Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero Multimedia 11 + Serial [ESP-FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Qué tal amigos de Identi?
En esta ocasión vengo a traer este aporte de Nero Multimedia 11 en Español & totalmente Full con su respectivos seriales para poder activarlo completamente, el archivo que descargarán tiene absolutamente todas las instrucciónes dentro para facilitarles la instalación, este programa es muy util en la PC pues incluye el famoso Nero Burining ROM, el cual muchas personas lo consideran como el mejor quemador de discos.

Al iniciar la instalación les pedirá un serial, dentro del archivo viene un bloc de notas para poder activarlo en modo de pago, a full. En este bloc de notas vienen varios seriales, los demás son inservibles, solo se pondra el que les mostraré a continuación.

Después de esto la instalación es normal, como todas las demás. 

¿Qué es Nero Multimedia?

Nero 11 multimedia permite crear, compartir y sincronizar  sus fotos, música y vídeos como nunca antes. Esta nueva experiencia se ha diseñado especialmente para su estilo de vida digital  sea aún más completo. Podrá acceder  desde cualquier proyecto a toda su biblioteca música, fotos y vídeos con un solo click, un software verdaderamente útil en una PC de escritorio.

Puedes hacer una creación de álbumes de fotos, calendarios y tarjetas personalizados. Tiene modos de edición de vídeo sencillo y avanzado, algo que podrás hacer en muy pocos pasos, además del famoso Nero Burning ROM que te perimte quemar y crear imagenes ISO muy facilmente, entre muchas otras cosas.

El Nero Multimedia 11 es una serie de programas los cuales son los siguientes

Bienvenido a Nero

Sirve para obtener información acerca de las aplicaciónes de Nero 11, características y aspectos destacados del producto, ver vídeos y tutoriales de ayuda, crear accesos directos del escritorio para tus aplicaciones favoritas de Nero o para visitar la web oficial del programa.

Nero ControlCenter

Nero ControlCenter es el lugar principal para actualizar y cambiar la configuración de los productos de Nero.

Nero Kwik Media

La herramienta todo en uno que permite organizar música, fotos y vídeos, reproducir archivos multimedia, crear presentaciones de diapositivas, y mejorar y editar fotos hasta a principiantes.

Nero BackItUp

Nero BackItUp permite realizar copias de seguridad de archivos y carpetas, e incluso del disco duro completo. También se pueden crear copias de seguridad  de archivos distribuidos entre vaios CD o DVD, restaura los archivos y carpetas con un solo click y programe los tab.

Nero Burning ROM

Nero Burning ROM le permite grabar discos de música, datos y vídeo en todos los formatos populares de forma rápida y segura.

Nero CoverDesinger

Nero CoverDesigner ayuda a crear carátulas y etiquetas personalizadas de CD y DVD con imágenes del escáner, una cámara digital o Internet.

Nero Express

Nero Express es una aplicación intuitiva con estilo de asistente para grabar discos de vídeo, datos y música a la vez.

Nero Recode

Copia, comprime y convierte el contenido de los archivos multimedia y discos de vídeo protegidos contra copia para optimizar el formato para el uso que quieras.

Nero RescueAgent

Nero RescueAgent ayuda a recuperar archivos de medios dañados o parcialmente ilegibles, y a restaurar archivos eliminados.

Nero SoundTrax

Permite mezclar pistas de música digitales, convertir discos de vinilo y cintas de cassete a MP3.

Nero Video

Herramientas de tratamiento de efectos especiales, transición y edición multipista exhaustivas para crear películas de alta definición de estilo cinematográfico.

Nero WaveEditor

Nero WaveEditor es un programa para editar y grabar archivos de audio. Los diversos métodos de filtrado y optimización del sonido le permiten crear archivos de audio de forma rápida y sencilla.

Requerimientos:

? SO: Windows XP/Vista/Seven/8

? RAM: 512 MB [XP] 1 GB [Vista/7/8]

? Procesador: Intel® o AMD a 2 GHz

? DirectX: 9.0c o Superior

? Tarjeta de Video: DirectX 9.0 - Aceleración 3D - 16 Bits - 128 MB [Mínimo]

? Espacio en el DD: 1.57 GB

Requisitos mínimos/especiales para el funcionamiento con contenido de vídeo de alta definición

? Procesador de doble núcleo Intel® o AMD con al menos 2 GHz

? 2 GB de RAM

? Tener tarjeta gráfica compatible como las siguientes:

- Advanced Audio Coding elementary stream (AAC): no apto para copia

­- Audio Interchange File Format (AIFF, AIF)

­- Compact Disc Digital Audio (CDA): no apto para codificación

­- Dolby® Digital (AC3)

­- Moving Picture Experts Group Audio Layer 3 (MP3/mp3PRO)

­- Audio MPEG-4 (MP4, M4A)

­- Ogg Vorbis (OGG, OGM, OGA)

­- Archivo PCM WAV, archivo ADPCM Wav (WAV, WAVE)

­- Audio Windows Media? (WMA)

­- Free Lossless Audio Codec (FLAC)

­- Audio MPEG (MP2, MP2A, MPA, MPA2, M2A)

­- Audio Monkey?s (APE)

­- Audio Matroska (MKA)

Estos últimos requisitos simplemente son para la gente que quiere tener todo un estudio de audio y vídeo en su PC, yo no cuento con muchos de los requisitos y no afecta en nada el funcionamiento del programa, como dice el titulo, simplemente es para el funcionamiento de audio y video en alta definición.

