las 7 Pesadillas De Freddy dvdfull (parte 1)

las 7 Pesadillas De Freddy dvdfull (colección gativideo) Parte 1

Resubido el 16/11/2012

Hola a todos hoy les traigo las 7 de Freddy en DVDfull, más de 26 Gigas
7DVD´s, 7 PESADILLAS, 11 HORA DE TERROR!
Espero sus críticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Ella despertará gritando o no despertara nunca.

Titulo en ingles: A Nightmare on Elm Street
Titulo en español: Pesadilla -En lo profundo de la noche
País: EEUU
Año: 1984
Genero: Terror
Director: Wes Craven
Guion: Wes Craven
Reparto: Heather Langenkamp, Robert Englund,
 Johnny Depp, John Saxon, Charles Fleischer,
 Nick Corri, Amanda Wyss, Ronee Blakley
Formato: DVDfull
Calidad: Excelente
Audio: Ingles 5.1
SubtitulosEspañol
Duración92 min
Tamaño: 3.75 GB

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror.

Trailer

ESTÁ DE REGRESO, PERO NO ESTÁ FELIZ.

Titulo en ingles: A Nightmare on Elm Street II: 
Freddy's Revenge
Titulo en español: Pesadilla 2: La venganza de Freddy
Año: 1985
Director: Jack Sholder
Guion: David Chaskin
Reparto: Robert Englund, Mark Patton, Kim Myers, Robert Rusler,
 Clu Gulager, Hope Lange, Marshall Bell
Audio:  Ingles 5.1
Subtitulos: Español
Duración87 min
Tamaño: 3.59 GB

Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Trailer

Si piensas que saldrás vivo, estás soñando.

Titulo en ingles: A Nightmare on Elm Street III:
 Dream Warriors
Titulo en español: Pesadilla 3: Guerreros del sueño
Año: 1987
Director: Chuck Russell
Guion: Wes Craven
Reparto: Heather Langenkamp, Robert Englund, Patricia Arquette, Laurence Fishburne, Priscilla Pointer, Craig Wasson, 
Brooke Bundy, Ken Sagoes, Rodney Eastman, Jennifer Rubin,
 Ira Heiden, Bradley Gregg, Penelope Sudrow,
 John Saxon, Zsa Zsa Gabor, Dick Cavett
SubtitulosEspañol
Duración96 min
Tamaño: 3.79GB

Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales.

Trailer

La maldad en su estado puro nunca muere...

Titulo en ingles: A Nightmare on Elm Street IV:
 The Dream Master
Titulo en español: Pesadilla 4: El amo del sueño
Año: 1988
Director: Renny Harlin
Guion: Brian Helgeland
Reparto: Robert Englund, Rodney Eastman, Danny Hassel,
 Andras Jones, Tuesday Knight, Toy Newkirtk, Lisa Wilcox
Subtitulos: Español
Duración99 min
Tamaño: 4.30 GB

Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder.

Trailer

Resubido

Resubido

MIRROR

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!! 

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

Ir al post parte 2
las 7 Pesadillas De Freddy dvdfull (parte 1)
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4321 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios las 7 Pesadillas De Freddy dvdfull (parte 1)
Super aporte ,muy completo y tremenda subida ,saludos  
Excelente aporte amigo  
@mcoraq gracias por pasar!!! saludos  
@sawadypap gracias amigo por pasar y por los puntos!!! saludos amigo  
@FRAVIER2 gracias por los puntos!!! saludos amigo  
tienen extras??????  
@1231 gracias amigo por pasar y por los puntos!!! saludos  
excelente aportasoo no te puedo dar puntos pero te doy un seguidor mas
@thanluis si amigo!!! pero solo trae la sinopsis eltrailer y la filmografia de los actores y director!!  
@thefran gracias amigo!!!! no te preocupes por los puntos!!! saludos amigo  
@F-A-C-U- o es mi pc pero de la peli 1 del 20 en adelante estan fuera de linia los link
Ese Fredy ya no asusta pero esta exelente el post
@thefran tenes rason!! hace 1 hora estaban bien!  los resubire!! cuando esten listos te aviso!!  
ALGUIEN TIENE LA SERIE DE FREDDY !?
oye por wue no las subes en latino en subtitulado en iespa?
Exelente aporte amigo   .Esto es oro puro , cuando recarge paso a dejarte algunos sustos ..

