A Year With Armin van Buuren [1080p - Subs. Esp.]

A Year With Armin van Buuren {1080p - Subs. Esp.}

Armin van Buuren  es un DJ y productor de música trance. Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas, además de ser nombrado nuevamente el DJ número 1 por ésta misma revista el 19 de octubre de este año.

Él ha creado un espectacular número de seguidores, gracias a su excelente música, sus giras constantes y su conocido programa de radio A State Of Trance.

En  Youtube se ha publicado un documental sobre el último año de su vida y sus giras, llamado "A Year With Armin Van Buuren", dando a sus fans, -la Trance Family- una mirada al interior de su ajetreada vida. Echa un vistazo a este documental y obtén una muestra de la vida del llamado, "god of trance".

Si eres un verdadero fan de AvB, debes tener este documental entre tu colección, así que te lo proporcionamos en la más alta calidad y con subtitulos en español, para que lo puedas descargar y ver cuando quieras!

A Year With Armin Van Buuren (Documental) | Subtitulos en español | 1.2Gb | .mkv | Zippyshare

Enlaces De Descarga

GUATEBEATS
A Year With Armin van Buuren [1080p - Subs. Esp.]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3084 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios A Year With Armin van Buuren [1080p - Subs. Esp.]
Interesante    
Cita WindowsXP: Mostrar
...gracias por pasarte a comentar,  saludos!
Bajando a ver que tal, si es un gran dj del transe por algo le dicen el dios del trance muy bueno el post  
sos groso hermano
perro lo estaba bajando pero los 2 ultimos link no me deja
no tienes alguna solucion porfa siempre e seguido a este dj.
perro lo estaba bajando pero los 2 ultimos link no me deja
bajar tienes alguna solu.
logre bajarlo vale perro muy buen aporte
continua asi (ojala del mismo dj) -----A + 8 p.
holaaa, como va??? descargue todas las partes pero la parte 1 y 3 me dan error de parte da?
Cita jiraya: Mostrar

Cita rivpad: Mostrar

Cita libra1515: Mostrar
Gracias a todos por comentar, saludos!  
Cita Jooy: Mostrar
Descargando espero no me de problemas buen aporte saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!