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Hola @alexpotter muchas gracias por los audios acabo de lograr sincronizar  el 8x08 lo malo que la calidad del video que encontre no estan buena pero muchas por este  genial post de verdad que lo sigo desde que estaba solo un episodio dela primera temporada peor ya por podre fin podre ver el final de esta excelente serie un gran aporte de tu parte y de verdad muchas muchas gracias y suerte  en todo lo que hagas de aki en adelante
si alguien tiene los links de los capitulos en ingles y ripeados directo del dvd, pasenmelos, yo me encargo de sincronizarlos y subirlos ya en espa?
claroooooooo!! esa es una buena idea asi no se pierde todo este esfuerzo!!! tienes que buscarlos ... lo capitulos pss y bueno sincronizar como dice alex porq no todos tenemos tiempo y tampoco el conocimiento de ripear!! GRaCiasssss  
ya junte los audios con los capitulos, es la misma calidad con las que los sube @alexpotter solo los subo  a mega y me pongo en contacto para que pongas los links en el post, saludos
@alekzzone Ok, te lo agradeceria muchisimo.@terang89 @Swate  Y muchas gracias por sus palabras, han sido mis fieles seguidores =)
@alexpotter no te puedo enviar mensaje privado debido a mi rango en la pagina, pasame tu correo o posteo aqui en un coment los links? ya tengo el 8 y 9 en mega
@alekzzone Ok, gracias muchas gracias ahorita mismo los publico !!!!
@alekzzone Gracias por los capitulos
gracias por tu tiempo en subir los capitulos, muchas gracias y suerte en tus planes futuros
de la octaba temporada faltan capitulos vdd  
gracias por su trabajo en equipo aki seguimos fieles  
tengo los capitulos, los audios y el programa pero llevo todo el fin de semana tratando de sincronizarlos pero me sale que el audio es mas largo que el video que hago alex y como loe lograste @alekzzone  
@May27 Lee la aclaracion 2
@vaquero78  Si, haber si los siguen subiendo
@merariva De seguro el video no corresponde a la l longitud del audio. Tus videos Es la version dvdrip??
esta en formato avi
en que version deben de estar los videos para conseguirlos alex

ok alex    gracias
No es por molestar alexpotter pero solo me salen hasta 8x10 y ahy una descarga que solo me las los puros audios de los capitulos.... como le hago?

Gracias por completarla saludos
gracias alex mi vida
@Swate de nada, para eso estamos, para ayudarnos...
@merariva tienes que bajar los capitulos version dvdrip (ripeados del dvd original) y pegar los audios con virtualdub, de seguro buscando en google te encuentras un tuto sencillo, cuestion de buscarle....
@alexpotter tocayo, revisa tu correo, te envio mas links
muchas gracias alekzzone eres un amor  
@May27 LEE LA ACLARACION 2 !!!!
@alekzzone GRacias, lo reviso y los subo.
heeee que feliz estoy   nuevos capis  
Muchas gracias @alekzzone esta muy buena la calidad de los videos
Hola, muchas gracias por completar los episodios faltantes, yo estoy convirtiendo los videos para que pesen menos, usando el fremake video converter y el handbrake quedan bastante bien en mp4 con un peso de entre 100 y 130 mb. Lo importante son los valores para que queden en ese peso, con el freemake en mp4 debe tener una medida de 632x352, 350 kb/s y audio a 64 kb. En handbrake solo hay q cambiar el bitrate a 260 y audio a 64 kb, por si le interesa a alguien.
EL LINK DEL 8X11 ESTA CAIDO PODR?
CORRIJO YA PUDE DESCARGAR EL 8X11 Y TODOS LOS DEMAS QUE HAN SUBIDO. ESPERANDO LOS RESTANTES. GRACIAS POR EL APORTE.
entonces por lo que entiendo del 8x19 al 8x23 ya no los agregaran? igual muchas gracias
gracias por seguir el subiendo capitulos  esperando los ultimos capitulos
@placebooo estoy en eso, ten paciencia, saludos
@alekzzone muchas gracias por el trabajo yo espero
Disculpen soy el unico que tiene problema para descargar el cap. 13 de esta ultima temporada??  podrian revisarlo porfavor?   GRACIAS!!
@Hanse_k verifica tu conexion, si es que estas conectado por wifi, intenta conectar por cable, ya lo descargue 3 veces y en ninguna me marco error, saludos
Hola, disculpen tengo problemas para descargar el capitulo 13 de la octava temporada, si pueden ayudarme por favor, gracias.
alekzzone gracias por continuar el trabajo que dejo alex gracias man de deveras
Te super amo @alekzzone muchas gracias x subir los capitulos!!!
@sawadypap Muchisimas Gracias.  
Gracias por el aporte...  
me las llevo todas Gracias
gracias por compartir!!!
Excelente gracias la hab?
Grandioso siguen activos los links la bajare toda amigo gracias por compartir a mi esposa le encanta esta serie gracias
Gracias ya hace masde un a?
muchas gracias +10
que tal bro excelente aporte el tuyo disculpa una pregunta no me permite descargar los primeros capitulos de putlocker simplemento no me deja me manda al mismo enlace una y otra ves me estoy descargando las otras pero no es lo mismo si no veo el principio hay forma de resubirlos a mega si no tienes tiempo me gustaria ayudarte con eso jeje seguramente no soy el unico que tiene el problema aun asi es el mejor aporte que he visto de esta serie muchas gracias saludos
@the_fath3r Hola, pues si muchas gracias. Si me ayudas mejor, me ayudas y te cito como aportador. Saludos
tu dime como le hacemos men
@the_fath3r Pues subelos , me dejas los links y ya los publico en el post dandote credito
hola alexpotter  Feliz por el apote pero te queria pedir si podias subir la 1 temporada en mega es que por Putlocker no deja bajarlo... DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!