@jjunior1 gracias amigo!!! gamefront ya borro 2 peliculas! y las estoy resubiendo! espero terminar pronto!!! saludos amigo  
@jerry13 gracias amigo!!! saludos  
@F-A-C-U-
Y cuanto tiempo de vida tienen las subidas   .De suguro que a mi tambien me lo borran hace tiempo que ya subi algunos juegos y recien los posteo  
@jjunior1 hasta hace 1 hora antes de postear revise los links y estaban bien!   no se porque se borraron si no tiene ni una samana que los subi!
oye men de la pesadilla 3 no esta le link 33 por fa men resubelo igual qeu las de las pesadillas primeras por fa que son excelentes recuerdos
@jacl_05 utiliza el link 33 de karelia! ya que son enlaces espejo!  
si lo intente as?
Men postealas todas en Gamefront please soy fan?
Buen post amigo, grande freddy; creo que gamefront ha empezado a borrar archivos se est?
FUUL ES EN LATINO E INGLES . AMIGO  ,  
Excelente post Facu querido!!! Much?
@F-A-C-U- excelente aporte  terrible laburito!!..ya kede seca ma?
gracias pero estaria genial si estubieran es latin pero aun asi gracias
Excelente aporte!  Gracias por resubir lo caido -- te dejaria puntos, pero no me dejan.
@jacl_05 descargalo manualmente!  
@Leoipez si amigo las voy a resubir!!! pero no a gamefront!  
@javicho270 gracias amigo!!! gamefront cancela la mayoria de los archivos!!! y encima me borra los que estaban bien!! saludos amigo!!!  
@pakua gracias por el apoyo amigo!!! ya estoy terminado de subir la 2!!! pero me la jugue y me salio mal  2 semenas preparando el post!!! y cuando lo subo, me borran los links!!!   !!! la 5,6 y 7 estan bien pero no lo voy a publicar hasta que no esten todas funcionales!!! saludos amigo  
@anamza gracuas a ti tambien amiga por el apoyo!!!! y como le dije al amigo pakua! estoy con una bronca que vuelo!!! saludos amiga  
@egroj_jnt no, es la vercion que yo tengo!!!  
@rmr13 gracias  amigo! cuando esten listos te aviso!!! saludos  
Excelente aporte, es la misma coleccion que tengo yo, es cierto que esta medio pobre de extras pero bue, es Freddy jajaja, mientras que sea con Robert Englud se le perdona todo
que gran aporte amigo
@assasino si amigo!! yo las tengo en la repisa arriba de la compu!!! gracias por pasar!! saludos  
@kcapi gracias amigo!!! ya tengo listo la parte dos!!! pero hasta que no termine de resubir la primer pelicula no lo posteare!!! saludos  
@thefran @rmr13 @Leoipez amigos!!! ya resubi  la pelicula 2!!!  pero en karelia porque gamefront me tira error!!!  
SALUDOS PRIMERO GRACIAS POR COMPARTIR  A VER SI ME PUEDES AYUDAR CON LA PELI 3 DE FREDDY  LOS LINK 6 7 8  NO ME FUNCIONANA   SE AGRADECE TU ATENCION GRACIAS
ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt CoMo SiEmPrE aMiGo K eStEs BiEn   SaLuDoS
@alex210278 hola alex!  el jdonwloader no reconoce algunos links de karelia!!!(no me preguntes porque   ) pero los links estan bien!! descargalos manualmente o utiliza esos tres links de gamefront ya que son intercabiables por ser espejo!!! ( mirror )  
@nathalyXD hola amiga!!!! gracias por pasar!!! saludos amiga y que andes bien!!!  
OK AMIGO ESTAMOS HABLANDO DE LA SERIE ?  :ODOS TEMPORADAS .. SI LA TIENES CLONADA CON AUDIO EN INGLES Y SUBT ESPA?
Que grande Freddy    
@B8814 gracias amigo por comentar y por la buena onda!!!! saludos  
