Nuevo hack a la PS3, la ?llave maestra? de la cons

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Sony podría estar de nuevo ante una de sus peores pesadillas. Según explican en un informe desdePlaystationlifestyle.net, el colectivo de hackers chinos bajo el nombre de The Three Musketeers habrían filtradoonline la llave de seguridad que daría acceso al descifrado de cada uno de los títulos de la consola y a usar el firmware personalizado. Un hack que supera la protección del firmware 3.60 y que accede sin reservas al protocolo de seguridad de PlayStation Network.

Según cuentan, los hackers no tenían intención de propagar la filtración, algo que finalmente no ha sido así llegando hasta un colectivo de hackers chinos que lo han publicado antes de que se pudiera comercializar para ganar dinero por terceros.

The Three Musketeers afirman que la seguridad de la consola y la compañía no pueden reforzar o actualizar con un parche mediante actualización de firmware. Una llave que realmente es un conjunto de código LV0 que pueden descifrar el nivel 0 de seguridad en PS3, lo que permite a los usuarios personalizar el firmware para descifrar todos los juegos, tanto los actuales como los futuros, ejecutar homebrew (software casero) o Linux.

Ya hace más de un año desde que en abril del 2011 Sony fuera hackeada provocando los famosos cortes en el servicio de PSN durante 24 días. La empresa confirmó que la información personal de 77 millones de cuentas podrían haber sido robadas. Un mes más tarde se lanzaría el parche de seguridad con el firmware 3.61 para corregir la violación.

Con este nuevo hack, Sony debería sacar una nueva consola como única solución y ?parche?.

Cita: Mostrar
Nuevo hack a la PS3, la ?llave maestra? de la cons
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3033 Favoritos: 1
22 Comentarios Nuevo hack a la PS3, la ?llave maestra? de la cons
eso dicen yo no le veo credibilidad a la noticia  . . . . pero si es cierto solo queda el puto taca?
sony esta en bancarota ... ya despidio personal de la empresa
ahora esto la consola de playstation ya le falta poco para que
se dejen de ver en el mercado para vender cuando sony se funda
con esto no sera necesario abrir la ps3??? me suena muy bueno para ser cierto      
sexyalo32  ese es el comentario mas ilogico y sin ofender, pero mas infantil y tonto que he escuchado este a?
Nadie sabe nada. solo esperar para ver que pasa, pues no nos queda de otra XD
Cita crackvader: Mostrar
Ya muchos lo afirman en otros foros de PS3 ... Y bueno tendra mas exito todabia la PS3 , pensar que gracias a esto se vendieron muchas ps3  
@maxyce22 cierto xq desde q supe que c podia piratear la ps3 mi hermano y yo compramos una cada uno ahora tengo ps3 y x360  
todo tiene un pro y un contra aunque son millones los beneficiados tambien hay perjudicados pero todo tiene solucion ( los altos presios de los juegos hicieron lo que ellos creyeron imposible ) cae un grande amigos
Cita torreja: Mostrar

JAH ! cayo un grande ??    NO LO CREO ! ! !  de ke te sirve una ps3 hackeada si no puedes entrar a PSN ?? por ke eso es lo ke anuncio sony recientemente, y aun asi, kien mas podria lanzar un hack para la consola ke los propios de sony, eso ya esta mas ke sabido, lo hacen hasta las firmas de antivirus...POR DIOS ! ademas, por ke se molestarian en advertir a los usuarios ke hackearon la consola para ke borren todo lo ke sea pirata de la consola por ke el precio por piratear sera el BANEEO DE POR VIDA !!! de PSN , creo ke no hay ke dar mas explicaciones , de lo ke eso significa...jaa !  
Cita waerrulez: Mostrar
Pero de q te sirve podes jugar con el online??  
Me estas jodiendo es de en serio?? con juegos piratas??  
@bubata12 claro y esa bromita me costo 20 dolares pero valio la pena xq aki en Nicaragua cada juego cuesta mas o menos 2 dolares x eso mi bolsillo y yo amamos la pirateria jeje
Cuando jugas online pagas 7 dolares?
Cuando jugas online pagas 7 dolares?
@bubata12 nop solo compro una premium de un mes en xbox live y es todo no pago nada mas
@waerrulez  q bueno te bajas o compras todos los juego xbox360 y jugas tranquilo online,yo pensaba q te baneban al detectar q esta chipiada la 360.
@bubata12 la primera ves tube un poco de miedo pero el brother que me pirateo la consola me dijo que no le pasaba nada que estaba asegurado jeje el problema es cuando se den cuenta de eso y saquen nueva actualizasion y hasta ahi llegue jaja
@Esojzx @JuanRodr es cierto, yo ya lo instla?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!