Farming Simulator 2013-Multilenguaje,Español,pl

Farming Simulator 2013-Multilenguaje,Español,pl

¡Bienvenido al mayor y más emocionante simulador de granjas que haya existido! Farming Simulator 2013 es más grande y está enriquecido con impresionantes contenidos y muchas opciones nuevas, desafiándote a ponerte en la piel de un granjero moderno.
Cuidado de animales, cosechas, ventas? Tendrás que gestionar y ampliar tu propia granja en un mundo enorme y totalmente nuevo. Según progreses en tu carrera y completes distintas misiones, controlarás más de cien vehículos agrícolas y máquinas recreadas con fidelidad de las mejores marcas de la industria: Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch y la recién llegada Grimme? Este año, Farming Simulator regresa con cosechas aún más variadas (remolacha azucarera y patata), nuevos tipos de ganado (pollos y ovejas) y nuevos vehículos nunca vistos en un videojuego.
Farming Simulator 2013 también incluye un modo online y servicios online. Podrás gestionar una granja con hasta 10 jugadores más online o mediante red local. También puedes compartir mods, vehículos y equipamiento con jugadores de todo el mundo, lo que te ofrece horas de juego sin límites.
¡Gracias a su gran número de nuevas opciones, su mundo nuevo y su gran flota de vehículos y máquinas exclusivos, Farming Simulator 2013 te invita a bordo de la mayor simulación de granjas y la mejor entrega de la serie Farming Simulator!

Requisitos:
Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7

Procesador: AMD / Intel a 2.0 GHz

Memoria: 1 GB de RAM

Gráficos: ATI Radeon X1600 / NVIDIA GeForce 7600 / Intel HD 2000 o superior con 256 MB de VRAM

Disco Duro: 1 GB de espacio libre

Adicional: Necesitas una conexión a internet para activar el juego y para jugar online

Enlaces De Descarga
Farming Simulator 2013-Multilenguaje,Español,pl
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5652 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Farming Simulator 2013-Multilenguaje,Español,pl
@huriel_mza  positivo,al instalar el juego pesa 1,45gb...yo lo tengo instalado esta bueno
DESTRUKTOR DICE :

Cuando subis el ultimo??
@fabii07  falta 12 minutos  y luego lo publico
amigo la descarga y la instalacion bien pero cuando quiero abrir el juego puse el key pero despues me salio
"inserte el disco del juego en el lector"
@jonny199  tienes q montar el iso en una unidad virtual y luego le das en abrir el juego,asi es como yo consegui este juego y asi lo los subi-(ojo) el iso tiene q permanecer montado en una unidad virtual,yo tengo ultraiso puede ser tambien daemon tools,si no tienes una unidad virtual confirma para subir el ultraiso q tengo yo
http://www.identi.li/?action=profile;user=DANLEYT         gracias deja me bajo el demon tools y la imajen biene cuando extraes los 5 rar o cuando lla lo instalaste porque lla lo instale lo tengo que desinstalar o como
porfa  ayudame
@jonny199 al descomprimir vas a ontener un archivo iso en forma de disco q pesa 60,0 kb-ese es el iso del q te hablo .mira instalas el juego luego al querer abrirlo te pide el serial,pones el serial q fue en el documento de texto-ahora antes de abrir el juego montas el iso en la unidad virtual q vas a conseguir...solo la montas nada mas y luego abres el juego es todo ah jugar...ahora estoy consiguiendo el crack para no tener q montar  siempre el iso
@DANLEYT  gracias men me funciono al 100 gracias
para los q bajaron el juego les comento q ya tengo el crack+la actualizacion,con esto ya no habra q montar la imagen iso para poder jugar-yo ya lo hice y funciona,alguien q desee solo lo comenta
Cita DANLEYT: Mostrar

hola cuando la subis??
para tener el juego actualizado
Cita braianidp: Mostrar
hola,estoy subiendo unos documentales,mas tardar una hora los subos ya que no pesan mucho
Cita DANLEYT: Mostrar
@braianidp Siento haber fallado amigo,la razon q tuve q salir pero en este momento estoy subiendo los archivos,luego te paso el dato
@braianidp Listo amigo, puedes buscar en mas del autor. cree un post con la actualizacion+el crack
ok gracias amigo sos un genio , me lamento que no pueda dejarte puntos , porque realmente me encantan este tipo de juegos    
Mu buen post!!!! Alguien tiene idea de como jugar en lan??
amigo @DANLEYT, no podrias subir solo el crack,,,, es que me sale el error de inserte cd.... y no encuentro la ini iso para montarla por ningun lado,,,, si la tienes agradeceria..... buen dia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!