gracias @lauchis por pasar!!! saludos  
gracias amigo las andaba buscando desde hace mucho, ya me pordre echar un maraton de terror este dia de muertos jajajaja
@kenn que lo disfrutes amigo!!!! gracias por pasar, saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
genial amigo   !! muchas gracias espero me avises si no de todos modos estare al pendiente  
@F-A-C-U- excelente como siempre amigo, muy bien elaborado y muy completo, felicidades, gracias por tomarte tu tiempo para compartirlo, saludos y un abrazo fraterno, nos leemos despues.
@cherokee gracias amigo por la buena onda!! saludos y que andes bien!!!
Excelente estimado muchas gracias.
@HERRENVOLK   gracias por pasar amigo!!! saludos  
paso a cumplir ...
Buen aporte ,me las llevaria si trajeran el audio latino tmb  
@jjunior1 gracias amigo!!! saludos  
@otaku_20 gracias por pasar!!! que lastima que a nadie le guste leer! saludos amigo  
Todo dvd full    , no habia visto antes este post , mas tarde cuando me recargue te dejo puntos , y ni bien pueda paso por tu segunda parte, muy groso tu laburo!! y por lo que veo es 100% tu subida,,  saludos facu!!!  
@fernandoma gracia amigo!!! 100% mi subida!!!   saludos amigo    
Te dejo lo prometido , cuando me recargue ma?
@fernandoma gracias por los puntos!!! saludos amigo  
excelente tu aporte si pudiera dejar?
@caxondo_2 gracias por pasar amigo!! no te preocupes por los puntos! saludos  
@charlie9 los links de karelia funcionan correctamente!!!!
otra cosa, los comentarios tambi?
Es muy buen post como para que no subas todas x gamesfront men...  
@gilbert_vr gracias amigo!! saludos  
@Dragocr gamefront me estaba dando problemas y ahora ya no esta permitido!! saludos amigo  
@morgan68  los links estan bien!! proba descargando manualmente!! saludos  
Men y xq no lo intentas con el Putlocker? Es 1 buen servidor loco...
@Dragocr porque putlocker tiene restrincciones de tres descargas por dia y una pesima velocidad de bajada!!! en cambio karelia y filecloud tienen una buena velocidad tanto para subir como para bajar!!  
Que raro men ser?
@Dragocr aca en Argentina, pasa eso, algunos cambian la ip para seguir descargando!  
Holas amigo... me gustaria saber porque? cuando quiero descargar me tengo que suscribir a alguntipo de servico por celular que no me interesa tener y no creo sea necesario para que pueda descargar.. me gustaria que me lo expliques amigo..
Gracias
@locote272 hola! vos estas tratando de descagar de filecloud no? bueno en la pagina de descarga te aparecen un monton de publicidades y abajo de todo hay una frace que dice " solicitar boleto de descarga" bueno haces click ahi y te va a aparecer otra pagina igual pero frace dice para descargar!!  y listo!!!
te puede interesar este tuto tambien!!
http://www.identi.li/index.php?topic=144271
cualquier problema me avisas!! saludos  
apreto en ver los links y nada!
Gracias por el aporte !!! Buen?
Muy buen aporte, gracias.  
hola amigo este aporte esta exelente te felicito solo tengo una pregunta estas son peliculas o la serie de igual forma las voy a bajar xq me encanta todo lo referente a freddy pero tengo mucho tiempo de buscar la serie y noc si es esta y si no lo es no la tienes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!