Pokemon [Temporada 3][Castellano][41/41]

Pokemon | Serie Original | Temporada 3 de 5
1999 | Castellano 
| AVI | 640x480 | 5.76 GB

Pokémon: The Johto Journeys en España; Pokémon: Los viajes Johto en Hispanoamérica es la tercera temporada de episodios Pokémon. Pertenece a la serie original. Estos episodios están basados en las ediciones de los videojuegos Pokémon Oro y Plata.

En esta temporada, Ash inicia su viaje en la región de Johto, encontrándose a Suicune, de la misma forma con la que vio a Ho-Oh al iniciar su viaje en la primera temporada. Al principio de su viaje conoce a una niña llamada Casey. El objetivo de Ash en esta temporada es ganar en la liga Johto y tiene su primer combate en Ciudad Malva, donde Ash se enfrenta al primer líder de gimnasio, Pegaso. Al vencerlo con Charizard, Ash obtiene la Medalla Céfiro, que será la primera pero no la última medalla que obtenga.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Pokemon [Temporada 3][Castellano][41/41]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5301 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Pokemon [Temporada 3][Castellano][41/41]
Mi infancia TT_TT
oye es la temporada 2 o 3 por que cuando abro los link me sale que es la temporada 2 po
Una pregunta,subiras todas las temporadas? (hasta la ultima que este,que no se cual es xD)
@albo1993  Si, hay un error y el enlace es el de la segunda temporada @jonymaco a ver si lo arregla pronto.
Muchas gracias   saludosss  
@albo1993 @Alteza Arreglado
Disculpar las molestias
@lacasito13 Mi intencion es subir toda la Serie,Peliculas,Especiales,Cortos y alguna cosilla mas de Pokemon
@Alteza Gracias por los puntines mi alteza  
Descargado esperando la 4 temporada     gracias
Muchas gracias por tu aporte!
Amigo que pasa con  la 4 temporada ?  
@kiko615 Estoy en ello jeje ya casi estan subidos esque ultimamente no tuve tiempo y Putlocker ya no me permite subir mas y estube probande servidors para ver cual me parecia mejor y ya encontre uno  
en 3 dias ya la tienes subida  
Andas con mono de Pokemon? jejeje
Cita Jonymaco: Mostrar
Gracias , aunque solo usare el video dvdrip para sincronizar el audio en latino  
Hola. Lo primero muchisimas gracias por lo que has aportado, gracias por hacerme recordar mi infancia XD. Veras soy nuevo en el foro, sinceramente solo me registrador para poder mandarte esto. Era para comentarte que el link de la 3?
@crimero89 Es que estaba resubiendo los enlaces y me olvid?
Cita Jonymaco: Mostrar
@crimero89 Ups!!
Ahora si que si,se me olvid?
Hola Jony, en primer lugar me gustaria felicitarte por subir todos los capitulos de Pokemon , Gracias.
Pero en los cap 16.19 y 20 me dice que la cotrase?
@Aarcanio Que raro,la contrase?
@Jonymaco Perdon por las molestias, se ve que se descargo mal o algo, lo he vuelto a descargar y esta todo bien. Gracias
amigo intenta subir por el servidor mega es muy bueno y estable para las temporadas te serbira excelente si las vuelves a re subir  gracias por el aporte
ok no te preocupes pero ojala lo recuperes todo te deseo suerte pero te recomendaba ese servidor es bueno ...bueno eso chauxx cdte y gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!