8 Mile [1080P/Dual-InglesLatino][Free styles Sub]

8 Mil

8 millas es una película dramatica dirigida por Curtis Hanson y protagonizada, entre otros, por Eminem, Kim Basinger y Britanny Murphy. El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del Rap del propio Eminem y como éste quiere ganarse el respeto entre los raperos negros. La película fue todo un éxito y, además de ser bien recibida por la crítica, ganó un Oscar a la mejor cancion original por Lose Your Self, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip-hop.

Caracteristicas: 
formato: MKV
Resolucion: Calidad 1080P (1920x1080)
Audio: dual ingles-latino Ac3 5.1
Subtitulos: forzados free styles.
Peso: 4.08 GB 
Uploader: hEctor
bueno les dejo capturas la calidad el audio y los free styles estan bien  
cualquier cosa link caido o duda hazmelo saber en mi pagina de facebook.

http://www.facebook.com/pages/hEctor/236954566423414?ref=hl

NOTA: son de la parte 1 a 3 y 7 a 9 en gamefront,las parte 4 a 6 son putlocker ya que gamefront me dio problemas. 
Dejare un archivo DLC por putlocker para que no se alarmen x) en el incluyen los links gamefront.

Enlaces De Descarga

HectorAvila
8 Mile [1080P/Dual-InglesLatino][Free styles Sub]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10954 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 8 Mile [1080P/Dual-InglesLatino][Free styles Sub]
Cita andres8883: Mostrar
hermano mil gracias  
Cita cloud13: Mostrar
de nada :'D
Hola Hermano no tiene subtitulos???? Gracias
Cita sanybea: Mostrar
Si si los tiene
aportaso amigo!! la llevo!! mchas grax!
Cita leio: Mostrar
de nada!!
Excelente aporte amigo, mas tarde paso con punto.  
Cita pablo44om: Mostrar
Gracias me servirian para subir de rango
gracias todo perfecto exelente calidad , te dejo puntos para que sigas aportando en esta calidad  
@VITIKO Muchisimas gracias, en este momento Posteo The amazing spiderman BluRay rip
men ayuda porfavor no funcionan los links de gamefront salen normal pero al momento de descargar se van a no se puede mostrar la pagina lo intente con chrome firefox y jdonwloader porfavor sube las 1,2,3,7,8,9 para poder verl a peli :3
si no pudes descargar de gamefront entra a esta pag. http://www.zend2.com/ y pega el link ahi.. no deberias tener problemas...espero te sirva de ayuda
muchas gracias por responder, le doy el link busca me manda a gamefront pongo descargar pero me sale no se a encontrado la pagina, porfavor me sale eso en los links de gamefront parte1. parte2, parte3, parte7, parte8, parte9
Amigo mio,no pude descargarla...
Te lo agradeceria mucho si la subes y usas mega para descargarla porfa....
Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!