Proyecto X [Español Latino] [DVDRip] [AVI]

Hola amigos hoy les traigo la pelicula Proyecto X! Esta en calidad DVDRip y en formato avi! No duden en bajarla que es una muy buena pelicula!

Cita: Mostrar

Bueno espero que les guste y cualquier problema me avisan!

Saludos!

Proyecto X [Español Latino] [DVDRip] [AVI]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9229 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Proyecto X [Español Latino] [DVDRip] [AVI]
Cita mcoraq: Mostrar
De nada!  
gracias men por el aportaso, la buscaba pero todos la ponian en jdowloader y para mi las descargas son mas complicadas por eso uso mejor IDM jeje saludos y gracias de nuevo
Cita jhj_2011: Mostrar
Jajaj de Nada!  
De 10!  
Antes de extraer chequeen bien el nombre de los archivos  
Gracias! Saludos
Cita martyn0811: Mostrar
De nada! y Gracias por comentar!  
Cita killer901: Mostrar
De nada!  
Gracias por el aporte,,muy bueno!!!
Cita robeer89: Mostrar
De nada!  
la voy a bajar. mi hija me dijo que est?
Cita federucho399: Mostrar
me tira error la descompresion.. nose q pasa, y los nombres estan bien
Cita Smirnoff: Mostrar
Tenes la ultima version del 7zip??
pues la baje pero no puedo descomprimirla, y ya batalle mucho solo quiero decirte que tu metodo es bastante complicado, buen aporte pero buscare por otro lado  
Cita begginer: Mostrar
Tenes que tener la ultima version del 7zip! Y no hay ningun metodo complicado, solo lo comprimo con el 7zip porq comprime mejor que el WinRar!
eso de comprimir mejor no te lo niego pero aun asi el winrar es el estandar, y con eso de los nombres ya no se si lo hize bien o no, aparte de que simplemente pudo haber sido que se deacargo mal y se da?
Cita begginer: Mostrar
La descargare a ver k tal luego vuelvo con algunos puntos  
Cita FerHammet: Mostrar
Ok gracias!  
disculpa pero uso linux, conoceras por casualidad una forma de descomprimirlo, jamas he descomprimido ese tipo de archivos, para ser franco ni siquiera en windows llegue a descomprimir un archivo asi, gracias de antemano
Cita josehdz528: Mostrar
Busque y encontre que para descomprimir los archivos ponen en la terminal: sudo apt-get install p7zip  y una ves que instala eso ya lo podes descomprimir! O si no te podes instalar el PeaZip que tambien sirve! Y si no te toma el Archivo porque es .001, agarra y bajate el hj-split para linux y uni las partes, una ves unido te queda el archivo .7z y ahi ya lo podrias descomprimir! Espero que te sirva!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!