Pelicula de Dragon Ball Z (Primer Trailer)

recordamos que este proyecto es una especie de trailer largo realizado por la productora ?K&K Productions?, que, extrañamente descontentos por el resultado de ?Dragonball Evolution?, intentan ofrecer otra visión en imagen real de la archiconocida obra de Akira Toriyama.

ESO ES TODO GRACIAS

Pelicula de Dragon Ball Z (Primer Trailer)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3641 Favoritos: 4
46 Comentarios Pelicula de Dragon Ball Z (Primer Trailer)
Wow..se ve un buen resultado..muy paresidos.. Excelente..
MMMM, hay que ver un poco mas, pero se ve interesante.
Lo que paso con Dragon Ball Evolution, la americanizaron demasiado
otra mala pelicula de dragonball no creo que puedan recrear los personajes mucho menos las batallas

la gueaaa malaaa los trajes los compraron en una tienda de juguetes jajajajaaja ojala sea buena pero no se ve muy buena
vegeta si esta haciendo un asado jajajaja.....muy mala la pelicula pero gracias por la info

salu2!!!
Cita pinogran: Mostrar
no sabes nada y comentas,este episodio es un fans made osea hechos por fanaticos y se ve mucho mejor q la wea de dbz evolucion,esa wea si q fue un asco,deverian informarse primero antes de comentar
es todo!!!... Es mejor un video de fans xk ellos si actuan con pasion y se apegan bien a la historia no como  DBEvolution ke muchas cosas nada ke ver...
Creo que mejor ser?
en todo caso e bisto capitulos de fans mucho mejor que la wea de dbz americana por ejemplo la pelea de androide 17 y 18 contra gojan echo por fans esta peli o cortometraje promete y le bolara la raja a la wea de los grincos asique como dise el amigo tromaesx antes de comentrar puras pescada informense y hablen misentra sirren su bokita que callados se ven mas lindos

chao gran aporte man  
Para mi, si la pelicula la hace George lucas y Barton...ahiii si.
ese napa parece que salio de una enfermedad....se malisima..
Cita kenshinsz: Mostrar
que eperan es echa por fans aun asi sera mejor q evolucion
Cita kenshinsz: Mostrar
esa gran serie es imposible que la igualen en una pelicula, ya lo han intentado y han fallado, por que las otras son pesimas y desacreditan este gran anime
almenos se ve mejor ke la otra mierda de pelicula
Andan justitos en presupuesto.
amo dragon ball,marco mi infancia pero ya dejensen de lucrar con esta serie que ya esta obsoleta reconoscamoslo aunque me duela decirlo,la han cagado con dragon ball evolution,dragon ball kinect,dragon ball kai y mucho mas,no se olviden q lo crearon en el 1984 y se termino de emitir en 1996 estamos en 2012 casi 2013 el futuro esta en naruto q todavia esta en emision y va a estar por unos 5 a?
Cita pepeelectr: Mostrar
Eso es porque fue producida por americanos...
y este crapler digo trailer es puro fake, es un fan film
Cita chrischris: Mostrar
Es bueno saber de vez en cuando de dragon ball, aunq no cabe duda que este trailer si emociona.   gracias por la info y compartirlo men.  
jajaja la ropa del napa
Aunque intenten arruinar mi infancia, con esta mierda, no lo van a lograr
no buscas bien

y a otra  Dragon Ball Z 2013 Movie Teaser
TRANKILOSSSSSSSSSSSSSSSSSS...ESTOS FRAGMENTOS SOLO VAN A SALIR EN YOUTUBE...COMO MORTAL KOMBAT.??????? no me acuerdo el nombre pero solo se estrenara en youtube...a esperar la peli del 30 de marzo del 2013..esa si es la verdadera e incomparable dragon ball z..
es un dragon ball estilo capita america................
tuvieron suerte con los x-men en pelicula
capaz que con esta pelicula la pegan tambien
y hollywod gana varios millones mas
otra mierda de pelicula ni con el avance me cautiva, mas se parecian a los power ranger :/ de hecho
Gracias por el aporte , y la verdad que si la pelicula DBZ evolucion fue un asco , la tendrian que hacer los japones o los chinos .  
kisas no sea la mejor pelicula, pero sera hecha por fans, k tienen mejor creatividad y siguen mejor la historia del anime, y por lo k se, sera muy bien hecha. Para los k tegan interes y vean k los fans trabajan en serio, entren a la pagina oficial. http://www.kandkproductions.co.uk/dbz/index.html
Cita JCHacKeR: Mostrar
Cita chrischris: Mostrar
Cita gaaraale: Mostrar
@chrischris es sierto goku paso a la istoria que su fan lo superen y etren a la nueva generasion  que dejen de comparar a naruto co goku . siempre me he pregunta polque cuando a un fan de goku le hablan de naruto e como si le tubieran mentando la madre
Los que quieren hacer la pelicula de DBZ nunca han visto la serie , ese es el problemA ..
DESTRUKTOR DICE :

otra mas de dragon ball  . que necesidad tienen de destruir ese glorioso anime

@8806643   WOw Impresionante..    
Cita 8806643: Mostrar
@roketier aunque sea falso supero a la peli de goku pol mucho  
@gaaraale si es cierto jajajajajaja
an feo les gusta kagar mi serie favorita...ksm
HORRIBLEEEEEEE  

NO ENTIENDO QUE TIENE EN LA CABEZA ESA GENTE QUE HIZO ESTA PELICULA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!