oly0007
"DEJE DE SUBIR A IDENTI"

Euro Truck Simulator 2 |v1.1.1.0.MULTI28|ESP Pl/SS

Viaje por Europa como rey de la carretera, un camionero que ofrece una carga importante a través de distancias impresionantes! Con docenas de ciudades a explorar desde el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, y muchos más, su resistencia, la habilidad y la velocidad de todos será empujado a sus límites.

Si tienes lo que se necesita para ser parte de una fuerza de elite de camiones, ponerse al volante y demostrarlo! 

1. Transportar una gran variedad de mercancías a través de más de 60 ciudades europeas.
2. Monta tu propio negocio que sigue creciendo, incluso a medida que realiza sus envíos de carga.
3. Construya su propia flota de camiones, garajes, conductores de alquiler de comprar, administrar su empresa para el máximo beneficio.
4. Una variada cantidad de tuning de camiones que van desde la actuación a los cambios cosméticos.
5. Personaliza tu vehículo con luces opcionales, bares, bocinas, faros, tubos de escape de humo, y más.
6. A miles de kilómetros de redes de carreteras reales con cientos de famosos monumentos y estructuras. 

Requisitos Mínimos:

Windows XP/Vista/7, de doble núcleo de CPU de 2,4 GHz
2 GB de RAM, tarjeta gráfica con 256 MB de memoria
(GeForce 7600 GT de categoría equivalente o mejor) 

Notas de instalación

1.- Desconectar el internet.
2.- Instalar el juego "EuroTruckSimulator2_setup.exe" (incluye la actualización 1.1.1).
3.- Iniciar el juego y activar con el serial: 7KWDE-K9MV0-KFM10-ACJ2Q-HY9KZ

PD. Recuerda bloquear los ejecutables del juego en el firewall, para evitar su acceso a internet.

Y para escojer el idioma español, lo haceis desde vuestro perfil o en el momento de crear vuestro perfil.

oly0007

1 parte de 518 mb 

Putlocker

Tutorial para descargar con Jdownloder

Sockshare

http://www.sockshare.com/file/7EB97DE643935180
Euro Truck Simulator 2 |v1.1.1.0.MULTI28|ESP Pl/SS
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4765 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Euro Truck Simulator 2 |v1.1.1.0.MULTI28|ESP Pl/SS
Que hace la actualizacion?
@laforgi
Indicadores de advertencia de peligro están trabajando con el motor.
Maniobrabilidad mejorada.
Mejora de la tonalidad HDR.
Cruise desactiva el control sobre cualquier acción del controlador.
Sunshafts Arreglados con MLAA activado en algunas situaciones.
Retroalimentación de fuerza dinámica desactivada cuando el juego está en pausa.
Licencia de manejo de camiones placa corregida.
Falta de dinero en la variante británica del "lite" Asesor de ruta fija.
Mal símbolos del tablero de control de crucero corregido.
Manipulación incorrecta de hacer doble clic en los elementos de interfaz de usuario determinados fijo.
Falta el tráfico AI en algunas configuraciones de gama baja fijos.
Falta cargar / guardar capturas de pantalla de nombres de perfiles largos fijos.
Remolque Random desapareciendo después de la actualización camión fijo.
Falta ruta de navegación después de la actualización camión fijo.
Aparcamiento bono se entrega correctamente.
Cómputo total distancia de trabajo corregidos.
Ráfagas fijos racional del medio ambiente colocadas por los sonidos.
Freno de estacionamiento animación palo actualizado después de ajustar el valor.
Mapa: ajustar las señales, ajustar la IA de velocidad en algunos puntos problemáticos.
Fija limpiaparabrisas Majestic.
gracias lo buscaba.....mañana te dejo puntines..jejeje
muchas gracias man ya jugue la version 1 y este se me con mejores graficos buen aporte gracias  
DESCARGARNDO!!!  +2
esta en español o algun scs. para pasarlo a español
Cita osov: Mostrar
GRACIAS LO DESCARGUE Y PROBE Y FUNCIONA AL 100% ESTA EN MULTILENGUAJE LO MALO ES QUE AHORA SOLO DISPONGO DE UNA LAPTOP DE 2 GB Y ME VA SUPERLENTO   PERO LES ASEGURO Q FUNCIONA OTRA COSA SI DEVEN TENER UNA BUENA TRAGETA DE VIDEO Y MEMORIA RAM PARA QUE LES BALLA BIEN YA QUE NO SE LE PUEDE BAJAR MUCHO LA RESOLUCION    YO LO TUVE QUE DESINSTALAR   PERO GRACIAS
el segundo servidor me pide cuenta premium y se supone que es gratis subelo a gamefront o zipizare  
ok lo pruebo y despues te cimento como me fue
se puede jugar utilizando joystick?
bajando!! gracias
lo baje y funca bien!
muy buen juegoo, les recomiendo que si es necesario que bajen los graficos al minimo para que les ande fluido, haganlo.
es muchisimo mas entretenido que ande fluido a que tenga mejores graficos, la jubilidad cambia muchisimo y la difrencia de graficos no molesta
GRACIAS POR EL JUEGO ESTÁ DE LUJO
muchas gracias, estoy bajando de putlocker, en un par de minutos lo instalo
oye karnal ya lo descargue y lo instale pero se pone la pantalla en negro y luego todo se pone grande y me dice cerrar programa o buscar solucion por internet pk pasa eso homie
Lo Bajare Espero que Funque! Si Funca dejo Puntos!  
Muchas gracia amigo por este gran aporte, ya estoy bajandolo aver como es, una preguntita no se an dado cuenta que Putlocker se a vuelto lento? ya que ami antes me iva a una velocidad de vertigo y aora me van a unos 70 kbs o 80 asin
Amigo va de Cine al 100%, me habria gustado jugarlo con los gráficos al máximo pero no puede ser jeje  
hola, me pueden ayudar pa descargar este juego..
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!