El aro 1 (2002) HD 720p lat/ing mkv

El aro 1 (2002) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:El aro
Año:2002
Genero:Terror,suspenso
Duracion:115 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.47 GB

Sinopsis
Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de inves-tigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la histo-ria, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exacta-mente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio...

Reparto
Naomi Watts (Rachel Keller), Martin Henderson (Noah), David Dorfman (Aidan Keller), Brian Cox (Richard Morgan), Lindsay Frost (Ruth), Amber Tamblyn (Katie), Rachael Bella (Becca), Daveigh Chase (Samara Morgan), Shannon Cochran, Sasha Barrese (Sarah), Joe Chrest (Doctor Scott).

genio1984

Unir con winrar
El aro 1 (2002) HD 720p lat/ing mkv
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 4914 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El aro 1 (2002) HD 720p lat/ing mkv
q pelicula man! gracias x el aporte!
Cita marshall18: Mostrar
el lunes esperen la parte 2 del aro es fin de semana y voy a descansar
esta peli la vi una vez y no me gusto,quiza porque la vi en mala calidad,gracias por tus aportes amigo genio
oye podrias subir tus aportes en otro servidor que nos sea putlocker ya que tus otras pelis nolas he podido bajar xq el servidor me permite un limite de descarga, podrias darme una solucion subir en gamefronts
gracias por el aporte siempre me a gustado esta peli saludos
como lo bajo yo uso idm
Cita theonly: Mostrar
tienes que bajarla con JD O MI PONY
Gracias hermano , la estuve buscando y nomas no, muchas gracias y HD , hay te deje los puntos que puedo dar , pasate por mis post haber si te late algo chaoo
excelente bro, y por gamefront
quiero los lick gamefr....pq no me gusta usar jd o otros...claro si puedes..amigo...saludos
justo la andaba buscando, esperando la segunda parte
Gracias...por esta Pelicula Ojala puedas subir la 2 y Creo que hay una 3 alguien sabe...???  
una buena pelicula para el 31 de octubre  gracias campeon  
Muy buena peli, excelente calidad. Gracias  
Cita genio1984: Mostrar
dale kpo!  
Gracias por el aporte amigo. Descargando ...
wooo gracias... ya tiene q no la veoo  
oye amigo muy buen aporte solo que no vi el link de los subtitulos ,lo podrias subir,  
la segunda la tenes!?? la quiero ver con la misma calidad de imagen! pero no la encuentro!
baje la segunda de un post tuyo pero si es dual y no hay subtitulos no lo bajo
Cita faquino: Mostrar
no te complques descargas los subtitulos y listo y se los pegas y ya
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias ; ).  
Los Links no funcionan men.
Favor resubir.

Gracias
Man podrias subirlos a otros servidores? como a Mega, Putlocker? por favor, ser?
Man, podrias enviarme los links para bajarlo desde el mismo gamefront? es que el jdownloader no lo carga, gracias.
ME PASAS LOS LINK POR MP NO USO JD IDM...
No lo carga el JD.... no tienes los links directos??? Thanks!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!