Universal Soldier (2012) 720p HDRip 800MB

Universal Soldier (2012) 720p HDRip 800MB

sinopsis:
John (Scott Adkins) despierta de un coma para descubrir que su esposa y su hija fueron asesinados en una brutal invasión de la casa. Atormentado por las imágenes de la agresión, jura matar al hombre responsable: Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme). Mientras que Juan trata de reconstruir su realidad de nuevo juntos, las cosas se complican más cuando es perseguido por una implacable Unisol llamado Magnus (Andrei Arlovski). Mientras tanto, Deveraux UNISOL y sobrevivientes Andrew Scott (Dolph Lundgren) se están preparando para la batalla anarquía y construir un nuevo orden regido por UniSols sin supervisión gubernamental. Se trata de eliminar a los débiles y probando constantemente sus guerreros más fuertes en brutal, la vida y la muerte en combate. Luc ha surgido operar la Iglesia de Unisol Eventualism, teniendo en UniSols rebeldes a quienes el gobierno ha estado secretamente que operan como agentes durmientes por control remoto. Su misión es liberar a estos UniSols de los recuerdos implantados y las mentiras que el gobierno ha introducido en ellas. Como Juan se acerca a Deveraux y el ejército rebelde de los guerreros genéticamente mejorados, descubre más sobre sí mismo y comienza a poner en duda todo lo que creía que era verdad.

Formato: mkv
Genero: accion, sci-fi
Resolucion:  1280*696
Peso: 800mb
Lenguaje: Ingles.
Subtitulos:
http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-universal-soldier.html

Enlaces De Descarga

http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-universal-soldier.html
Universal Soldier (2012) 720p HDRip 800MB
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2560 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Universal Soldier (2012) 720p HDRip 800MB
Buen aporte!!!  
@sawadypap  muchas gracias...saludos!!!!
dime porfavor tienes los subtitulos la tengo sin subtitulos
@clapsoul  lo estuy buscando amigo...si los encuentro de lo paso...saludos!!!
que bueno! un clasico
Cuantas veces va volver Lundgren de la muerte Van Damme ya lo a matado 3 o 4 veces jaja.. gracias por la subida
ESTOS ACTORES SON INMORTALES
Cita clapsoul: Mostrar
Asi es Amigo...  deberian subir la 1 no esta por ningun lado
@zitelolz01  YO TENGO LA PENULTIMA EN ESTOS DIA LA TIRO A IDENTI
A ver como me va con putlocker -_- xD
por favor en gamefront...  putlocker es un dolor de cabeza    hasta ahora no pude descargar una sola peli.. ni con myponi, jdownloader ni IDM
grande brother!!
putloker ya no funciona como antes, sigamos con mediafire?
buen aporte, bajando....
Excelente tu aporte ya los veo a los dos actores principales peleando con un super baston ...jejejeje
No veo la hora q salga los Subtitulos parece muy buena la peli
amigo y el subtitulo...?
@albert_10 estoy en busca de ellos...en cuanto los tenga lo publico...saludos!!!
hermano tu tendras la serie 24 horas en hd 720 o 480p mkv completa, mira que la buscan mucho y es muy escasa de conseguir y si la subes haslo por Gamefront ya que esa pagina es fiel y dura mucho los videos subidos, tambien dejeme darle las gracias por el video de Soldier universal tiene excelente calidad de video y sonido, por favor espero respuesta
@albert_10 disculpa pero no lo e conseguido, de echo igual yo lo e buscado pero si algun dia lo tengo te aviso con mucho gusto...saludos!!
bueno ya est?
@SRL84 ok gracias...saludos
http://www.subdivx.com/X6XMzA1MjAxX-universal-soldier-day-of-reckoning-2012.html   lo poco q lei y por el ingles q se va bien pocos errores se entiende eh visto 10m no se como lo demas =) buenisima por ahora
no se porq en PL va tan lento jajaja pero ya gracias por la peli ya la quiero ver
@albert_10 enserio???...muchas gracias!!!!!!!!!
y si desean los subtitulos de otras pelis se los puedo pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!