La Tia Alejandra[1979][DvdRip][RMVB][Latino][GF]

Bueno aqui les traigo esta pelicula ya algo viejita la vi hace un tiempo y se me hizo entretenida y con algo de terror mexicano xD,espero les guste y no se olviden de comentar

Una señora anciana se muda a vivir a México con una familia de clase media, ella es bastante amargada, y los niños de la casa lo que hacen es burlarse de ella, la señora de verdad es una bruja y pronto comenzara a tomar venganza.

Titulo Original: La Tia Alejandra
 Titulo Hispano: La Tia Alejandra
 Idioma: Español Latino
 País: Mexico
 Año: 1979
 Género: Terror
 Tamaño: 393 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip
Formato:RMVB

www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga o si te aparece complemento desactualizado checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"

5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

La Tia Alejandra[1979][DvdRip][RMVB][Latino][GF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1721 Favoritos: 2
4 Comentarios La Tia Alejandra[1979][DvdRip][RMVB][Latino][GF]
Jajaja muy buena  
Tiene buenas referencias  

Gracias!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!