Yo Robot [2004] 3D Dual Lati-Ing-BU-ZS-PL

En el año 2035 un policía tecno-fobia investiga un crimen que puede haber sido perpetrado por un robot, lo que conduce a una amenaza más grande para la humanidad.
Ambientada en un futuro la Tierra (2035 dC) donde los robots son ayudantes y trabajadores comunes para sus dueños humanos, esta es la historia de "robotophobic" Chicago Police Detective Del Spooner investigación sobre el asesinato del Dr. Alfred Lanning, que trabaja en EE.UU. Robótica, en la que un robot, Sonny, parece estar implicado, aunque eso significaría que el robot había violado las Tres Leyes de la Robótica, que es aparentemente imposible. Parece imposible porque .. si los robots pueden romper esas leyes, no hay nada para que dejen de tomar el mundo, como seres humanos se han convertido en totalmente dependientes de sus robots. O tal vez ... que ya tienen? Ayudar a Spooner en su investigación es una psicóloga, la doctora Susan Calvin, que se especializa en las mentes de robots.

Género: Acción | Misterio
Formato; MKV
Tamaño: 1.83 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Dual Lat-Ing
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 55 min
IMDB Rating: 7.0/10
MPR: PG-13

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi  

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga
/color]

Enlaces De Descarga
/color]

Enlaces De Descarga
/color]

YA tengo subiendo unas de las peliculas mas esperada por mi seguidores

The Amazing Spider Man (2012) 3D Dual Lati-Ing

Yo Robot [2004] 3D Dual Lati-Ing-BU-ZS-PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4023 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Yo Robot [2004] 3D Dual Lati-Ing-BU-ZS-PL
Primero
Gracias por la subida.
?
MASTER cuanto pesa la del hombre ara?
amigo cuando ya esta lista spiderman????
@mcoraq Amigo si existe la resolucion 1920 x 1080 lo que pasa esque figura 1920 x 800 por los bordes negros que tiene esa pelicula pero si es 1080p si en tu tv puedes estirar la imagen perfecto o con el programa VLC porque lamentablemente asi salio la pelicula asta en los blu rays originales
@llusan de nada brooo tambien boy asubir en  Karelia  toy abrobado mas server
@mcoraq Resolution: 1920*1080 y en par de hola  la subo broo
ESTA GENIAL CON TODAS ESTAS OPCIONES PARA DESCARGAR TODOS MUY BUENOS CON MY PONY BAJA AL 100 CON CUALKIERA DE ESTOS SERVER 1000 GRACIAS RIVERON  EXELENTE COMO SIEMPRE
@jersy93 gracias amigo
@riveron809  a la espera   gracias
@jersy93 en par de hola  la subo broo
maestro muchas gracias exelente pelicula
Muchas gracias Riveron, me tengo que ir pero al rato que regrese se que ya tendr?
@riveron809  amigoooo excelente, no tenia ni idea ke esta peli estuviera en 3D, descargando y esperando spiderman y porfa sube inception ke tambien la espero ancioso
@riveron809 Wow!!! Te pasaste Bro es en excelente aporte !!!    
yo robot es buena pero dejalo normal, no te compliques tanto. aun asi la avia estado buscando ase mucho gracias..

cuando sube spider
riveron cuando subes spiderman
capo.... como siempre... .. muy capo  
oye riveron puedes estirarla asi como la de tron que paso de 1920*800 a 1920*1080 en ciertas partes de la peli.. de antemano muchas gracias
master riveron 809 no se puede esperar menos de ti el mejor  
sanctum en 3d es buenisima.
Riveron, o alguin que se apiade, me pasan la contrase?
Hola amigo,,, el d?
esperando el hombre ara?
@JUDITHVG de nada broo
@jamett2 de nada brooo estamos aqui para compartir
@Ozqar91 trabajado en eso hermano

@pinogaec12 siiibrooo  
@edgarman88  
@YAIRALEXIS  
@Markos73  
@mario18653  no amigo lo unico que tienes que hacer es darle un zoom a tu tv
@devlekeren gracias  amigo  
@jperezz contrase?
ey amigo si alguna ves te hace falta alguna peli, no dudes en pedirmela  
@YAIRALEXIS  pasale la ultima de resident evil en 3d jajaja    
@riveron809 el tercer link del servidor de zippy share no me lo habre :/ , imaginare q los link son intercambiables no?
jaja, q gracioso! aver q tal si tu subes algo, jum...    
Cita YAIRALEXIS: Mostrar
Sube un monstro en paris 3d 1080p
@YAIRALEXIS jajaja... pasamela... y veo como la subo... ..
Cita Markos73: Mostrar
jajajajajajaja....  bamos aber quien la sube primero... jajaja    
Amigo como hago para que mi TV 3D me reconozca esta pel?
devlekeren y riveron, muchas gracias, me fallaba el archivo al tratar de descomprimir, lo baje completo de nuevo y anduvo perfecto...
alguien me puede decir que necesito para poder ver estas pelis en mi multimedia player?
Excelentes tus aportes RIVERON en 3D, lastima que ocupes estos servidores, era mejor cuando las subias en Rapishare o karelia...... SALUDOS
Gracias por el aporte man. Es una de mis pelicuilas favoritas.
En lo personal me gusta mucho este servidor, por que no da problemas para descargar con jdownloader, ya que rapidshare es leeeeeeeetisimo, para aportes como estos tan grande, son como 2 dias bajando una sola pelicula.
Una pregunta. Esta peliculas es 3D Nativo o es Blueray transformado a 3D con algun programa?

probablemente uno de tus mejores aportes, la maxima calidad con el menor tama?
Hola! Yo quiero saber si si se ve asi en 3D o solo se ve convertida osea sin efectos que salgan de el televisor? Me explico! Porfis!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!