Padre Rico, Padre pobre - Libro y Audiolibro

Hola comunidad de Identi!

Recien me acabo de unir a esta página, se me ha hecho muy interesante, así que como primer post quiero compartir con ustedes algo de información que en lo personal a mi me gusta mucho y me ha servido para mi desarrollo personal y profesional, pero sobre todo me ha servido en mis negocios.

=======================================================

PADRE RICO, PADRE POBRE

Robert Kiyosaki

LIBRO Y AUDIOLIBRO

PDF 5mb | Audiolibros mp3 90mb

Incluyo libro y audiolibro por si no tienes tiempo o no te gusta leer.

Reseña:

Padre rico, Padre pobre es un plan integral para consolidar e incrementar la bonanza financiera.

?La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde.? Con esta sentencia, Robert T. Kiyosaki nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero.

Padre rico, Padre pobre cuenta la propia experiencia de Robert T. Kiyosaki cuando descubrió en la niñez la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones. Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico ?en realidad padre de su mejor amigo de la infancia?, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, éstas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia.

Padre Rico, Padre Pobre ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; es indispensable aprender alfabetización financiera, luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones; la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

Descarga:

Libro

Audiolibro:

Password:

Saaul

enjoy & learn!

Padre Rico, Padre pobre - Libro y Audiolibro
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9138 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Padre Rico, Padre pobre - Libro y Audiolibro
El audio libro no sirve?
Si sirve. Lo descargas y vienen cerca de 30 archivos de audio mp3. Si tienes algun problema con el audio, la descarga, la descompresi?
 veremos q tal gracias
esta muy bueno el libro, lo estoy leyendo muy interesante!! me atrapo del todo con la frase "nos estamos educando,para un mundo que ya no existe"
esta bueno
gracias
descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita: Mostrar

No tienes idea de lo que influyo en mi vida, hoy por hoy siento que cada ves voy mejorando un poco. Mi filosof?
Cita: Mostrar

De nada amigo. ?
He descargado el audiolibro y notado que va muy lento, si tienen el mismo problema me pueden avisar y lo resubo a otro servidor. Saludos!
excelente aporte ya tengo el libro y es muy bueno, con lo que respecta al audio libro esta genial lo escucho cundo conduzco, excelente aporte  y gran libro de Robert Kiy :up:osaki
Gracias lo necesito para la escuela! descargando las 2 versiones!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!