¡A Tener En Cuenta!...
En los sistema operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits. Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.

El archivo RAR tiene un peso de 365 MB. 1 Sola Parte.
Enlaces De Descarga

Bueno amigos aquí concluye mi post, espero les haya gustado el programa y el post, recuerden que si el link se cae con toda confianza comentenlo o mandenme un mensaje para repararlo.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

¡Dsifruten el programa!

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 51982 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Nero Multimedia 11 + Serial [ESP-FULL]
Gracias, gran trabajo le metiste al post .saludos  

el clasico, muy buen post
QUE BUEN PROGRAMA?
excelente trabajo  
Vientos huracanados mil gracias por compartir    
Cita VINI_1: Mostrar
Cita fabianco17: Mostrar
De nada, gracias por comentar
jo jo jo, santaclosss llego, gracias por el regalo viejo, hacia falta en el sistema este programita.
Cita llemo666: Mostrar
De nada, disfrutalo
Se agradece ! Lo voy a descargar no soy usuario de Nero pero el POST que has hecho convence a cualquiera! Ojalas me sirva por que Mi Pc no tiene muchos requisitos que digamos :c
@Necrosis Ni yo lo soy, pero a mi tambi?
Amigo muy bueno pero ay que bloquear algo para que no se conecte con internet yo creo que ay que bloquearlo si no no vale por mucho serial que pongas   buen post
Muchas gracias por tu aporte! =)
EXCELENTE MEN   DESCARGADO AHORA A INSTALAR Y TE AVISO
De Venezuela Gracias
De nada, gracias por comentar
Cita kiko615: Mostrar
Sigo esperando que conteste con el serial solo no que da full ay que bloquear el nero ?  
Cita kiko615: Mostrar
Disculpa, no hab?
muy buen post una pregunta me podrias confirmar si esta version de nero es compatible con windows 8??? pues quiero actualizarme al windows 8 gracias por compartir!!!
Cita baronazul: Mostrar
Si, es compatible Hasta te va a andar mejor porque el Windows 8 ocupa menos recursos que el Seven.
Cita Jorge_Rc: Mostrar
muchas gracias Jorge_Rc sere tu nuevo segidor y nuevamente muchas gracias!!!
@Jorge_rc Hola hermano, la posta ya tengo el nero 10, y solo lo uso para grabar cds... de vez en cuando. Esto lo buscaba para un amigo ke me lo pidio y yo no tengo mi instalador.
Pero, estaba leyendo comentarios y demas de tu post... a ver, hace tiempo quiero editar videos... como por ejemplo pasar de .avi a dvd o hacer un dvd con varios capitulos de una serie que la tengo en .avi... o ponerle audio a un video... cosas asi.
Sirve? pregunto para no leerme todo... igual ya lo estoy descargando. Tu respuesta solo haria que lo instale en mi pc o no, sino lo paso directo xD
Buena vida.
Cita sidanea: Mostrar
Pues la verdad nunca e intentado convertir, no se si se puede, pero lo que si se puede es editarlos e incluso quemarlos y agregarles un men?
@Jorge_Rc Ya lo estoy viendo che... muchas gracias a vos por todo. En breves descargando el factory tambien.
Tu aporte, descargado sin problemas.
Buena vida hermano.
+5 gracias lo necesitaba  
Cita sidanea: Mostrar

Cita netdarkness9: Mostrar
Gracias amigos  
eiii man cuando lo quiero instalar en mi windows 7 ultimate, me salta el siguiente cartel "Ha fallado la instalacion de system requirement validator. la instalacion se va a cerrar" y no me deja instalarlo.... si me das una ayuda genial graciaaaas
@SATCHNICO La verdad no tengo soluci?
mira una imagen:
perdon no la supe montar ....
dicuslpa ahi viene un programa con el cual uno puede hacer menus de DVDs eso q le pones imagen al fondo o video y q seleccionas el modo de los cuadros etc
disculpa por molestar de nuevo es que quisiera saber si el nero video es = al nero vision xtra o no?
Cita deivy19: Mostrar
@Jorge_Rc ahhhhh yaaa ook muchas gracias si ya lo descargue y lo stoy instalando   pero por los otros programitas tambien se ve bueno el nero saludos t dejo +5 mis puntitos q me dan  
chupala con putlocker  
Lo descarge desde putlocker a 550 kb/s ... todo perfecto, los instale puse el serial y cual fue mi sorpresa ???? Excelente hermano me kedo fulll   te dejo mis ultimos 5 puntos
@akatsuki04 : Me da gusto que te haya servido amigo, gracias por los puntos
pues veo que a todos les funcion?
@Enanoo89 chupala vos, si no te gusta jodete por que es lo que hay
por lo menos agradece el esfuerzo del tipo por subirlo en vez de andar insultando
@Juanma_Lan todo bien pero si no te gusta no opines es simple! si tengo que subir un archivo lo voy a hacer en el mejor servidor disponible por el momento, PL no es lo mejor asi que mantengo mi postura, y vos no me jodas que no me interesa tu opinion
@Enanno89 el que se queja sos vos campeon
Cita Juanma_Lan: Mostrar
Dejalo que se exprese, si lo quiere descargar esta bien y si no, pues tambi?
yo te banco jorge, a mi tambien me joden tipos como ese que se llenan la boca criticando y no son capases de agradecer el esfuerzo del uploader
Gracias descargando  
gracias!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!