Cabelas Dangerous Hunts (2013) PC

Descripción

En Dangerous Hunts 2013 Cabela obtener más mortales depredadores y caza letal. Los depredadores más inteligentes y más mortal: El nuevo Prowler animales AI motor simula empacar las jerarquías sociales, coordina las tácticas de grupo complejas y se aprovecha de los alrededores para tender emboscadas mortales.

Dangerous se convierte en mortal en Cabela Dangerous Hunts 2011, cuando el jugador pisa en la piel del tirador estadounidense Cole Rainsford, quien se ha unido a su padre distanciado en un safari en África para cazar animales salvajes que han estado aterrorizando a aldeas remotas. Pronto encontrarse varado, su supervivencia depende de instinto astucia y habilidad de expertos para hacer salir con vida. Escrita por el guionista de renombre y director creativo Brad Santos (Resistance: Fall of Man, Tomb Raider: Legacy, The Saboteur) Dangerous Hunts Cabela 2011 es una historia de suspenso, drama, y la supervivencia como el jugador se enfrenta tensa, llena de acción de matar o ser asesinado escenarios.

Capturas Porpias

BILLIONUPLOADS

PUTLOCKER

Crack 100% Probado

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.0+ Ghz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: Soporte para Shader model 3.0, DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

1. Descomprimir
2. Monte o quemar la imagen
3. Instale
4. Copiar el contenido de la carpeta SKIDROW en el juego de instalación
5. Bloquear el juego en el firewall y marcar nuestro contenido agrietado como seguro / confiable en su programa de antivirus
6. Juega el juego
7. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfrutan

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9958 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Cabelas Dangerous Hunts (2013) PC
Este es el mismo que posteo skidrow en su pagina? porque parece que el crack no funciona.
igual lo descargo para ver que onda.
buena loco, descargando haber que tal esta   saludos
Imagenes o capturas...
hola, en que idioma esta?
Cita crissama: Mostrar
Requisitos M?
Cita nicosnake: Mostrar

Cita Bassi: Mostrar

Cita crissama: Mostrar
Amigo el juego esta en Ingles no en espa?
Gracias bro, buen post
??????????????? que eso de hacer un post para mandar a otro post tuyo ?????   jajajajaj ese comentario me vale
Un juego donde se matan animales  
El post es bueno lastima la trama del juego. Saludos.
La parte 3 de putlcker se para la descarga ,aver si la puedes arreglar porfavor?
Puedes arreglar la parte 3 porfavor?????
el crack no funciona! es el mismo que el de skidrow, habra que esperar el crack de FLT o de Reloaded  
Cita kmikc3025: Mostrar
amigo yo lo yengo instalado en mi computadora y me funciona a la perfeccion solsiento por ti  
ami se me habre y ahi nomas se me pone la pantalla en negro y sale cargando 2 segundos un cd en la punta y despues se me sale
AYUDA
Cita agus_1998: Mostrar
no esntiendo lo que te puede pasar bueno si te fijas deje un crack abajo de los link del juego ese me funciono ami por otra parte las capturas que estan en el post son de cuando estaba jugando el juego saludos  
si lo descargues chavon hace como 5 a?
A mi me funciono bien con windows 7. Gracias.
@Nemona En la pagina de skidrow esta el language changer para ponerlo al castellano por si quieres agragarlo a tu post.
Cita nicosnake: Mostrar
perdon, no tiene el castellano asi que nada, solo italiano y frances.
Para los que tuvieron problemas al iniciar el juego que seguro tienen win7 de 64bits ac?
Cita corvata77: Mostrar
hola como estas esaba esperando este juego ,son lo mas,podes resubir el crack me avisas cuando lo subas .desde ya se agradece sique asi!!!!1salidos
Podrian resubir el archivo  Para los que tuvimos  problemas al iniciar el juego  con win7 de 64bits Por favor Graciassssssss
al descomprimir me dice q el archivo esta da?
El Archivo anda Perfecto Lo Acabo de Descargar y Descomprimir ...Solo me Falta Probarlo en Mi PC Con Windows 7 Ultimate ....Ojala Pueda Jugar el Juego que me quiero ir de Caceria este fin de Semana...JAJAJAJAJA   Les aviso Si me Funciona
Funcionando Perfectamente Gracias
de nuevo para windows 7 ultimate 64 bits      http://www.mediafire.com/?fekbdqqm862nfn6
alguien tinee el crack para jugarlo en windows 7 64 bits???
Cita agus_1998: Mostrar
20 GB DE ESPACIO? CREO Q LE ERRASTE AMIGO
Cita Batata01: Mostrar
hace 7 meses que publique esto jajajaj esta en el olvido
@Nemona recien lo encontre y me dio ganas de bajarlo, son 6gb. mal data.-
Cita Batata01: Mostrar
ok
no se puede pasar a espa?
gracias, todo me anda al 100%

es absurdo que la gente se asusta porque matan animales en estos juegos y no cuando matan a humanos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!